Nueva ingeniera española en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor juanubas » 14 Octubre 2009, 13:50

Chinchi escribió:Si, pero por donde va a estar y cuanto cobrara.... jejeejej


Bueno, bueno, bueno. No me gustaría saber a qué cobrar te refieres... :shock: :shock: :lol:

En fin, bromas fuera, me alegro por la chica, de ser verdad la noticia. Por desgracia no todos (ni todas) tienen la suerte de poder estudiar en Oxford, y algunos (y algunas) nos tenemos que conformar con estudiar en Hardvard.... Hardvardcete.

:D :D :D :D :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Julius » 14 Octubre 2009, 14:56

Mr. Fittipaldi escribió:si bachillerato se acaba como mínimo con 18 y como máximo con 20 años, ¿como demonios ha echo esta chica la carrera de ingeniero?

esta noticia, ademas de oler mas, me suena a campaña barata de marketing cara a la próxima temporada.


¿Y si te dijera que en este país también hay gentes inteligentes con altísimos Coeficientes Intelectuales?...

¿Y si te dijese que hay personas que acaban el bachilller con 15 años? :shock:
¿Y que también las hay, que con 23 años tienen ya 2 licenciaturas? :shock:

Desde luego que no es lo normal, pero haberlos... haylos. :)

No se si será su caso, pero podría serlo.

Está bien no ser ingenuo, pero tampoco hay que pasarse de suspicaz... :roll:
Avatar de Usuario
Julius
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Marzo 2008, 00:07
Ubicación: Bilbao

Mensajepor The Iceman2009 » 14 Octubre 2009, 15:45

A saber el promedio de esta chica en la selectividad o bachillerato, tiene que sern intelectual, me alegro por ella siempre es de mi agrado poder ver como los españoles o españolas tambien participamos en una gran escuderia como lo es Ferrari!
Avatar de Usuario
The Iceman2009
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Octubre 2009, 20:08

Mensajepor Depeche Mode » 14 Octubre 2009, 16:15

En números será una crack, pero en letras ha demostrado que escribe peor que un niño recién entrado en la ESO, hay unos cuantos foros dónde ha posteado, amén de su fotolog o Facebook y hace faltas impresionantes.

Cerebro será, pero intelectual lo dudo, es una genio en ingenieria, hace tiempo que la conozco y puedes charlar de eso las horas que quieras, pero en otros temas 0 patatero, y eso un superdotado o alguien similar no le pasaría ya que si, tiene X especialización pero en lo demás se podría defender más menos y no es su caso.

Pero bueno, como he dicho en otros foros dónde la criticaban, lo importante es que sepa hacer bien su trabajo, no tiene la necesidad de escribir el Quijote por lo que esos errores que tiene son irrelevantes a la hora de hacer su trabajo como ingeniera.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Tifosi_22 » 14 Octubre 2009, 16:51

Jajajaj... O todo lo que decís o está enchufáa
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Adri_F1 » 14 Octubre 2009, 17:26

Depeche Mode escribió:En números será una crack, pero en letras ha demostrado que escribe peor que un niño recién entrado en la ESO, hay unos cuantos foros dónde ha posteado, amén de su fotolog o Facebook y hace faltas impresionantes.

Cerebro será, pero intelectual lo dudo, es una genio en ingenieria, hace tiempo que la conozco y puedes charlar de eso las horas que quieras, pero en otros temas 0 patatero, y eso un superdotado o alguien similar no le pasaría ya que si, tiene X especialización pero en lo demás se podría defender más menos y no es su caso.


normal...........esa carrera es de ciencias mas puras imposibles, lo unico que escribe son numeros y encima la carrera en ingles!!! increible.Y lo de hablar de otros temas no lo puedes decir porque no la conoces personalmente.......esi si, tiene que tener mas pasta y encima tener algunos echufes por ahi porque a ferrari no se llega asi porque asi..........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor juanubas » 14 Octubre 2009, 17:59

Adri_F1 escribió:normal...........esa carrera es de ciencias mas puras imposibles, lo unico que escribe son numeros y encima la carrera en ingles!!! increible.Y lo de hablar de otros temas no lo puedes decir porque no la conoces personalmente.......esi si, tiene que tener mas pasta y encima tener algunos echufes por ahi porque a ferrari no se llega asi porque asi..........


