Button se proclama campeón del mundo en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor mari » 18 Octubre 2009, 20:32

Pues al final lo ha conseguido y sinceramente, para mí, en la mejor de todas sus carreras. Al menos hoy se ha mostrado agresivo y ha disputado la carrera desde el principio, sin cometer fallos saliendo desde muy atras ha sorteado los "obstaculos" y al final merecido puesto y por lo tanto merecida victoria.
Solo una cosa que objetar....el año que viene un solo reglamento que TODOS deban cumplir.
Felicidades a Brawn por su titulo de constructores y mucho ánimo para Rubinho que hoy se ha llevado un buen palo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Ame » 18 Octubre 2009, 20:33

Enhorabuena a Button, a sus seguidores y felicidades por esa tenacidad durante todo el campeonato, bien merecido!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 20:38

15 puntos por encima de los demás, pero no se lo merece¿?¿? ¿quien se lo merece? en fin veo que cada uno sigue con su disco, pase lo que pase... Jenson, ha dosificado su gran ventaja, pero cuando ha echo falta ha echo una gran carrera como hoy, que ha sido el mejor en la pista, ha adelantado a 4 o 5...
en fin, la postura Lobato, 2 minutos después de que Button gane "ya se que no es el momento, pero que nadie piense que Brawn Gp es una escuderia pequeñita" " y "los difusores ilegales" que tiene todos... pero lo mas grande ha sido, "el renault del 2005 eso si que fue grande... " y otra vez, no es el momento pero... patético, su disco duro no puede ver nada bueno en el campeón que no sea el suyo...

solo hay una cosa mas triste que alguien que no sabe ganar, es alguien que no sabe perder...
tan difícil es de reconocer, que mc laren, ferrari y renault NO HAN ESTADO A LA ALTURA, que apostaron por el kers y fue un error, que se desgastaron hasta el final del campeonato 2008 y los demas no...
Tan dificil es de aceptar, que el mejor coche sin necesidad de difusor, no lo ha echo bien, ni Vettel ni Webber han tenido la minima regularidad para ganar el campeonato, que Vettel ha metido la pata varias veces y Webber es el guadiana....
y por ultimo, tan difícil es de reconocer, que Ross Brawn, ha sido el mas listo con diferencia, se quedo con lo mejor de Honda a precio de saldo, y jugandose su fortuna personal y su prestigio, ha hecho algo único, Supo buscar el mejor motor para su coche, y puso a correr a dos pilotos muy veteranos sin sponsor, pero muy buenos y motivados, se jugo con valentía a una carta el difusor que fue considerado legal, y ha sabido dosificar su gran ventaja como gran estratega hasta el final, sin cometer ningún gran error y aguantando en pista en circuitos que no eran buenos para el...

Se lo han ganado, lo han merecido y como buen deportista hay que saberlo reconocer. son los campeones 2009 y asi pasaran a la historia, por que aunque a algunos os pese, LO HAN ECHO COJONUDAMENTE.....

las escusas Lobato, son muy pobres....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 18 Octubre 2009, 20:41

Enhorabuena a Jenson Button
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Tyrrell » 18 Octubre 2009, 20:45

GTO escribió:15 puntos por encima de los demás, pero no se lo merece¿?¿? ¿quien se lo merece? ... ...

...

...

LO HAN ECHO COJONUDAMENTE...


las escusas Lobato, son muy pobres....


Amen a eso.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Puppo » 18 Octubre 2009, 20:50

Pues será el que más puntos tenga y por eso se lo merece. Pero para mí el campeón de esta competición que ahora estamos viendo no tiene mérito ninguno.

La formula1 cada día da más vergüenza. Vaya añitos que llevamos...
Los campeones se deciden desde la FIA que amolda las normas a lo que ellos les viene bien, las sanciones se arreglan con dinero, se quita de en medio a gente por intereses personales y nos amparamos en la competición...

Este año habré visto 6 carreras pero menos creo que voy a ver de ahora en adelante. Esto ya no es deporte, y lo peor es que ya ni se preocupan porque lo parezca.

