Button se proclama campeón del mundo en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dani_f1 » 19 Octubre 2009, 20:44

Sami escribió:Mira Dani a mi me gusta mucho el ciclismo, he visto a mucha gente ganar el Tour de Francia, todos buenos corredores, el tour no lo gana ninguno malo, pero claro, he visto a Perico y a Indurain, he visto a L.Armstrong y a Pereiro, a B.Hinault y a J.Zoetemelk si para ti están todos al mismo nivel por haber ganado el Tour para mi no.

Con la F1 me pasa lo mismo, hay ganadores y ganadores, formas de ganar y formas de ganar, no todo es lo mismo, hay grandes diferencias y centrándonos en este año para mi ha sido un fraude, una temporada basura, la FIA con sus cabalísticos reglamentos se la ha cargado, las normas algo básico y que he defendido siempre tienen que ser iguales para todo el mundo y este año no lo fueron.

¿Que pasa? ¿en Ferrari o McLaren son tontos? ¿no saben interpretar un reglamento?

Solo un último apunte, aunque ya lo he dicho lo repito, a Hamilton solo me falta verle bajo presión, las dos veces anteriores fracasó, pero tengo la sensación de que ya no va a ser así, estoy de acuerdo contigo que el Hamilton de esta temporada es mucho mas piloto, la próxima vez que le vea bajo presión sabré si es de verdad un grande y todo apunta a que si lo es.

Primero y más importante, no compares el ciclismo con la F1. En el ciclismo se valora más al ciclista que al equipo, y la bicicleta que lleve el corredor no es un valor a tener en cuenta. Ahí gana el mejor corredor, no el mejor equipo.

Esto no pasa en Fórmula 1. A ver si muchos tenéis que descubrir ahora el deporte que estáis viendo.

Segundo, sobre el reglamento. No es que sean tontos, es que no tienen a Ross Brawn para llevar al límite las normas (como también hacía anterioriormente en Ferrari) o a Adrian Newey que les haga el mejor diseño de un monoplaza
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Sidney Watkins » 19 Octubre 2009, 20:57

GTO escribió:DIGERIRLO YA
como dice Dani asi es la F1

Vamos, esto tiene gracia. Está Dani hablando en qué modo ganó Alonso los dos títulos -de ahí mi correción on las roturas de motor- y nos lo pones como ejemplo. :?
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2009, 21:04

no sid, no me vas a enredar, ni siquiera voy a pensar a que te refieres ¿?¿? solo digo algo tan simple como rotundo que ha dicho dani Asi es la F1, tanto si te gusta el resultado de los puntos como si no...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sidney Watkins » 19 Octubre 2009, 21:21

:D
Yo encantado de que gane Brawn, Button, Barrichello o el mismísimo Liuzzi, a mí plim.
Ces't la vie...
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Octubre 2009, 22:00

GTO escribió:Yo alucino con los nano ferraristas del foro....

¿es que no puede pasar nada en la formula 1 que no terminéis comparando con algo de Fernando Alonso?
por favor, que jartera de hiper alonsismo...

el brawn ha sido un buen coche, pero no el mejor todo el campeonato, pero el equipo y los pilotos de Brawn Gp si lo han sido, han ganado cuando tenian superioridad y han puntuado siempre, mientras que los Red bull han cometido muchos fallos garrafales. Brawn NO HA COMETIDO NINGUN ERROR GARRAFAL, han hecho las mejores ESTRATEGIAS de todo el muro siempre y por eso han ganado de calle, son los justos ganadores por encima de las preferencias personales de los aficionados.

DIGERIRLO YA...
como dice Dani asi es la F1




mira tocayo, yo no tengo que digerir nada por que como dice sidney, a mi plin, pero lo que si me hace gracia, es que tengamos que ponerles laureles a un señor que ha echo un pilotage mas que escaso durante media temporada y en general durante toda su vida y a una escuderia que ha ganado mas por resabio que por otra cosa.
este mundial lo ha ganado, la fia y los brawn, y hemos perdido todos, por que nos han privado de ver verdadera lucha en la siete primeras carreras y de un resto de mundial mucho mas apretado entre mas escuderias.


por otro lado, no se que pretendes llamándonos alonsista y demás, cuando lo único que hacemos es discutir una opinión, y para la cual usamos a fernando, lo cual no le quita razón a ninguna de nuestras opiniones.

