Nueva ingeniera española en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 14 Octubre 2009, 21:31

La chica tiene esta ingeniería técnica inglesa de 2 años: http://www.brookes.ac.uk/studying/cours ... 9/mech_eng

Por lo demás creo que tiene un enchufe en trifásico. Vamos, debe ser la niña de alguien importante de BMW España o algo parecido.

Mi enhorabuena a la niña. Espero que siga aprendiendo mucho y triunfe en un mundo tan duro como la F1.
Marshall
 

Mensajepor Rase » 14 Octubre 2009, 22:06

Depeche Mode escribió:
Rase escribió:
Pues dile que se deje de consejitos y mejor te deje su M3 8)


Tuve la ocasión de dar unas vueltas a la catedral con un M3, orgasmos inside... xD


El de ella es un E92 de 500 caballetes al que le ha dado unos 'toquecitos' y quitado bastante peso.

Por cierto, lo que me ha parecido asqueroso es la que le han armado a la pobre chavala en un montón de sitios tachándola de todo y publicando sus fotos a tutiplén como diciendo y esta borracha es la que ha fichado Ferrari? Ni que la chavala no pudiese salir de fiesta cuando le venga en gana por ser ingeniera, si parece va estar la chavala todo el día metida en casa estudiando, hay que ver la de rancios, amargados y envidiosos que hay escribiendo detrás de una pantalla madre de dios. Y mas cuando otro borrachín le ha dado hace poco un título a Ferrari.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Posti » 14 Octubre 2009, 22:13

Bueno, es sabido que aquí, hay gente que a la mínima que asoma la cabeza entre la multitud, ésta intenta cortársela, comunmente, por envidia. En fin, la deseo lo mejor, pocos, muy pocos pueden decir que trabajan para Ferrari desde los 20 :D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr.Fangio » 14 Octubre 2009, 22:33

En cualquier otro pais se enorgullecerian con esta noticia. Pero en España desgraciadamente lo primero que se piensa es que la noticia no puede ser del todo cierto, o que tiene que tener algún truco. No puede ser que una chica tan joven y española triunfe de esa manera...así funcionamos, una pena.

Espero que todo le vaya muy bien y que sea por muchos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor mari » 14 Octubre 2009, 22:45

No se porqué os extraña tanto esta noticia. Es muy normal ver gente de veintepocos años con sus portátiles arriba y abajo en el paddock entrando y saliendo de los boxes.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Depeche Mode » 14 Octubre 2009, 22:48

Rase escribió:
Por cierto, lo que me ha parecido asqueroso es la que le han armado a la pobre chavala en un montón de sitios tachándola de todo y publicando sus fotos a tutiplén como diciendo y esta borracha es la que ha fichado Ferrari? Ni que la chavala no pudiese salir de fiesta cuando le venga en gana por ser ingeniera, si parece va estar la chavala todo el día metida en casa estudiando, hay que ver la de rancios, amargados y envidiosos que hay escribiendo detrás de una pantalla madre de dios. Y mas cuando otro borrachín le ha dado hace poco un título a Ferrari.


Se llama envidia, tranquilo que no es nada nuevo en España.

¿Lo has visto en Forocoches? Yo he visto de todo, que era una analfabeta, pu...., etc etc...

A ver si se cree la gente que con 20 años la chica tiene que estar encerrada en su casa leyendo libros de ingenieria xD
Quién no haya salido de fiesta y no se haya emborrachado que levante la mano.

Reconozco que es un poco...por decirlo así muy extrovertida, abierta, etc...y a veces da la sensación de cabeza loca, pero lo que es lo suyo se centra al 100% y digo yo que para firmar por la Scuderia algo bueno tendrá.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor dani_f1 » 14 Octubre 2009, 23:02

Mr.Fangio escribió:En cualquier otro pais se enorgullecerian con esta noticia. Pero en España desgraciadamente lo primero que se piensa es que la noticia no puede ser del todo cierto, o que tiene que tener algún truco. No puede ser que una chica tan joven y española triunfe de esa manera...así funcionamos, una pena.

Espero que todo le vaya muy bien y que sea por muchos años.

+1

Envidia = Deporte nacional

Nos creemos mas "guais" por criticar a los nuestros, así nos va...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Marshall » 14 Octubre 2009, 23:09

Lo que pasa es que en España te putean tanto en las escuelas de ingenieros que no cuadra que con 20 años esté ahí con un título y todo.
Leer este tipo de cosas debe causar fustración en quien con 27 sigue puteado en la escuela y ya peinando canas donde no hay calva. Y ya no digo nada de los supercerebritos becarios de departamentos que en una empresa privada no durarían ni medía mañana.

Este pais está podrido. Con solo echar un vistazo a las universidades públicas, al urbanismo, a los políticos y al Real Madrid te das cuenta de que este pais da pena.
Marshall
 

Mensajepor dani_f1 » 14 Octubre 2009, 23:19

Vamos a ver, voy a decir una cosa que va como opinión personal, así que no me citéis para insultar, respetad la opinión. ¿No es posible que a la tía le hayan visto cualidades? Quiero decir, a lo mejor no ha terminado la carrera porque no le hace falta.

