Trulli correrá en la NASCAR

La Fórmula 1 al dí­a.

Trulli correrá en la NASCAR

Mensajepor paualon » 08 Octubre 2009, 10:19

Trulli correrá en la NASCAR

Y no hablamos de 2010, sino de este mismo año. Una vez que finalice el GP de Abu Dhabi, el italiano pondrá rumbo a los Estados Unidos, para confeccionarse un asiento a medida y disputar las 3 últimas pruebas de la NASCAR.

Aunque Trulli reitera que su objetivo es 100% la F1, parece que la puerta abierta por Toyota y las dudas sobre su futuro, han hecho que el italiano se lance a probar otras experiencias, ya sea con un objetivo lúdico o bien con un claro interés profesional.

"Antes del Gran Premio de Bélgica me ofrecieron la oportunidad de hacerlo a final de año. Quiero destacar que simplemente es una oportunidad para probar otra categoría del automovilismo para mi disfrute personal. Sigo comprometido al 100% con la Fórmula Uno." comentó a Fox Sports.

El italiano competirá para el equipo Michael Waltrip Racing, donde ya recalara el ex director de operaciones de McLaren Steve Hallam, que reconoce que es simplemente una prueba de la que no se podrán sacar conclusiones claras: "Es muy prematuro para dejarse llevar por esto, porque ambas partes tardan mucho en saber dónde están en cuanto a rendimiento".

Reseñar que el equipo norteamericano va a tomarse esas 3 últimas carreras como un test absoluto, ya que al igual que Jarno, han invitado a Mika Salo, todo un veterano, a llevar su otro coche.

EDITO:ups!!se me olvido poner la fuente de la noticia, perdon :oops: , que empanada tengo lo pongo y encima mal, estoy mu dormido todavia je,je

fuente:F1-live
enlace:http://www.f1aldia.com/5929/trulli-correra-en-la-nascar.html
gracias Ivaneg por avisarme de mi olvido

bueno parece que trulli va a probar como montoya haber que tal eso de darse golpes por todos lados :mrgreen:

no en serio parece que es solo una prueba pero no se, creo que trulli o se embarca en alguno de los nuevos o tiene que cambiar de aires y por eso hara esta prueba para ver que tal es eso de la Nascar.

suerte trulli en lo que intentes, aunque nunca a destacado demasiado simpre me a caido bien este piloto.
Última edición por paualon el 08 Octubre 2009, 11:34, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 10:26

pues que lo pase bien y que disfrute, haber que sensaciones le transmite esa competición.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 08 Octubre 2009, 10:28

Una experiencia nueva, a ver que tal le va. Paualon de donde sacaste la información?
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 12:15

No se que le ven a ese campeonato...¿Será el dinero? Porque sentirse piloto en un ovalo ....mmm como que no :S
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor dr_skunk » 08 Octubre 2009, 19:11

Suerte Trulli, y cuidado no te vayas a marear de dar tantas vueltas en circulos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Adri_F1 » 08 Octubre 2009, 19:54

alaaa otro para la NASCAR....nose como les puede gustar esa competicion
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Carballedo » 12 Octubre 2009, 15:43

Además de Trulli, Mika Salo probará suerte por tierras estadounidenses
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Julius » 12 Octubre 2009, 16:45

Pues aunque entre Ralf y Juan Pablo no tengan "asuntos pendientes", seguro que Montoya no le va a orientar mucho en el asunto, y poco le va a poder ayudar a Ralf su ilustre hermano...

No se, pero no termino de ver a Ralfi en la Nascar..., no se si "se lo comerán" antes de que se vaya, o viceversa... :lol:
Avatar de Usuario
Julius
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Marzo 2008, 00:07
Ubicación: Bilbao

Mensajepor meteoro » 12 Octubre 2009, 18:48

ralfito en laNascar?? de donde te sacas esto??

el hermanisimo esta muy agusto en el DTM
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor kamikaze666 » 12 Octubre 2009, 19:28

meteoro escribió:ralfito en laNascar?? de donde te sacas esto??

el hermanisimo esta muy agusto en el DTM


muy agusto en DTM... pues ayer los comentaristas afirmaron que fue su mejor carrera (5º puesto) en toda la temporada y que le estan buscando sustituto... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor meteoro » 12 Octubre 2009, 19:40

kamikaze666 escribió:
meteoro escribió:ralfito en laNascar?? de donde te sacas esto??

el hermanisimo esta muy agusto en el DTM


muy agusto en DTM... pues ayer los comentaristas afirmaron que fue su mejor carrera (5º puesto) en toda la temporada y que le estan buscando sustituto... :wink:


sustituto pero para su coche, creo recordar que corre con un 2009 y mira sus resultado, pero eso no quiere decir que se tenga que ir de la DTM
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Julius » 12 Octubre 2009, 19:48

Ya me podéis disculpar, un cortocircuito neuronal me ha hecho confundirme entre Turuli y Ralfi... :shock: :oops:

Olvidar la última tontería que solté... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Julius
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Marzo 2008, 00:07
Ubicación: Bilbao

Mensajepor kamikaze666 » 12 Octubre 2009, 20:34

meteoro escribió:
kamikaze666 escribió:
meteoro escribió:ralfito en laNascar?? de donde te sacas esto??

el hermanisimo esta muy agusto en el DTM


muy agusto en DTM... pues ayer los comentaristas afirmaron que fue su mejor carrera (5º puesto) en toda la temporada y que le estan buscando sustituto... :wink:


sustituto pero para su coche, creo recordar que corre con un 2009 y mira sus resultado, pero eso no quiere decir que se tenga que ir de la DTM


pero a lo mejor sin un coche 2009 le desmotiva la competición... esta claro que si el no se quiere no se va de la DTM :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor The Iceman2009 » 12 Octubre 2009, 21:36

Uff... si yo fuera un piloto y no quisiera salir de circuito, osea Rallyes y eso, no me metería en NASCAR ni queriendo, eso de dar vueltas a u Ovalo, con coches grandes, DTM o WTTC sobretodo la primera, me parece mas emocionante :)
Avatar de Usuario
The Iceman2009
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Octubre 2009, 20:08

Mensajepor Julius » 12 Octubre 2009, 22:52

Sin embargo esto si que se ha dicho, y no, no es de Ralfi tampoco... :D

Lotus es una opción para Jarno Trulli
Estando Mike Gascoyne no hay problema

Trulli intenta proseguir su larga carrera en F1.

Jarno Trulli ha admitido que podría imaginarse en el nuevo equipo de propiedad malasia Lotus F1.

El veterano italiano, que no es probable que mantenga su puesto en Toyota después de esta temporada, según el presidente del equipo John Howett, ya ha sido vinculado a un puesto en Lotus.

Trulli dijo que el hecho de que el experimentado Mike Gascoyne esté implicado con Lotus hace que el equipo sea una opción viable.

"He trabajado con Mike en tres equipos diferentes," declaró a f1mania.net refiriéndose a Jordan, Renault y Toyota.
"No tendría problema en ir a un equipo nuevo si él está en un puesto importante."

© CAPSIS International
Fuente: GMM - F1-Live.com
Avatar de Usuario
Julius
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Marzo 2008, 00:07
Ubicación: Bilbao

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados

Alojado en Castris
cron