me parece bien que me rebatas una opinión, con números con estadísticas etc, pero esto que estas haciendo últimamente, pues sinceramente, no me hace mucha gracia.
no se parece que ya escaseas de argumentos y tiras por el lado facil.


bueno lo dicho, que no creo que el que se ponga a alonso para argumentar algo, reste razón a esa opinión.

y por cierto, cuando a alonso se le suelta la rueda, no impacta contra nadie, en cambio, el coche de kimi si ardió, poco tiempo pero ardió, no se por dices que una cosa fue mucho menos grabe que otra.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sami » 19 Octubre 2009, 22:09

dani_f1 escribió:Primero y más importante, no compares el ciclismo con la F1.


Dani, no estoy comparando deportes, estoy comparando campeones, no es lo mismo Indurain que Pereiro y reconozco el enorme mérito de Pereiro al ganar un Tour
Esto no pasa en Fórmula 1. A ver si muchos tenéis que descubrir ahora el deporte que estáis viendo.


Esto sobra, no es el estilo del foro, no entres en descalificaciones personales, que no es el tema.
Segundo, sobre el reglamento. No es que sean tontos, es que no tienen a Ross Brawn para llevar al límite las normas (como también hacía anterioriormente en Ferrari) o a Adrian Newey que les haga el mejor diseño de un monoplaza


Que Ross es un gran ingeniero está fuera de duda, pero no es extraterrestre ¿cuantos ingenieros hay en la F1? una barbaridad ¿no? ¿nadie mas sabe interpretar un reglamento? ¿solo él? lo siento, no me lo creo.
Si Ross presenta un diseño y un solo hombre (Charlie Whiting) dice que vale con la opinión en contra de los otros diecinueve equipos y sus cientos de ingenieros, una de dos, o Roos y Charlie están equivocados o el reglamento está mal hecho.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2009, 22:18

por ultima vez tocayo...
yo no tengo que digerir nada por que como dice sidney, a mi plin,

de Sid si me lo creo, tu no lo has digerido al igual que tampoco has digerido el campeonato de Kimi ni el de lewis, por una razón, para ti solo existe un piloto y por eso siempre y por sistema lo sacas en tus post...
para muestra un boton
bueno lo dicho, que no creo que el que se ponga a alonso para argumentar algo, reste razón a esa opinión.

esta afirmación debería hacerte pensar que tu alonsismo ya es enfermizo, aunque también te podría hacer pensar que otros alonsistas ya te consideran un fanático... a mi ya se me hubieran encendido todas las luces rojas de mi cabeza, pero yo soy de los que dudo...
no se, piensa en ello, yo me preocuparía...

por ultimo
me parece bien que me rebatas una opinión, con números con estadísticas etc, pero esto que estas haciendo últimamente, pues sinceramente, no me hace mucha gracia.
no se parece que ya escaseas de argumentos y tiras por el lado facil.

como ya no te hace gracia, lo mejor sera que no volvamos a debatir mas, sobre todo es que visto lo visto, a mi me gusta este deporte y a ti te gusta que gane Alonso, no tenemos mas en común. :wink: :wink:

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Puppo » 19 Octubre 2009, 22:31

Estoy alucinando en colores en estos momentos.

Mr. Fittipaldi no es una persona con la que comparta su punto de vista, no me gusta su actitud en muchas ocasiones y hemos tenido nuestros roces pero creo que en este hilo todavia no ha dicho nada fanático o fuera de lugar.
A dado su opinión y punto!

Por qué a los que tienen una opinión distinta a la mayoritaria del foro se les lleva dos días tildando de fanáticos? Hay que compartir ese alonsismo puritano que ultimamente estoy viendo por el foro para que la opinión sea respetada.

A mí que un MODERADOR le diga a una persona que ha dicho "bueno lo dicho, que no creo que el que se ponga a alonso para argumentar algo, reste razón a esa opinión." que tiene alonsismo enfermizo me parece demasiado.
Yo ese comentario no lo veo fuera de tono, ni de lugar, incluso me parece un razonamiento lógico.
Si la acusación la hace un forero ya me pareceria bastante atrevida pero que la haga un moderador ya me resulta como poco chocante.

Estoy viendo demasiadas aluciones personales a personas que no creo que hayan dicho nada malo. Habrá que volverse aficionado neutral que se dedique a aplaudir el resultado de cada carrera. Eso o ser un alonsista fanático claro...

