Button se proclama campeón del mundo en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Adri_F1 » 18 Octubre 2009, 23:04

GTO escribió:
Adri_F1 escribió:
es que no digo el que yo prefiera sino el que mejor conduce porque hoy kubia a echo un adelantamiento increible me a echo saltar del sofa y eso es lo grande de la F1=> las manos del piloto...........y a tu pregunta, este año se lo merecia un redbull, a sio el mejor coche de la parrilla

eso es decir que, yo te pregunto ¿quien?...
y dime por que ¿si el red bull era el mejor coche, por que tienen 25 puntos menos en el campeonato de constructores?
un saludo


pues sencillamente por las primeras carreras de la temporada, cuando la FIA dio el visto a los difusores y se igualo la cosa.....los redbull le comieron (y no solo los RB) porque me vas a decir que a button lo as visto en la segunda mitada del campeonato......yo no sabia si estaba en pista o que
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor dani_f1 » 18 Octubre 2009, 23:05

Volvemos a lo del difusor. Que raro, en su día nadie hablo del mass damper
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 23:07

adri, sigues sin decirme quien crees que ha echo meritos para ganar el campeonato 2009...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Adri_F1 » 18 Octubre 2009, 23:10

ya te lo e dicho.....un RED BULL, me igual si hubiera sio webber o vettel, quizas alomejor webber por la regularidad, porque vettel ha echo unos fallos de novato (aunque a mi me gusta muchisimo mas vettel, muchisimo)

PD: dani te confundes en lo de tu firma......que algunos estemos criticando al campeon, no significa que no hemos disfrutao de esta temporada de F1, yo el que mas
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor dani_f1 » 18 Octubre 2009, 23:13

Adri_F1 escribió:ya te lo e dicho.....un RED BULL, me igual si hubiera sio webber o vettel, quizas alomejor webber por la regularidad, porque vettel ha echo unos fallos de novato (aunque a mi me gusta muchisimo mas vettel, muchisimo)

PD: dani te confundes en lo de tu firma......que algunos estemos criticando al campeon, no significa que no hemos disfrutao de esta temporada de F1, yo el que mas

Yo no he nombrado a nadie, si crees que eres del segundo grupo es porque te das por aludido.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Sami » 18 Octubre 2009, 23:14

Felicidades a Ross Brawn él ha sabido mover los hilos dentro y fuera de la pista para ganar esta porquería de campeonato, cada día estoy mas mosqueado con esta panda de bucaneros, la F1 es un deporte de ingleses para ingleses y a la mas mínima oportunidad nos la meten doblada.

Un año perdido, esperemos a tiempos mejores.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 23:17

osea que segun tu, deberia haber ganado un piloto que tiene 61 puntos y lo prefieres por la regularidad, y resulta que llevaba 5 carreras sin puntuar, y solo ha ganado 2 carreras.
perdona Adri, si lo prefieres por la regularidad, Button solo ha dejado de puntuar en spa, por que hubo un accidente en cadena en la primera vuelta, si no también hubiera puntuado...
lo mires por donde lo mires, el mas regular y el que ha trabajado en todas, todas las carreras sin cometer ningun error, ha sido Button
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Adri_F1 » 18 Octubre 2009, 23:18

dani_f1 escribió:
Adri_F1 escribió:ya te lo e dicho.....un RED BULL, me igual si hubiera sio webber o vettel, quizas alomejor webber por la regularidad, porque vettel ha echo unos fallos de novato (aunque a mi me gusta muchisimo mas vettel, muchisimo)

PD: dani te confundes en lo de tu firma......que algunos estemos criticando al campeon, no significa que no hemos disfrutao de esta temporada de F1, yo el que mas

Yo no he nombrado a nadie, si crees que eres del segundo grupo es porque te das por aludido.


XD como me voy a dar por aludido?? si fuera del 2º, ni el año pasao ni este hubiera visto ni una carrera de F1.....XD
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Puppo » 18 Octubre 2009, 23:22

dani_f1 escribió:Volvemos a lo del difusor. Que raro, en su día nadie hablo del mass damper


De verdad piensas que en su día nadie habló del mass damper?? Yo creo que si se hizo... Además en la situación hay diferencias pero ese hoy no es el tema.

