Button se proclama campeón del mundo en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 23:59

que razón tienes CED, seguir un deporte como la F1 es asi de sencillo. Este año no ha habido Kimi´s que hallan presionado al final, pero de verdad por eso no ha merecido el campeonato????

ademas, acabo de recordar un detalle que hace que Brawn Gp se haya llevado el campeonato, me ha encantado el detalle de que los mecánicos de Brawn no hayan dudado en retirar la manguera de Heikki, eso no se lo hicieron a Massa el año pasado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor yess » 19 Octubre 2009, 01:04

“Las carreras las ganan mis coches y las pierden mis pilotos” Don Enzo
En este caso, nada más sino las felicitaciones al Sr. Braun has estado a un nivel nunca visto, ó por lo menos no en las circunstancias que te encontraste "genio de los gurus".
Ya lo decía yo, año sabático??? Entretengan a ese hombre que ha vuelto a pensar!!! o alguien creia que una mente priviligiada se puede tomar un año sabático??? FELICIDADES EQUIPO BRAWN gp.

Por otro lado:
Duda de Jenson ???
Con 11 años, ganó las 34 carreras del campeonato britanico cadete de kart
Campeon más joven en europeo Super a
A los 18 debuta y gana la formula ford britanica
A partir de ahí, altos y bajos codeansose con los mejores pero no dando imagen de no estar a la altura.

Creo que ha sido un piloto que ha sabido aguantar y superar momentos de "no tanta buena suerte" llamemosle así, pero que promete y que hay que tener en cuenta, no lo duden, todo no es Alonso, Hamilton, Massa. Hay otros pilotos y otros ingenieros...no nombrare a nadie, ya todos sabemos... Pero recordar que Button, ya es campeón del mundo, en un año rarito si... pero con trabajo y en un gran equipo.

Decir que felicito tambien a Barrichelo, creo que es más que un campeón, mucho más. Particularmente, me hubiera gustado fuese el el campeón, una pena particularmente hablando.

FELICIDADES EQUIPO BRAWNgp

Martín
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Mensajepor Marshall » 19 Octubre 2009, 01:05

Cada vez que lo pienso....

Tenemos un campeón del mundo con 21 puntos y un solo podium en los últimos 8 grandes premios. Ganó el mundial con la ventada del difusor de doble plano prohibido por la FIA para todos excepto para los buenos amigos (Brawn y Williams) y terminada esa ventaja llegó su patetismo....

Y con esos hechos objetivos que cada cual juzgue...
Marshall
 

Mensajepor Vicale » 19 Octubre 2009, 01:24

Seré claro, concreo y conciso:

Señoras y señores... el año que viene tendremos 4 campeones del mundo en pista.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Marshall » 19 Octubre 2009, 01:30

Vicale escribió:Seré claro, concreo y conciso:

Señoras y señores... el año que viene tendremos 4 campeones del mundo en pista.


No, tendremos tres campeones y un BICAMPEÓN. :lol:
Marshall
 

Mensajepor yess » 19 Octubre 2009, 01:56

Este ha sido su año. A>lguien dudaba que Ross llevaría sus monoplazas a lo más alto???.
Sobre los difusores, legales o no, creo que ya esta más que tratado, cada cual sus conclusiones. El advierte no es traidor...
Con 21 no, pero con 26 tenemos a Alonso (el mejor no cabe duda )
Raikonen 48 y Hamilton 49, que no sólo hay un campeón en F1 2009.

Que esta claro que han salido perjudicados entre otras Ferrari, Mc Laren, Renault ??? si posiblemente, pues tambien que hubiesen pensado mejor la proposición de Ross sobre la interpretación de la normativa.