Sé que a mí el tema ni me viene ni me va pero me parece que últimamente los mensajes de algunos están muy fuera de tono y por una razón o por otra sólo nos escandalizamos siempre de las mismas personas...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor dani_f1 » 19 Octubre 2009, 22:36

Sami escribió:
dani_f1 escribió:Primero y más importante, no compares el ciclismo con la F1.


Dani, no estoy comparando deportes, estoy comparando campeones, no es lo mismo Indurain que Pereiro y reconozco el enorme mérito de Pereiro al ganar un Tour
Esto no pasa en Fórmula 1. A ver si muchos tenéis que descubrir ahora el deporte que estáis viendo.


Esto sobra, no es el estilo del foro, no entres en descalificaciones personales, que no es el tema.
Segundo, sobre el reglamento. No es que sean tontos, es que no tienen a Ross Brawn para llevar al límite las normas (como también hacía anterioriormente en Ferrari) o a Adrian Newey que les haga el mejor diseño de un monoplaza


Que Ross es un gran ingeniero está fuera de duda, pero no es extraterrestre ¿cuantos ingenieros hay en la F1? una barbaridad ¿no? ¿nadie mas sabe interpretar un reglamento? ¿solo él? lo siento, no me lo creo.
Si Ross presenta un diseño y un solo hombre (Charlie Whiting) dice que vale con la opinión en contra de los otros diecinueve equipos y sus cientos de ingenieros, una de dos, o Roos y Charlie están equivocados o el reglamento está mal hecho.

1º Tampoco se pueden comparar campeones de deportes tan diferentes.
2º No se donde ves las descalificaciones.
3º No es un extraterreste, pero es una persona con la que estando media horita aprendes más de F1 que en toda tu vida (Algo parecido dijo Lobato el domingo)

Puppo, no te pongas a la defensiva anda... Aquí todas las opiniones se respetan, pero muchas veces no se comparten. Para eso esta el foro, para discutirlo.
Última edición por dani_f1 el 19 Octubre 2009, 22:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor mari » 19 Octubre 2009, 22:37

Bueno Puppo, GTO además de moderador es un forero....y creo que esta posteando como tal en su "discusion" con Mr. Fitipaldi, no es una llamada de atencion.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Senna4ever » 19 Octubre 2009, 22:41

mari escribió:Bueno Puppo, GTO además de moderador es un forero....y creo que esta posteando como tal en su "discusion" con Mr. Fitipaldi, no es una llamada de atencion.


Exacto Mari. No por ser moderadores, no debemos opinar sobre cualquier noticia, siempre desde el respeto.

Por cierto Jenson Button. Felicidades Campeón.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Puppo » 19 Octubre 2009, 22:46

Senna de verdad crees que decirle a una persona que tiene un comportamiento enfermizo es un comentario de una noticia desde el respeto??
Si se lo hubiera dicho otro forero lo veriais tan normal... Bueno ahora viene la parte en que se dice que sí...

En serio, yo no creo que una alusión tan personal haya sido un comentario de una noticia pero bueno si todo el mundo parece verlo normal seré yo la equivocada. Perdón si es asi.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Otani » 19 Octubre 2009, 22:57

dani_f1 escribió:En 2005 el mejor coche lo tenía McLaren, pero sus constantes roturas pusieron el título en bandeja al piloto español.

En 2006 Alonso y Schumacher tenían coches similares. Llegó el GP de Japón con Michael y Fernando empatados a puntos, y como se pudo ver en el GP los dos coches iban igual de bien (en cada vuelta clavaban los tiempos) y sin embargo se dió la coincidencia de que Michael rompió, sirviendole su segundo mundial al español.


Hombre Dani, tu sabes que yo estoy de acuerdo con tu postura, creo que Button es merecido campeon y no creo que la F1 haya sido aburrida y mucho menos en 2008 ni en 2007.

Pero las cosas claras... Si Button este año es justo ganador, Alonso lo es el doble que el en sus respectivos mundiales. En 2005 Mclaren tenia el mejor coche? mentira, el mejor coche era el Renault, para llegar primero antes hay que llegar, y eso los de Woking no lo entendian, por tanto, ese coche podia correr todo lo que quisieran, que si no llegaba a la meta, era una porqueria. Reduces el trabajo de un año a una frase, no lo veo normal.