Felicidades Button.
Espero que disfrutes de tu campeonato del mundo de “F1”.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor The Iceman2009 » 18 Octubre 2009, 20:52

para mi la persona se lo merece, el piloto no, este campeonato no pasara a la historia por nada, ha sido un tongo desde el minuto 1, pero es lo que hay Rolling Eyes y probablemente lo que nos merezcamos, saludos.


No puedes decir que el campeonato ha sido un tongo y quedarte asi de contento, que te piensas que a mi no me hubiese gustado que lo ganara Kimi o Vettel, si, pero no por eso desmerezco la faena de tantos y tantos dias que el equipo Brawn/Honda llevaba haciendo tanto tiempo para lograr un coche ganador.
Ale y ahora si quieres das tus razones :x
Avatar de Usuario
The Iceman2009
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Octubre 2009, 20:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2009, 20:56

GTO escribió:15 puntos por encima de los demás, pero no se lo merece¿?¿? ¿quien se lo merece? en fin veo que cada uno sigue con su disco, pase lo que pase... Jenson, ha dosificado su gran ventaja, pero cuando ha echo falta ha echo una gran carrera como hoy, que ha sido el mejor en la pista, ha adelantado a 4 o 5...
en fin, la postura Lobato, 2 minutos después de que Button gane "ya se que no es el momento, pero que nadie piense que Brawn Gp es una escuderia pequeñita" " y "los difusores ilegales" que tiene todos... pero lo mas grande ha sido, "el renault del 2005 eso si que fue grande... " y otra vez, no es el momento pero... patético, su disco duro no puede ver nada bueno en el campeón que no sea el suyo...

solo hay una cosa mas triste que alguien que no sabe ganar, es alguien que no sabe perder...
tan difícil es de reconocer, que mc laren, ferrari y renault NO HAN ESTADO A LA ALTURA, que apostaron por el kers y fue un error, que se desgastaron hasta el final del campeonato 2008 y los demas no...
Tan dificil es de aceptar, que el mejor coche sin necesidad de difusor, no lo ha echo bien, ni Vettel ni Webber han tenido la minima regularidad para ganar el campeonato, que Vettel ha metido la pata varias veces y Webber es el guadiana....
y por ultimo, tan difícil es de reconocer, que Ross Brawn, ha sido el mas listo con diferencia, se quedo con lo mejor de Honda a precio de saldo, y jugandose su fortuna personal y su prestigio, ha hecho algo único, Supo buscar el mejor motor para su coche, y puso a correr a dos pilotos muy veteranos sin sponsor, pero muy buenos y motivados, se jugo con valentía a una carta el difusor que fue considerado legal, y ha sabido dosificar su gran ventaja como gran estratega hasta el final, sin cometer ningún gran error y aguantando en pista en circuitos que no eran buenos para el...

Se lo han ganado, lo han merecido y como buen deportista hay que saberlo reconocer. son los campeones 2009 y asi pasaran a la historia, por que aunque a algunos os pese, LO HAN ECHO COJONUDAMENTE.....

las escusas Lobato, son muy pobres....


esa es tu opinión, muy respetable, pero tu opinión.

lo que si esta claro que ha sido el mundial mas raro de los últimos tiempos, y lo que también esta claro , que desde 2006 no vemos un verdadero campeón del mundo gracias a una lucha y una constancia durante toda una temporada.


también es cierto, que cada mundial que pasa, mas me aburre la formula uno y mas me aburren las carreras, ¿por que? por que no vemos a verdaderos campeones ganando carreras, no vemos a los mejores pilotos ganando titulos, solo vemos a pilotos de nivel medio, con coches super pepinos ha base de andar de puntillas por los resquicios de las normas.

que si , que ha ganado button, pero que lo único que ha demostrado este chico, que bajo presion, se viene abajo, tan abajo que es capaz de perder un mundial en tan solo tres carreras, solo y unicamente por la presion.
por que ojo, mientras que su coche no ha evolucionado, su compañero que no es mas bueno que el, ha ido restandole y restandole puntos, y lo de hoy despues del repostaje de barri, ha sido mas que curioso.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 18 Octubre 2009, 21:05

también es cierto, que cada mundial que pasa, mas me aburre la formula uno y mas me aburren las carreras, ¿por que? por que no vemos a verdaderos campeones ganando carreras, no vemos a los mejores pilotos ganando titulos, solo vemos a pilotos de nivel medio, con coches super pepinos ha base de andar de puntillas por los resquicios de las normas.