Tu firma me parece bastante absurda y generalista. Yo soy alonsista y no por eso voy a dejar de decir que este deporte ya no es lo que era.
En 2007 no ganó Fernando y el deporte, aunque con sus situaciones indignantes, se mantuvo. El campeón lo fue por su trabajo y constancia frente al desmadre de los rivales...
En 2008 tampoco ganó Fernando y aunque los dos que optaban al título fueron irregulares y también hubo mucha polémica, hubo emoción y lucha.
Este año no ha habido nada de eso. Absolutamente nada.
Lo único que nos hemos encontrado han sido polémicas, despachos y aburrimiento.

Para que la gente piense que no soy fanática tengo que decir lo contrario? Tengo que adular a Button para que la gente no diga que si no gana Fernando esto no me gusta?

Creo que hay mucho fanatismo. Pero también hay mucho miedo al fanatismo y a mí eso también me parece bastante ridículo. Yo tengo mi opinión y es la que he dicho antes.
Si por eso me etiquetas como fanática creo que caes en un error bastante grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor dani_f1 » 18 Octubre 2009, 23:22

Hay muchos del 2º que si que han visto los dos años esperando un milagro y que Alonso ganara carreras. Esos, del tipo M.... (no me apetece decir su nick) se dedican a decir que si Alonso no es campeón el mundial no merece la pena...

Una pena para este deporte y para todos los que lo seguimos...

Puppo, otra que se da por aludida. Hay dos grupos, y en los dos se va con Alonso. Creo que no la habeis entendido muy bien. Me refiero a la diferencia que hay entre Alonsistas y fanáticos, dos grupos totalmente distintos
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Adri_F1 » 18 Octubre 2009, 23:24

GTO escribió:osea que segun tu, deberia haber ganado un piloto que tiene 61 puntos y lo prefieres por la regularidad, y resulta que llevaba 5 carreras sin puntuar, y solo ha ganado 2 carreras.
perdona Adri, si lo prefieres por la regularidad, Button solo ha dejado de puntuar en spa, por que hubo un accidente en cadena en la primera vuelta, si no también hubiera puntuado...
lo mires por donde lo mires, el mas regular y el que ha trabajado en todas, todas las carreras sin cometer ningun error, ha sido Button


no solo por la regularidad sino por el coche tambien....
Pero es que vuelvo a lo mismo=> button yo no lo e visto en toda la segunda mitad del campeonato, le han arrancao las pegatinas. Se limitaba a coger 1 o 3 puntos y pa casa.......y asi conservaba el colchon que tenia
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Puppo » 18 Octubre 2009, 23:33

dani_f1 escribió:Puppo, otra que se da por aludida. Hay dos grupos, y en los dos se va con Alonso. Creo que no la habeis entendido muy bien. Me refiero a la diferencia que hay entre Alonsistas y fanáticos, dos grupos totalmente distintos


No Dani, creo que el que no entiende bien las cosas eres tú.

Yo me voy a ahorrar los asteriscos (que tan ridículos me parecen porque si no queremos caer en la palabra mal sonante no debería ni insinuarse).

Yo soy seguidora de Alonso, pienso que este deporte este año ha sido una mierda y no por ello me siento fanática. Esto hace que no me sienta aludida por tu firrma.

A lo mejor deberías incluir un tercer grupo:
Aficionados = Los que prefieren que gane un determinado piloto y gane este o no tienen una opinión personal sobre la competición.

Yo creo que pertenezco a ese grupo pero tu firma parece decir que si soy seguidora de Alonso o soy una fanática o tengo que estar diciendo que Button es un gran campeón. De ahí mi crítica.

