Button se proclama campeón del mundo en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tyrrell » 18 Octubre 2009, 21:25

Hace un par de minutos en
Imagen

Rubens Barichello escribió:¡¡ Jenson se lo merece !!


y tambien

Rubens Barichello escribió:¡¡ Estoy muy contento por el !!


Todo eso con la mejor de las sonrisas.

¡¡ Chapeau para Rubens, todo un caballero dentro y fuera de la pista !!
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor mari » 18 Octubre 2009, 21:27

Ciertamente, Rubens no hay más que uno y hoy ha vuelto a demostrar porque es uno de los más queridos por todos los integrantes de este mundillo. Lo más difícil siempre es saber perder.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Posti » 18 Octubre 2009, 21:29

¿Desinflarse o controlar la ventaja tanto que se ha dormido en algunas carreras? Una cuestión en la que reflexionar. Sólo digo eso.

Grande Rubens, grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Magic » 18 Octubre 2009, 21:39

Enhorabuena Jenson, aunque me pese
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor juanubas » 18 Octubre 2009, 21:44

Doy la enhorabuena a Button. Nos ha demostrado que para ganar el campeonato es suficiente con hacer una estratosférica primera parte del campeonato... pareció intentar enmendar su "relajación" en la segunda parte de la temporada con una carrera en la que nos ha brindado algunas que otras emocionantes actuaciones.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2009, 21:45

si button hizo una primera vuelta aplastante fue por su coche, no por su pilotaje. tenida un coche que literalmente era un misil, tanto era asi que el ver una clasificacion o una carrera en primera parte de temporada, era como leer un guion ya escrito.

por otro lado, si nadie le ha plantado cara a button, era por que ya no quedaba mas dinero en las arcas, DOS COCHES NUEVOS EN DOS ESCUDERIAS PARA PODER PLANTAR CARA.

button, ha ganado el mundial, si, llorando, por que me ha echo gracia, cuando le pedia insistentemente a su ingeniero, por radio, que le dijera a la fia que investigaran el intento de adelantamiento a kovayashi.

este mundial, ha sido otro desgraciado mundial manipulado y destrozado por la fia, que es a lo que desgraciadamente nos estamos acostumbrando, y donde no hemos visto igualdad entre equipos, por "lagunas"en los reglamentos, y si esta dinámica indica que vamos a tener cada año un mundial mejor, que venga dios y lo vea, por que como he dicho antes, cada mundial que pasa, mas me aburro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carlos Pace » 18 Octubre 2009, 21:47

Mis felicitaciones a Button, no me cae mal. Aunque no sea de los mejores pilotos. Él no tiene nada que ver en que la FIA, a principio de temporada ,dejase a un equipo salir con ventaja por interpretar unas normas de manera diferente a los demás. Será que los demás no saben leer o interpretar lo que leen. Pienso que la FIA favoreció maliciosamente a un equipo. Es mi interpretación de lo ocurrido a principio de temporada que fue donde se decidió el campeonato. Así que mis felicitaciones a un piloto que no es de los mejores pero trabajó duro para llevarse el campeonato y se lo merece. Así es el deporte.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor dani_f1 » 18 Octubre 2009, 21:50

Mr. Fittipaldi escribió:si button hizo una primera vuelta aplastante fue por su coche, no por su pilotaje. tenida un coche que literalmente era un misil, tanto era asi que el ver una clasificacion o una carrera en primera parte de temporada, era como leer un guion ya escrito.

por otro lado, si nadie le ha plantado cara a button, era por que ya no quedaba mas dinero en las arcas, DOS COCHES NUEVOS EN DOS ESCUDERIAS PARA PODER PLANTAR CARA.

button, ha ganado el mundial, si, llorando, por que me ha echo gracia, cuando le pedia insistentemente a su ingeniero, por radio, que le dijera a la fia que investigaran el intento de adelantamiento a kovayashi.

este mundial, ha sido otro desgraciado mundial manipulado y destrozado por la fia, que es a lo que desgraciadamente nos estamos acostumbrando, y donde no hemos visto igualdad entre equipos, por "lagunas"en los reglamentos, y si esta dinámica indica que vamos a tener cada año un mundial mejor, que venga dios y lo vea, por que como he dicho antes, cada mundial que pasa, mas me aburro.