Os fiais demasiado de un papelito llamado título, cuando esto en realidad no sirve para NADA (repito, opinión personal)

No es el primer caso de que una persona con una carrera se haya quedado currando en un trabajo "menor" (todos los trabajos son dignos, entended lo que os quiero decir) y otra que no ha estudiado en su vida revolucione el mundo.

Un ejemplo. No voy a fardar de nada, que conste. Pero yo no tengo todavía ni el título de la ESO (me queda un año) y una radio me llamó para colaborar con su programa y participar más veces (me vieron cualidades, o eso decían) y no me ha hecho falta sacarme ninguna carrera.

Así que dejaos de juventud y demás tonterías. Sabéis perfectamente que el mundo no funciona a base de títulos, solo de oportunismo y cualidades. O al menos yo lo pienso así.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Winfield » 14 Octubre 2009, 23:26

Bueno, aparte de la puñetera envidia que tenemos en este país a todo aquel que consigue destacar un poco....

Esta noticia puede ser un bulo.

Una de mis fuentes me dice que Ferrari le ha confirmado mediante un mail que Paula García Martínez no trabaja ni trabajará para ellos.

Y ojo, que os veo venir, es una fuente de la que me fio mucho. Lo cuál no quiere decir que no se equivoque.

Para mí, por ahora, y con un profundo pesar, esta noticia tiene toda la pinta de ser un bulo que nos han colado.

P.D. Si al final se confirma que es mentira, os revelaré la fuente.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Rase » 14 Octubre 2009, 23:34

Mr.Fangio escribió:En cualquier otro pais se enorgullecerian con esta noticia. Pero en España desgraciadamente lo primero que se piensa es que la noticia no puede ser del todo cierto, o que tiene que tener algún truco. No puede ser que una chica tan joven y española triunfe de esa manera...así funcionamos, una pena.

Espero que todo le vaya muy bien y que sea por muchos años.


De todas formas yo no me refiero a lo de que si se lo crean o no, que por otro lado es normal que dudes o no te lo creas teniendo la edad que tiene, pero ahora juzgar a la chavala que no tiene ni **** idea porque sale en unas fotos de fiesta y diviertiéndose...., vamos hombre.

Por cierto que la noticia de la chavala sale en la contraportada del As, lo sé, es difícil de localizar con la fotito que suele poner As en esa zona 8) , lo que no ha salido es la entrevista que le han hecho y debería haber ido en la sección de motor, simplemente sale la notita al final.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Depeche Mode » 14 Octubre 2009, 23:40

Winfield escribió:Bueno, aparte de la puñetera envidia que tenemos en este país a todo aquel que consigue destacar un poco....

Esta noticia puede ser un bulo.

Una de mis fuentes me dice que Ferrari le ha confirmado mediante un mail que Paula García Martínez no trabaja ni trabajará para ellos.

Y ojo, que os veo venir, es una fuente de la que me fio mucho. Lo cuál no quiere decir que no se equivoque.

Para mí, por ahora, y con un profundo pesar, esta noticia tiene toda la pinta de ser un bulo que nos han colado.

P.D. Si al final se confirma que es mentira, os revelaré la fuente.


Yo te creo, pero si eso es cierto, ¿Porque ella se ha dedicado a hacerlo público? Hace 2 años que la conozco y no sé, me extraña que haya mentido en eso.

Mi tio tiene amigos todavía en Ferrari pese ahora trabajar con Mercedes-Benz en DTM (a la espera de que un equipo confirme su intención de tener motores Mercedes para ir a trabajar a ese equipo de F1 de la mano de Mercedes) y no me ha dicho ni si ni no sobre la noticia, pero claro, hablar con ella y que te diga que si, y encima verlo publicado en algunos medios te hace creer que es verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Winfield » 14 Octubre 2009, 23:44

Mira, yo sólo te digo que sobre las 15 horas de hoy (14/10) le enviaron un mail a Ferrari preguntando sobre el tema. Y la respuesta ya ves cuál es.

Sobre lo de la "mininoticia de AS", creo que me van a pasar el PDF con la entrevista completa que AS tiene (o tenía) previsto publicar mañana. Pero a estas horas, lo raro es que en la sección de F1 de AS no haya ni una pequeña mención a la noticia. No se, me parece muy raro esto.

Pero como os digo, os transcribo la información que a mí me han dado.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Winfield » 14 Octubre 2009, 23:53

Por cierto, la fuente que da inicio a este hilo ya no existe:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-ferrari

Así que.....
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Rase » 14 Octubre 2009, 23:53

Pues ahora que habláis de esto ya habían borrado la noticia en thef1, pero ahora aún encima la han borrado en virutas (que este contactos tiene un rato), con lo que ya me da que pensar. Ahora entiendo que al final no haya salido la noticia de la entrevista en el As, estos del As también son la ostia, hacen entrevistas sin verificar nada :lol: :lol:

Esta chica ya se había presentado en el foro bmwfaq a principios de Julio cuando la contrató BMW, la llamaron de todo y se piró. Hoy al ver la noticia se han quedado lógicamente pasmados pero todavía no se lo terminan de creer.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris
cron