No veo normal que porque esto pase un año ya se meta en el mismo saco a los años anteriores.

En que quedamos? o sea, yo me acuerdo de en estos años, antes de la voragine de brawn, que habia gente que se preguntaba si estabamos viendo las mejores temporadas de formula 1 en cuanto a emocion y competitividad, y yo lo sigo pensando. Que pasa que transcurre un año y ya nos olvidamos de todo?

Ahora resulta que Raikkonen o Hamilton son pilotos de nivel medio, me parto y me mondo.

que si , que ha ganado button, pero que lo único que ha demostrado este chico, que bajo presion, se viene abajo, tan abajo que es capaz de perder un mundial en tan solo tres carreras, solo y unicamente por la presion.
por que ojo, mientras que su coche no ha evolucionado, su compañero que no es mas bueno que el, ha ido restandole y restandole puntos, y lo de hoy despues del repostaje de barri, ha sido mas que curioso.


Mira, lo cierto es, que digais lo que digais, este chaval ha sido campeon del mundo. Y con eso para mi ya os ha callado la boca a muchos.

Porque claro, en estos meses, viendo el rendimiento de Button en la pista, pues aun cabia lugar a las criticas, pero ahora que ha ganado el mundial, que es lo que teneis que decir? de que forma le ha afectado la presion? no ha hecho lo que le han pedido? pues ya esta, punto. Ahora lo minimo que deberiais hacer los que le criticasteis por esto es callaros y darle la enhorabuena, y no seguir con el mismo cuento, porque no se sostiene.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2009, 21:09

Otani escribió:
también es cierto, que cada mundial que pasa, mas me aburre la formula uno y mas me aburren las carreras, ¿por que? por que no vemos a verdaderos campeones ganando carreras, no vemos a los mejores pilotos ganando titulos, solo vemos a pilotos de nivel medio, con coches super pepinos ha base de andar de puntillas por los resquicios de las normas.


No veo normal que porque esto pase un año ya se meta en el mismo saco a los años anteriores.

En que quedamos? o sea, yo me acuerdo de en estos años, antes de la voragine de brawn, que habia gente que se preguntaba si estabamos viendo las mejores temporadas de formula 1 en cuanto a emocion y competitividad, y yo lo sigo pensando. Que pasa que transcurre un año y ya nos olvidamos de todo?

Ahora resulta que Raikkonen o Hamilton son pilotos de nivel medio, me parto y me mondo.

que si , que ha ganado button, pero que lo único que ha demostrado este chico, que bajo presion, se viene abajo, tan abajo que es capaz de perder un mundial en tan solo tres carreras, solo y unicamente por la presion.
por que ojo, mientras que su coche no ha evolucionado, su compañero que no es mas bueno que el, ha ido restandole y restandole puntos, y lo de hoy despues del repostaje de barri, ha sido mas que curioso.


Mira, lo cierto es, que digais lo que digais, este chaval ha sido campeon del mundo. Y con eso para mi ya os ha callado la boca a muchos.