Perdona Adr_F1, pero un ingeniero, sea del sexo que sea, debe también tener una buena (digo buena, tan sólo) formación y buen conocimiento y USO de la lengua hablada y escrita. Te voy a citar, por ejemplo, un caso que me ocurrió a mí: Estuve haciendo prácticas en empresas en una fábrica de montaje de equipos electrónicos, como estudiante de ingeniería técnica electrónica industrial. Pues bien, algunas tareas que tenía encomendadas era la de comunicarme con ingenieros de proyecto (I+D+I) de Madrid por e-mail, informando de las incidencias técnicas y esperando procedimientos sobre diversos problemas evidentes derivados de la construcción de los primeros equipos de ciertos proyectos... Pues no te puedes imaginar la vergüenza que sentía leyendo algunos e-mails de UNO (también tengo que decir que por lo menos era uno el que cometía errores de expresión tremendos) de estos "superingenieros"... Bueno, era la monda el tío "pá espresarse"... Queda muy mal que un ingeniero no sepa por lo menos hablar o escribir más o menos decentemente. Tampoco es que conozca a esta chica personalmente (que si es la de la foto esa que hay por ahí, mira que me pesa no conocerla , :D ), pero si es verdad eso, me parece que es una pequeña decepción dentro de su talento.

Sobre lo de que "tiene más pasta"... eso sí que es verdad... eso sí tiene que ser cierto. Cuántas y cuántas personas se habrán quedado en el camino por no tener buenos padrinos o madrinas (o papis y mamis)... En fin, por lo menos, en los casos que salen adelante, me alegraré siempre.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Adri_F1 » 14 Octubre 2009, 18:10

juanubas escribió:
Adri_F1 escribió:normal...........esa carrera es de ciencias mas puras imposibles, lo unico que escribe son numeros y encima la carrera en ingles!!! increible.Y lo de hablar de otros temas no lo puedes decir porque no la conoces personalmente.......esi si, tiene que tener mas pasta y encima tener algunos echufes por ahi porque a ferrari no se llega asi porque asi..........


Perdona Adr_F1, pero un ingeniero, sea del sexo que sea, debe también tener una buena (digo buena, tan sólo) formación y buen conocimiento y USO de la lengua hablada y escrita. Te voy a citar, por ejemplo, un caso que me ocurrió a mí: Estuve haciendo prácticas en empresas en una fábrica de montaje de equipos electrónicos, como estudiante de ingeniería técnica electrónica industrial. Pues bien, algunas tareas que tenía encomendadas era la de comunicarme con ingenieros de proyecto (I+D+I) de Madrid por e-mail, informando de las incidencias técnicas y esperando procedimientos sobre diversos problemas evidentes derivados de la construcción de los primeros equipos de ciertos proyectos... Pues no te puedes imaginar la vergüenza que sentía leyendo algunos e-mails de UNO (también tengo que decir que por lo menos era uno el que cometía errores de expresión tremendos) de estos "superingenieros"... Bueno, era la monda el tío "pá espresarse"... Queda muy mal que un ingeniero no sepa por lo menos hablar o escribir más o menos decentemente. Tampoco es que conozca a esta chica personalmente (que si es la de la foto esa que hay por ahí, mira que me pesa no conocerla , :D ), pero si es verdad eso, me parece que es una pequeña decepción dentro de su talento.

Sobre lo de que "tiene más pasta"... eso sí que es verdad... eso sí tiene que ser cierto. Cuántas y cuántas personas se habrán quedado en el camino por no tener buenos padrinos o madrinas (o papis y mamis)... En fin, por lo menos, en los casos que salen adelante, me alegraré siempre.


no...si eso esta claro, me imagino que tendra que explicar cosas y mas que se encarga de diseñar los motores.....pero es que yo me refiero a que yo creo que habra escrito mas en ingles que en español, de ahi si tiene algunas faltas
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor juanubas » 14 Octubre 2009, 18:36

Adri_F1 escribió:no...si eso esta claro, me imagino que tendra que explicar cosas y mas que se encarga de diseñar los motores.....pero es que yo me refiero a que yo creo que habra escrito mas en ingles que en español, de ahi si tiene algunas faltas