Y en cuanto a 2006, pues masde lo mismo, de 18 carreras durisimas con gran nivel y competitividad, tu hablas como si solo se hubiera disputado una carrera. Schumacher tuvo roturas como tambien las tuvo Alonso, pero el trabajo del español fue increible todo el año, por eso me parece mal que tu lo reduzcas todo a "le sirvieron el mundial" no tiene sentido, estas defendiendo que ganar un mundial es durisimo y luego dices eso, te contradices.

Alonso fue el justo ganador en sus dos titulos, asi como lo es ahora Button en el suyo. Ya te lo he dicho, no entres en la contradiccion. Parece que aqui se esta llegando al extremo que para ser objetivo hay que desmerecer a Alonso, y ni tanto ni tan calvo macho.

Estoy de acuerdo con Puppo en que se deberian respetar todas las opiniones.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor dani_f1 » 19 Octubre 2009, 23:03

Otani escribió:
dani_f1 escribió:En 2005 el mejor coche lo tenía McLaren, pero sus constantes roturas pusieron el título en bandeja al piloto español.

En 2006 Alonso y Schumacher tenían coches similares. Llegó el GP de Japón con Michael y Fernando empatados a puntos, y como se pudo ver en el GP los dos coches iban igual de bien (en cada vuelta clavaban los tiempos) y sin embargo se dió la coincidencia de que Michael rompió, sirviendole su segundo mundial al español.


Hombre Dani, tu sabes que yo estoy de acuerdo con tu postura, creo que Button es merecido campeon y no creo que la F1 haya sido aburrida y mucho menos en 2008 ni en 2007.

Pero las cosas claras... Si Button este año es justo ganador, Alonso lo es el doble que el en sus respectivos mundiales. En 2005 Mclaren tenia el mejor coche? mentira, el mejor coche era el Renault, para llegar primero antes hay que llegar, y eso los de Woking no lo entendian, por tanto, ese coche podia correr todo lo que quisieran, que si no llegaba a la meta, era una porqueria. Reduces el trabajo de un año a una frase, no lo veo normal.

Y en cuanto a 2006, pues masde lo mismo, de 18 carreras durisimas con gran nivel y competitividad, tu hablas como si solo se hubiera disputado una carrera. Schumacher tuvo roturas como tambien las tuvo Alonso, pero el trabajo del español fue increible todo el año, por eso me parece mal que tu lo reduzcas todo a "le sirvieron el mundial" no tiene sentido, estas defendiendo que ganar un mundial es durisimo y luego dices eso, te contradices.

Alonso fue el justo ganador en sus dos titulos, asi como lo es ahora Button en el suyo. Ya te lo he dicho, no entres en la contradiccion. Parece que aqui se esta llegando al extremo que para ser objetivo hay que desmerecer a Alonso, y ni tanto ni tan calvo macho.

Estoy de acuerdo con Puppo en que se deberian respetar todas las opiniones.

Claro, si yo lo veo igual, un mundial no se limita a una o dos carreras. Y repito, es solo un ejemplo que he puesto. Muchos estaban comentando que Kimi ganó el mundial de carambola, que Lewis fue gracias a la suerte de que Glock llevara una mala estrategia y que Button se ha estado tocando sus partes en las últimas carreras, y yo estoy demostrando que si ellos se limitan a entender el mundial por las últimas carreras yo también lo puedo hacer con Fernando...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Sami » 19 Octubre 2009, 23:09

dani_f1 escribió:1º Tampoco se pueden comparar campeones de deportes tan diferentes.
2º No se donde ves las descalificaciones.
3º No es un extraterreste, pero es una persona con la que estando media horita aprendes más de F1 que en toda tu vida (Algo parecido dijo Lobato el domingo)

1º Todos los campeones de cualquier deporte tienen muchos puntos en común (clase, técnica, personalidad, amor a su profesión, esfuerzo, etc. etc.) vale para cualquier deporte.

A ver si muchos tenéis que descubrir ahora el deporte que estáis viendo podría responder ¿me lo vas a enseñar tú? o algo similar, empezaría el pique y no merece la pena.

3º Si te tiras media hora o una hora o un día hablando con Ross poco podríamos entender a no ser que tengas estudios de ingeniería y no es mi caso.
Bueno dani, esto lo estamos convirtiendo en una conversación y no en un debate, por mi lo dejo.
Un saludo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 202 invitados

Alojado en Castris
cron