Porque claro, en estos meses, viendo el rendimiento de Button en la pista, pues aun cabia lugar a las criticas, pero ahora que ha ganado el mundial, que es lo que teneis que decir? de que forma le ha afectado la presion? no ha hecho lo que le han pedido? pues ya esta, punto. Ahora lo minimo que deberiais hacer los que le criticasteis por esto es callaros y darle la enhorabuena, y no seguir con el mismo cuento, porque no se sostiene.


otani, tu mismo lo has dicho montones de veces, que las carreras son un peñazo y son mas que aburridas.
y la unica carrera que pudo tener emocion el año pasado, fue en la que lloviera o en la de brasil, por que llovio tambien, por cierto.

y a mi button no me acallado la boca por que gane un mundial, al igual que no me la callo kimi cuando lo gano.
button es irregular, y con presión, se desinfla, vamos que no me lo invento, que se ha visto a lo largo de toda esta temporada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor mari » 18 Octubre 2009, 21:16

Jo FIti mas presión que la que ha tenido este fin de semana con una qualy con unas condiciones nefastas? Ha salido con el coche bastante cargado y muy atras y ha hecho la mejor carrera de la temporada.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 21:17

Mr. Fittipaldi escribió:[
esa es tu opinión, muy respetable, pero tu opinión.

lo que si esta claro que ha sido el mundial mas raro de los últimos tiempos, y lo que también esta claro , que desde 2006 no vemos un verdadero campeón del mundo gracias a una lucha y una constancia durante toda una temporada.

.


ok Fiti, por partes...
que no ha habido lucha y constancia durante todo el campeonato NO ha sido culpa de Button, si no de los demás, aquí coincido plenamente... pero que los demás no estuvieran a la altura es culpa de los demás, no es para cargar contra Jenson no¿?

también es cierto, que cada mundial que pasa, mas me aburre la formula uno y mas me aburren las carreras, ¿por que? por que no vemos a verdaderos campeones ganando carreras, no vemos a los mejores pilotos ganando titulos, solo vemos a pilotos de nivel medio, con coches super pepinos ha base de andar de puntillas por los resquicios de las normas.

resulta que el 2007 y el 2008 han sido los campeonatos mas emocionantes de la historia, con 3 pilotos con posibilidades hasta la ultima vuelta y en el 08 se decidió el mundial en la ultima curva... no sera que no gano tu piloto... y en el 2006 si...
que si , que ha ganado button, pero que lo único que ha demostrado este chico, que bajo presión, se viene abajo, tan abajo que es capaz de perder un mundial en tan solo tres carreras, solo y únicamente por la presión.


hemos visto dos carreras diferentes, yo he visto que el actual campeón del mundo, en la primera carrera en la que ha tenido verdadera presión, sale el 15, y en la primera vuelta ya era 9, en la vuelta 7 ya era 7º y ha terminado 5º, siendo el mejor en pista, y adelantando con valentía y limpieza.

por que ojo, mientras que su coche no ha evolucionado, su compañero que no es mas bueno que el, ha ido restandole y restandole puntos, y lo de hoy después del repostaje de barri, ha sido mas que curioso.

esto que insinuas no me lo esperaría ni de lobato, quizás Serrano, o de marca... no se es demasiado desde mi punto de vista.

en fin, si Button no es el campeón, dime quien seria para ti el campeón????

por cierto, gracias por respetar mi opinión, yo respeto la tuya por supuesto
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor amadeust » 18 Octubre 2009, 21:19

GTO escribió:15 puntos por encima de los demás, pero no se lo merece¿?¿? ¿quien se lo merece? en fin veo que cada uno sigue con su disco, pase lo que pase... Jenson, ha dosificado su gran ventaja, pero cuando ha echo falta ha echo una gran carrera como hoy, que ha sido el mejor en la pista, ha adelantado a 4 o 5...
en fin, la postura Lobato, 2 minutos después de que Button gane "ya se que no es el momento, pero que nadie piense que Brawn Gp es una escuderia pequeñita" " y "los difusores ilegales" que tiene todos... pero lo mas grande ha sido, "el renault del 2005 eso si que fue grande... " y otra vez, no es el momento pero... patético, su disco duro no puede ver nada bueno en el campeón que no sea el suyo...