Esto, tambien me ha perjudicado a mi ya que soy ferrarista independientemente quien este encima pero no por ello dejaré de felicitar el gran trabajo realizado por el equipo Braungp
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Mensajepor Mr.Fangio » 19 Octubre 2009, 02:09

Mi enhorabuena para Button y para Brawn GP.
El piloto que se proclama campeón es el que consigue más puntos, y Button es el que tiene más puntos por lo tanto es el JUSTO campeón...y no hay más.
Si las victorias de Button se hubiesen desarrollado a la inversa, es decir que sus victorias hubieran sido en las últimas 6 carreras, seguro que muchos de los que le critican pensarían que se merece el título, pero como ha sido justo al reves parece que las victorias de principio de temporada no cuentan...
Quizás sea mucho más espectacular ganar o acabar en el podio en todas las carreras, pero está claro que otra manera de ganar un título es dosificando tu ventaja. Es menos espectacular, pero igua del válido y efectivo.
Última edición por Mr.Fangio el 19 Octubre 2009, 03:11, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor CED » 19 Octubre 2009, 03:02

Marshall escribió:
Vicale escribió:Seré claro, concreo y conciso:

Señoras y señores... el año que viene tendremos 4 campeones del mundo en pista.


No, tendremos tres campeones y un BICAMPEÓN. :lol:


Así es Marshall, muy exacta, merecida y a tiempo tu observación, pues es el único con dos títulos en pista. Tal vez para el 2011 sea tres campeones.....¿y un TRI-campeón?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor carter18 » 19 Octubre 2009, 03:59

Mis felicitaciones para Button...

Sin duda Interlagos la mejor carrera de toda la temporada... que carrera... cuantos adelantamientos, cuantos piques... buenissisisisisisima!!!

Destacar que a Trulli se le ha ido la olla totalmente.. no tenia ninguna razon... debieron de haberle dado un par de calmantes.

Kobayashi... impresionante, simplemente impresionante, a pesar de lo que le hizo a el Kamikaze... me ha impresionado.

El nano salio de paseo jajajaj a calentar el coche... y Grosjean... estaba dando vueltas sin mas... ese coche es un toston...

Vettel por mas que quizo no pudo hacer mucho...

Y vaya con el Kubica, pedazo de carrera se ha marcado el chavalote... a buena hora. A ver como le va en Rinol, si no le toca sufrir... salir de guatemala a guatepeor?

Pobre Rubens, siempre se la terminan jugando... despues de salir del pit lane... el coche iba mas lento que una tortuga coja... debe de sentirse fatal eso..

Esta carrera me la tengo que descargar... carreron, que piques Dios!!!! carreron... Lamentable que tuviese que esperar a la penultima carrera para ver algo realmente emocionante... lamentable la verdad... esto es F1 y lo de mas es mera pamplina!!!

Es que tengo unas ganas enormes de que llegue mi querida temporada de 2010, cuantos piques Hamilton - Alonso nos esperan... y los que se quieran unir claro esta.. mientras mas sean mejor, todos seran bienvenidos. No falta decir que seguro que habra guerra dentro del equipo con Massa... dentro y fuera, es que no puedo con la impaciencia que me produce el solo pensarlo... termina para mi por fin, lo que ha sido la temporada mas aburrida que he podido ver... con perdon... pero que coñaso de temporada... 2010 COMING SOON!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Octubre 2009, 09:13

Marshall escribió:Algunos no se si vieron el mundial de F1 o el de parchís.

La segunda vuelta de la temporada de Button fue sencillamente pobre, y que con ese pilotaje se proclame campeón, es algo patético. No recuerdo una segunda parte de temporada tan lamentable en ningún campeón. Y coche tiene porque en manos de Barrichello corre. No hay excusas. Lo hizo bien mientras el resto tenían un coche claramente inferior y gracias a que la FIA les autorizó a usar esos difusores, ganaron el mundial. De otra manera Vettel estaría a punto de proclamarse campeón o ya lo sería en esta carrera.

Para mi el campeón moral es Vettel. Y la campeona moral REDBULL.


+1 como una casa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Kurt » 19 Octubre 2009, 10:41

8) Enhorabuena a Jeson Button, nuevo campeón del mundo, creo que ha sido la primera vez que ha tenido un monoplaza campeón y ha sido campeón. Es cierto que ha sido un piloto poco espectacular, pero ha sido regular (cosa que antes se valoraba mucho), de hecho creo que esta ha sido la mejor carrera que le he visto este año. De todas formas el gran campeón este año ha sido Ross Brawn, ha sido el mas listo y el que mejor ha jugado las cartas en este tablero de poker que es la Formula 1. Yo considero que no ha estado mal la temporada y que salvo al principio en que los Brawn dominaron con mano de hierro, cada gran premio era una incertidumbre quien podía ganar o estar arriba con unos monoplazas muy igualados. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor borntobewild » 19 Octubre 2009, 10:57

Mis felicitaciones a Jenson Button y al equipo Brawn GP, quiza no fuera el piloto que yo hubiera preferido que ganara, pero a la hora de la verdad Button ha realizado la carrera que necesitaba, desde el primer momento agresivo, haciendo lo posible por estar lo antes posible en los puestos que necesitaba he intentando quitarse de enmedio a Vettel.
Te has pasado unas cuantas carreras que si hubieras perdido lo hubieras merecido por lo mal que lo estabas haciendo, pero al final lo has conseguido. Se te puede criticar y se te puede decir que no lo mereces, pero que narices eres el nuevo campeon del mundo y sobretodo se te tiene que felicitar. Repito otra vez...

ENHORABUENA BUTTON Y TODO EL EQUIPO DE BRAWN GP.
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Periz » 19 Octubre 2009, 11:03

Mr. Fittipaldi escribió:
Marshall escribió:Algunos no se si vieron el mundial de F1 o el de parchís.

La segunda vuelta de la temporada de Button fue sencillamente pobre, y que con ese pilotaje se proclame campeón, es algo patético. No recuerdo una segunda parte de temporada tan lamentable en ningún campeón. Y coche tiene porque en manos de Barrichello corre. No hay excusas. Lo hizo bien mientras el resto tenían un coche claramente inferior y gracias a que la FIA les autorizó a usar esos difusores, ganaron el mundial. De otra manera Vettel estaría a punto de proclamarse campeón o ya lo sería en esta carrera.

Para mi el campeón moral es Vettel. Y la campeona moral REDBULL.


+1 como una casa.


+ 1 Copletamente de acuerdo...
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

por fin acaba esto

Mensajepor jefeoro » 19 Octubre 2009, 13:02

Queridos compañer@s, a mi entender, este año hemos sufrido aquello de "un año en el infierno" pq vaya bodrio de campeonato y vaya desastres de carreras que hemos visto. Menos mal q solo falta una para terminar. haber si el año q viene esto cambia y las cosas vuelven a su sitio pq si no, al tito Bernie se le jode el chiringuito. En fín, este año no he sido muy prodigo a la hora de participar en el foro pero es q me he aburrido tanto viendo a un puñado de pilotos mediocres jugando a ver quien era el menos malo y a un puñado de viejetes ambiciosos y rencorosos haber como se jodian unos a los otros, que me he dedicado más a ir a conciertos y a leer libros q a otra cosa. Ojalá el futuro cambie y se torne un poco mas rojo que si no, esto pinta regular....


...............salú y fuersa al paliú
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Mensajepor MagicNano » 19 Octubre 2009, 13:25

CED escribió:
Marshall escribió:
Vicale escribió:Seré claro, concreo y conciso:

Señoras y señores... el año que viene tendremos 4 campeones del mundo en pista.


No, tendremos tres campeones y un BICAMPEÓN. :lol:


Así es Marshall, muy exacta, merecida y a tiempo tu observación, pues es el único con dos títulos en pista. Tal vez para el 2011 sea tres campeones.....¿y un TRI-campeón?


cuidadito, que el Kaiser a dicho que su cuello ya casi esta curado :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris
cron