Venga ya hombre. Mira, respeto tu opinión, pero creo que a los que de verdad nos gusta la F1 no la compartimos. Me hubiese gustado que Alonso aceptara la oferta de Brawn y hubiera fichado por estos. Lo más seguro es que hubiera ganado el mundial de la misma forma que Jenson, de manera aburrida, a ver que hubierais dicho entonces.

Cualquier piloto debe ser respetado, pero si es campeón lo debe de ser aun más, y vosotros no estáis respetando al que es el nuevo campeón del mundo.

Si gana Button es por el coche, si gana Alonso es porque es el mejor del mundo. Dios, menudo fanatismo, y lo dice un Alonsista.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2009, 21:51

si yo no digo que sea responsable de la decisión de la fia, pero si primer y único beneficiado.

¿es que sin el difusor, hubiera ganado button el mundial?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor meteoro » 18 Octubre 2009, 21:53

por fi Jensos, este si a sido yu año, enhorabuena.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2009, 21:54

dani_f1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:si button hizo una primera vuelta aplastante fue por su coche, no por su pilotaje. tenida un coche que literalmente era un misil, tanto era asi que el ver una clasificacion o una carrera en primera parte de temporada, era como leer un guion ya escrito.

por otro lado, si nadie le ha plantado cara a button, era por que ya no quedaba mas dinero en las arcas, DOS COCHES NUEVOS EN DOS ESCUDERIAS PARA PODER PLANTAR CARA.

button, ha ganado el mundial, si, llorando, por que me ha echo gracia, cuando le pedia insistentemente a su ingeniero, por radio, que le dijera a la fia que investigaran el intento de adelantamiento a kovayashi.

este mundial, ha sido otro desgraciado mundial manipulado y destrozado por la fia, que es a lo que desgraciadamente nos estamos acostumbrando, y donde no hemos visto igualdad entre equipos, por "lagunas"en los reglamentos, y si esta dinámica indica que vamos a tener cada año un mundial mejor, que venga dios y lo vea, por que como he dicho antes, cada mundial que pasa, mas me aburro.

Venga ya hombre. Mira, respeto tu opinión, pero creo que a los que de verdad nos gusta la F1 no la compartimos. Me hubiese gustado que Alonso aceptara la oferta de Brawn y hubiera fichado por estos. Lo más seguro es que hubiera ganado el mundial de la misma forma que Jenson, de manera aburrida, a ver que hubierais dicho entonces.

Cualquier piloto debe ser respetado, pero si es campeón lo debe de ser aun más, y vosotros no estáis respetando al que es el nuevo campeón del mundo.

Si gana Button es por el coche, si gana Alonso es porque es el mejor del mundo. Dios, menudo fanatismo, y lo dice un Alonsista.


¿es que siempre ha ganado el mundial el que mejor coche ha tenido? NO,

¿QUE TIENE MAS MERITO, EL QUE GANA EL MUNDIAL CON EL MEJOR COCHE, O EL QUE GANA EL MUNDIAL SIENDO EL MEJOR PILOTO?, pos eso.

y déjate de fanatismo dani, que no van por ahí los tiros. va que hemos tenido una de las peores temporadas de formula uno, y si ha sido asi, es por la fia y sus difusores, ¿y quien ha ganado el de pilotos y el de constructores?, EL DE LOS DIFUSORES.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dani_f1 » 18 Octubre 2009, 21:54

Mr. Fittipaldi escribió:si yo no digo que sea responsable de la decisión de la fia, pero si primer y único beneficiado.

¿es que sin el difusor, hubiera ganado button el mundial?