solo hay una cosa mas triste que alguien que no sabe ganar, es alguien que no sabe perder...
tan difícil es de reconocer, que mc laren, ferrari y renault NO HAN ESTADO A LA ALTURA, que apostaron por el kers y fue un error, que se desgastaron hasta el final del campeonato 2008 y los demas no...
Tan dificil es de aceptar, que el mejor coche sin necesidad de difusor, no lo ha echo bien, ni Vettel ni Webber han tenido la minima regularidad para ganar el campeonato, que Vettel ha metido la pata varias veces y Webber es el guadiana....
y por ultimo, tan difícil es de reconocer, que Ross Brawn, ha sido el mas listo con diferencia, se quedo con lo mejor de Honda a precio de saldo, y jugandose su fortuna personal y su prestigio, ha hecho algo único, Supo buscar el mejor motor para su coche, y puso a correr a dos pilotos muy veteranos sin sponsor, pero muy buenos y motivados, se jugo con valentía a una carta el difusor que fue considerado legal, y ha sabido dosificar su gran ventaja como gran estratega hasta el final, sin cometer ningún gran error y aguantando en pista en circuitos que no eran buenos para el...

Se lo han ganado, lo han merecido y como buen deportista hay que saberlo reconocer. son los campeones 2009 y asi pasaran a la historia, por que aunque a algunos os pese, LO HAN ECHO COJONUDAMENTE.....

las escusas Lobato, son muy pobres....


he venido con toda mi intención para exponer mi opinión, pero viendo este argumento tan bien dosificado y detallado, he preferido resaltarlo por que coincide bastante con el criterio que tengo del campeonato. te pido disculpa por haberme apropiado de tu idea, pero no me pude contener, es bastante buena. solo debo añadir.......

.....muchas felicidades para button, ha sabido cerrar el campeonato con broches de oro. hoy ha hecho una magnifica carrera desde principio a fin, consolidando así el gran trabajo que ha realizado en toda la temporada. la suerte le ha acompañado en todos momentos, pero lo más bonito no es que solo le acompañara la suerte, lo más bonito es que ha sabido aprovecharse de ella para postularse como el nuevo campeón del mundo de la f1 2009. para mí ha sido un merecido campeón. de lo contrario mi pregunta sería, ¿quien tiene que ser el verdadero campeón?. ¿alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Otani » 18 Octubre 2009, 21:21

otani, tu mismo lo has dicho montones de veces, que las carreras son un peñazo y son mas que aburridas


Yo nunca he dicho eso. Puede que haya dicho que una carrera es mas aburrida que otra, o que no me ha entretenido como esperaba, pero para mi una carrera de formula 1 nunca sera un peñazo, sea como sea.

y la unica carrera que pudo tener emocion el año pasado, fue en la que lloviera o en la de brasil, por que llovio tambien, por cierto.


Pues yo el año pasado vi montones de carreras muy entretenidas y muy emocionantes sin ser en lluvia, podria estar hasta mañana hablando de esas carreras, pero no es ni el momento, ni tengo ganas, ni veo ningun motivo para hacerlo. Solo me parece una pena que no lo sepas apreciar.

button es irregular, y con presión, se desinfla, vamos que no me lo invento, que se ha visto a lo largo de toda esta temporada.


Es tu opinion, no voy a intentar cambiarla ni tengo el mas minimo interes en hacerlo.

Pero por lo menos no la expreses como si fuera la verdad absoluta, Button casi desde el principio del campeonato conto con una ventaja apabullante en el mundial, tu dices que se desinflo por la presion, pero yo creo que mas bien fue por relajarse en exceso.

Por eso te digo, no te expreses como si lo que dices fuera la verdad absoluta, ten mas respeto por las opiniones de los demas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 18 Octubre 2009, 21:24

Pues yo lo sé amadeust, este campeonato tendría que haberlo ganado Nelshiño Piquet jajajajajaja visto lo visto


Button asido el mejor y hamilton el año pasado y kimi el anterior etc.....

que a lo mejor el que quedo segundo o tercero se lo merecía más..... pues puede ser, pero el primero tiene más puntos.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris
cron