Ya mas jo*** la tarde... ¿resulta que para ligar con ella tengo que saber inglés? :D

Bromas fuera... Hombre, si es una chica prodigio, se le debería exigir que sepa expresarse bien. Anda qué, como también sea escritora menuda vergüenza me va a dar afirmar lo que estoy escribiendo. No me extrañaría que fuera escritora, debido a que estas personas prodigio tocan muchos palos. :roll: :roll: :wink: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Depeche Mode » 14 Octubre 2009, 18:55

Adri_F1 escribió:
normal...........esa carrera es de ciencias mas puras imposibles, lo unico que escribe son numeros y encima la carrera en ingles!!! increible.Y lo de hablar de otros temas no lo puedes decir porque no la conoces personalmente.......esi si, tiene que tener mas pasta y encima tener algunos echufes por ahi porque a ferrari no se llega asi porque asi..........


¿Y eso quién te lo ha dicho?

Compito con un BMW 320 gracias a consejos como el de ella ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Octubre 2009, 19:14

Depeche Mode escribió:En números será una crack, pero en letras ha demostrado que escribe peor que un niño recién entrado en la ESO, hay unos cuantos foros dónde ha posteado, amén de su fotolog o Facebook y hace faltas impresionantes.

Cerebro será, pero intelectual lo dudo, es una genio en ingenieria, hace tiempo que la conozco y puedes charlar de eso las horas que quieras, pero en otros temas 0 patatero, y eso un superdotado o alguien similar no le pasaría ya que si, tiene X especialización pero en lo demás se podría defender más menos y no es su caso.

Pero bueno, como he dicho en otros foros dónde la criticaban, lo importante es que sepa hacer bien su trabajo, no tiene la necesidad de escribir el Quijote por lo que esos errores que tiene son irrelevantes a la hora de hacer su trabajo como ingeniera.


es a lo que yo voy depeche, ¿te ha dicho si la han adelantado de curso por superdotada o algo?, por que no me explico entonces como se encuentra como ingeniera en ferrari.

lo único que se me ocurre, que como mucho este cursando primer curso, y como forma de exposorisacion para el año que viene, la hayan becado con un año de formación en ferrari.

haber si tu que la conoces o conoces a gente que trata con ella, puedes recabar alguna información.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 14 Octubre 2009, 19:16

Mr. Fittipaldi escribió:
es a lo que yo voy depeche, ¿te ha dicho si la han adelantado de curso por superdotada o algo?, por que no me explico entonces como se encuentra como ingeniera en ferrari.

lo único que se me ocurre, que como mucho este cursando primer curso, y como forma de exposorisacion para el año que viene, la hayan becado con un año de formación en ferrari.

haber si tu que la conoces o conoces a gente que trata con ella, puedes recabar alguna información.


Tiene cursos adelantados, pero aún trabajando para BMW-Sauber primero y ahora en Ferrari tiene que seguir haciendo clases pero gracias a la beca y oportunidad que le dio BMW lo tendrá aparcado, y con razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 14 Octubre 2009, 21:09

Depeche Mode escribió:Compito con un BMW 320 gracias a consejos como el de ella ;)


Pues dile que se deje de consejitos y mejor te deje su M3 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor sedojet » 14 Octubre 2009, 21:18

Suena extraño, pero hay que recordar en plan extremo la película de Rain man, esos casos existen, no entendáis que digo que la chica destaque en ingeniería y en lo demás bluf, ciertamente que puedes destacar en un campo pero estar muy flojo en otros.
Aquí en España la gente superdotada se le exige seguir el procedimiento educativo normal, con lo que malogran a muchos genios en potencia, cosa que en otros países tienen programas especiales para estas personas.(Hace poco vi un documental de un medico que ademas de operar daba clases, con "14 años" y hay bastantes casos mas en todas las ramas)
No la conozco ni tengo datos de ella, pero si la noticia es cierta es muy posible que sea una superdotada para la ingeniería.

Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Mensajepor Depeche Mode » 14 Octubre 2009, 21:20

Rase escribió:
Pues dile que se deje de consejitos y mejor te deje su M3 8)


Tuve la ocasión de dar unas vueltas a la catedral con un M3, orgasmos inside... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris
cron