Te hago la misma pregunta pero con el mass damper de Alonso en 2006
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 21:56

en fin, afortunadamente, los campeonatos del mundo de carreras de formula uno, no se ganan por opiniones si no por puntos, al igual que todos los deportes...
y cada aficionado es libre de buscar cualquier justificación si el resultado no le satisface...
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dani_f1 » 18 Octubre 2009, 22:07

Mr. Fittipaldi escribió:
dani_f1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:si button hizo una primera vuelta aplastante fue por su coche, no por su pilotaje. tenida un coche que literalmente era un misil, tanto era asi que el ver una clasificacion o una carrera en primera parte de temporada, era como leer un guion ya escrito.

por otro lado, si nadie le ha plantado cara a button, era por que ya no quedaba mas dinero en las arcas, DOS COCHES NUEVOS EN DOS ESCUDERIAS PARA PODER PLANTAR CARA.

button, ha ganado el mundial, si, llorando, por que me ha echo gracia, cuando le pedia insistentemente a su ingeniero, por radio, que le dijera a la fia que investigaran el intento de adelantamiento a kovayashi.

este mundial, ha sido otro desgraciado mundial manipulado y destrozado por la fia, que es a lo que desgraciadamente nos estamos acostumbrando, y donde no hemos visto igualdad entre equipos, por "lagunas"en los reglamentos, y si esta dinámica indica que vamos a tener cada año un mundial mejor, que venga dios y lo vea, por que como he dicho antes, cada mundial que pasa, mas me aburro.

Venga ya hombre. Mira, respeto tu opinión, pero creo que a los que de verdad nos gusta la F1 no la compartimos. Me hubiese gustado que Alonso aceptara la oferta de Brawn y hubiera fichado por estos. Lo más seguro es que hubiera ganado el mundial de la misma forma que Jenson, de manera aburrida, a ver que hubierais dicho entonces.

Cualquier piloto debe ser respetado, pero si es campeón lo debe de ser aun más, y vosotros no estáis respetando al que es el nuevo campeón del mundo.

Si gana Button es por el coche, si gana Alonso es porque es el mejor del mundo. Dios, menudo fanatismo, y lo dice un Alonsista.


¿es que siempre ha ganado el mundial el que mejor coche ha tenido? NO,

¿QUE TIENE MAS MERITO, EL QUE GANA EL MUNDIAL CON EL MEJOR COCHE, O EL QUE GANA EL MUNDIAL SIENDO EL MEJOR PILOTO?, pos eso.

y déjate de fanatismo dani, que no van por ahí los tiros. va que hemos tenido una de las peores temporadas de formula uno, y si ha sido asi, es por la fia y sus difusores, ¿y quien ha ganado el de pilotos y el de constructores?, EL DE LOS DIFUSORES.

Nada, nada, sigues sin convencerme... Yo disfruto con cualquier mundial de F1, porque para eso es mi deporte favorito. Obviamente este no entra en uno de los mundiales más apasionantes, pero recuerda que hemos llegado a la penultima carrera del mundial sin conocer el nombre del campeón, una autentica proeza viendo la primera vuelta del campeonato.

No gana el mejor piloto, no gana el mejor equipo, gana la mejor relación "Piloto/equipo" y esto ha sido así siempre. Como eres fan de Fernando te digo que en los años 2005 y 2006 Fernando ganó porque esa relacion "Alonso/Renault" fue la mejor de los dos años anteriores. Por muy buen piloto que sea Fernando Alonso si no tiene una maquina en condiciones no puede ganar. Se a visto estos dos últimos años.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor JJGS » 18 Octubre 2009, 22:12

Mi enhorabuena a Jenson. El campeón del mundo es el que más puntos consigue al final de la temporada, el como los consiga da igual mientras cumpla el reglamento. El reglamento este año ha permitido los difusores y otros años ha permitido otras cosas. Todos los campeones lo han sido merecidamente, porque han ganado más puntos que los demás. Lo demás es muchas veces dejarse llevar por los favoritismos de cada uno, por ejemplo: Lobato. Lamentables sus comentarios al final de carrera.
JJGS
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Septiembre 2009, 19:04
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron