por yess » 19 Octubre 2009, 01:04
“Las carreras las ganan mis coches y las pierden mis pilotos” Don Enzo
En este caso, nada más sino las felicitaciones al Sr. Braun has estado a un nivel nunca visto, ó por lo menos no en las circunstancias que te encontraste "genio de los gurus".
Ya lo decía yo, año sabático??? Entretengan a ese hombre que ha vuelto a pensar!!! o alguien creia que una mente priviligiada se puede tomar un año sabático??? FELICIDADES EQUIPO BRAWN gp.
Por otro lado:
Duda de Jenson ???
Con 11 años, ganó las 34 carreras del campeonato britanico cadete de kart
Campeon más joven en europeo Super a
A los 18 debuta y gana la formula ford britanica
A partir de ahí, altos y bajos codeansose con los mejores pero no dando imagen de no estar a la altura.
Creo que ha sido un piloto que ha sabido aguantar y superar momentos de "no tanta buena suerte" llamemosle así, pero que promete y que hay que tener en cuenta, no lo duden, todo no es Alonso, Hamilton, Massa. Hay otros pilotos y otros ingenieros...no nombrare a nadie, ya todos sabemos... Pero recordar que Button, ya es campeón del mundo, en un año rarito si... pero con trabajo y en un gran equipo.
Decir que felicito tambien a Barrichelo, creo que es más que un campeón, mucho más. Particularmente, me hubiera gustado fuese el el campeón, una pena particularmente hablando.
FELICIDADES EQUIPO BRAWNgp
Martín