Si yo he entendido mal tu firma y sólo pretendes establecer una diferencia entre dos grupos y no pretendías hablar de los tipos de seguidores de Alonso en su totalidad, perdona.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 23:35

no solo por la regularidad sino por el coche tambien....
Pero es que vuelvo a lo mismo=> button yo no lo e visto en toda la segunda mitad del campeonato, le han arrancao las pegatinas. Se limitaba a coger 1 o 3 puntos y pa casa.......y asi conservaba el colchon que tenia

efectivamente adri, se ha dedicado a lo que le ha dicho el mejor estratega de todo el muro, se ha dedicado a ganar...
4 2 2 - 8 4 1 4 ha echo 25 puntos en la segunda mitad, trabajando en todas las carreras excepto en spa, por favor, dime en que parte del reglamento, obliga a un piloto que tiene un colchón de 26 puntos de ventaja esta obligado a arriesgar????
que yo sepa, lo único que te puede obligar a arriesgar es otro piloto que empiece a hacer buenas carreras de forma regular, y ese piloto no ha existido, pero eso no es culpa de Button... ¿o si?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dani_f1 » 18 Octubre 2009, 23:41

Puppo escribió:
dani_f1 escribió:Puppo, otra que se da por aludida. Hay dos grupos, y en los dos se va con Alonso. Creo que no la habeis entendido muy bien. Me refiero a la diferencia que hay entre Alonsistas y fanáticos, dos grupos totalmente distintos


No Dani, creo que el que no entiende bien las cosas eres tú.

Yo me voy a ahorrar los asteriscos (que tan ridículos me parecen porque si no queremos caer en la palabra mal sonante no debería ni insinuarse).

Yo soy seguidora de Alonso, pienso que este deporte este año ha sido una mierda y no por ello me siento fanática. Esto hace que no me sienta aludida por tu firrma.

A lo mejor deberías incluir un tercer grupo:
Aficionados = Los que prefieren que gane un determinado piloto y gane este o no tienen una opinión personal sobre la competición.

Yo creo que pertenezco a ese grupo pero tu firma parece decir que si soy seguidora de Alonso o soy una fanática o tengo que estar diciendo que Button es un gran campeón. De ahí mi crítica.

Si yo he entendido mal tu firma y sólo pretendes establecer una diferencia entre dos grupos y no pretendías hablar de los tipos de seguidores de Alonso en su totalidad, perdona.

No solo me refiero a este mundial, me refiero a los demas (2007 y 2008) en el cual los fanáticos siempre han dicho lo mismo.

2007 --> Es que Raikkonen ganó de carambola
2008 --> Es que Hamilton es un novato y se lo ha regalado Glock
2009 --> Es que se lo han regalado la FIA.

¡¡Venga ya!!

Los asteriscos los pongo no porque yo quiera, si no para respetar las normas del foro.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor CED » 18 Octubre 2009, 23:43

Así se escribe la historia.
¿Justo ganador del torneo?
Ahora mismo al menos podríamos discutir acerca de 5 torneos en que si fue justo o no quien está proclamado como campeón.
¿Tiene mérito tener el coche mejor durante una parte de la temporada? Al menos si puede decirse aquello de "The right man in the right place" o "la persona adecuada en el lugar correcto" y Button estuvo allí, en la butaca correcta, pero también Barrichello y salvo en España (Montmeló) que dudas hay de haber sido perjudicado, el resto me parece que fue superior Button. Obviamente ganó algunas Rubens y allí fue superior, pero no a lo largo del torneo.
Si revisamos el torneo de 2007 en el que Kimi repuntó al final, con una segunda mitad extraordinaria, la emoción fue mucha y difílmente lo olvidemos, pero los puntos de comienzo o final de temporada tienen el mismo valor.
Si un equipo convierte tres goles en los primeros 15 minutos de juego y luego se dedica a cuidar su ventaja, sin arriesgar y le hacen dos, más un posible penalty no cobrado y....en fin que termina 3x2 y se lleva los tres puntos aunque en la afición quede la sensación de que no los mereció.
Tema para discutir en la Fórmula 1 hay y segurá habiendo; éste del 2009 es solamente un capítulo más.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron