Ferrari apoya la entrada de un equipo más

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari apoya la entrada de un equipo más

Mensajepor MagicNano » 10 Octubre 2009, 23:03

Ferrari apoya la entrada de un equipo más

Aunque muchos equipos podrían oponerse


Domenicali y Montezemolo

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali afirma que la Scuderia está a favor de la incorporación de los nuevos propietarios de BMW y no les importa que haya 14 equipos en parrilla, aunque muchos otros equipos podrían decir que no.

Los nuevos propietarios del equipo BMW, Qadbak, están buscando un hueco en la parrilla, ya que Lotus se agenció su plaza, después de que BMW no firmara el Pacto de la Concordia y perdiera su lugar en la F1.

Sin embargo, con el fin de conseguir un lugar en la parrilla del 2010, el nuevo equipo necesita el consentimiento de otras escuderías, pero esa posibilidad está bastante complicada ya que hay equipos que no están a favor de tener 28 coches en la parrilla, el ejemplo más claro ha sido Williams, que ya ha manifestado su negativa a que entre otro equipo.

"Nosotros, yo puedo hablar por Ferrari, pero hablo también de la FOTA, estaríamos encantados de que entrara un nuevo equipo y recogiera la herencia del equipo Sauber, seguro que podría ofrecer emoción al campeonato".

"Estaríamos muy felices de que formaran parte de la parrilla. Pero hay algunos equipos pequeños que no quieren que entren, no están a favor de que haya 14 equipos".

"Así que en este momento lo único que se puede hacer es esperar y ver si algunos de los equipos pequeños pueden estar la próxima temporada".

Pero incluso si se retira otro equipo, Domenicali cree que Qadbak estará en la parte de atrás de la parrilla, ya que es difícil tener todo en orden cuando ni siquiera sabes si vas a participar.

"Puedo entender que para el equipo Sauber, es un problema principalmente de tiempo, porque no pueden esperar y ver y comprobar si los equipos pequeños estarán listos para competir".

"Ellos necesitarán planificar, buscar patrocinadores y contratar todo lo que necesiten". "Y como ustedes saben, estamos discutiendo una posible oferta de motores, así que también nosotros tenemos que saber pronto si podrán participar".

"La situación es, que si el equipo Qadbak no tiene el apoyo de todos los equipos no es posible su participación".

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Rodrigo Flandez

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... equipo-mas
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Chinchi » 11 Octubre 2009, 00:58

jajaajaajajaajaja y de 20 mas si hace falta .... llevando motor Ferrari...

Vamos lo que hay que leer :?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor kamikaze666 » 11 Octubre 2009, 08:01

Independientemente de que lleven motor ferrari o no, cuanto más equipos haya más emoción, segun mi punto de vista...Ojala se le de la razón a ferrari y se cree un equipo más
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 11 Octubre 2009, 14:13

Lo malo sería la seguiridad, pero sería divertido pasar de 20 coches a 28
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor xtreme713 » 11 Octubre 2009, 14:36

A mi me parecería bien que entrasen mas equipos, asi se animaria el próximo mundial, pero lo que se nota mucho es que Ferrari lo hace por motivos económicos, podrian ser mas disimulados
Avatar de Usuario
xtreme713
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Octubre 2009, 22:09

Mensajepor Julius » 11 Octubre 2009, 16:03

xtreme713 escribió:A mi me parecería bien que entrasen mas equipos, asi se animaria el próximo mundial, pero lo que se nota mucho es que Ferrari lo hace por motivos económicos, podrian ser mas disimulados


No estoy yo tan seguro de que el mundial del 2010 sea más emocionante porque haya 6 coches más...

Más que nada, porque los nuevos podrán ser poco más que chicanes móviles...

Como mucho, pueden sorprender en las 2 primeras carreras, pero a partir de la 4ª, su posible ventaja técnica por alguna brillante idea de diseño, habrá sido convenientemente asimilada por los grandes...

Lo de este 2009 con el DDD no volverá a pasar con otro que no sea Mad Max... (y menos en su primer año...)
Avatar de Usuario
Julius
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Marzo 2008, 00:07
Ubicación: Bilbao

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Octubre 2009, 17:07

asi me guta...bueno, como toca si llevan motor ferrari...pero espero que Sauber se mantenga en la F1...y sino que echen a otro equipo y ale XDXD...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor The Iceman2009 » 11 Octubre 2009, 20:21

Menos rolllos y que vuelva Jordan y Minardi, que recuerdos, esas si que eran escuderias, despues llegaron, los Mindlan, Spyker, Super Aguri...
Y estropearon ese climax de estabilidad, ahora cada año entra y sale una escuderia.
Avatar de Usuario
The Iceman2009
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Octubre 2009, 20:08

Mensajepor xtreme713 » 12 Octubre 2009, 11:42

La verdad si, Minardi no tanto, pero Jordan en la época de su moto Ford y Jarno Trulli andaban que era una maravilla verlo, y eso que no eran ni de lejos los mejores.
Me encantaria volver a ver a Jordan en la F1 con esos niveles de aspiración :lol:
Avatar de Usuario
xtreme713
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Octubre 2009, 22:09

Mensajepor Julius » 12 Octubre 2009, 15:08

No son los equipos los que cambian los reglamentos, ni los que aceptan "submarino" como animal acuático de compañía... perdón "difusor de doble nivel", ni intentan designar los vencedores con medallas, ni sancionan a discreción según "extraños intereses"...

Mientras la MaFIA funcione como lo hace desde 1999 hasta hoy, no hay solución decente en estos asuntos...
Avatar de Usuario
Julius
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Marzo 2008, 00:07
Ubicación: Bilbao

Mensajepor meteoro » 12 Octubre 2009, 15:18

Julius escribió:No son los equipos los que cambian los reglamentos, ni los que aceptan "submarino" como animal acuático de compañía... perdón "difusor de doble nivel", ni intentan designar los vencedores con medallas, ni sancionan a discreción según "extraños intereses"...

Mientras la MaFIA funcione como lo hace desde 1999 hasta hoy, no hay solución decente en estos asuntos...


pues is que te a dao fuerte con los DDD :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Julius » 12 Octubre 2009, 16:56

Es que los DDD ha sido de juzgado de lo criminal... :evil:

O sinó, ¿cómo se entiende que la misma persona, pertenezca a un equipo concreto, al comité técnico de la FOTA, y al comité técnico de consulta de la FIA?.

Si, el mismo, R.Brawn.

Curiosa casualidad que sólo el método usado para saltarse las limitaciones del difusor en esta temporada, sólo el método Brawn de tabiques verticales con las ventanas de comunicación inter-nivel, sea el único válido...

Y curiosamente, ha sido en el equipo que, o ganaba prestigio y dinero rápido en este campeonato, o se hundía... Qué casualidad...
Avatar de Usuario
Julius
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Marzo 2008, 00:07
Ubicación: Bilbao


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris
cron