Sami escribió:Mira Dani a mi me gusta mucho el ciclismo, he visto a mucha gente ganar el Tour de Francia, todos buenos corredores, el tour no lo gana ninguno malo, pero claro, he visto a Perico y a Indurain, he visto a L.Armstrong y a Pereiro, a B.Hinault y a J.Zoetemelk si para ti están todos al mismo nivel por haber ganado el Tour para mi no.
Con la F1 me pasa lo mismo, hay ganadores y ganadores, formas de ganar y formas de ganar, no todo es lo mismo, hay grandes diferencias y centrándonos en este año para mi ha sido un fraude, una temporada basura, la FIA con sus cabalísticos reglamentos se la ha cargado, las normas algo básico y que he defendido siempre tienen que ser iguales para todo el mundo y este año no lo fueron.
¿Que pasa? ¿en Ferrari o McLaren son tontos? ¿no saben interpretar un reglamento?
Solo un último apunte, aunque ya lo he dicho lo repito, a Hamilton solo me falta verle bajo presión, las dos veces anteriores fracasó, pero tengo la sensación de que ya no va a ser así, estoy de acuerdo contigo que el Hamilton de esta temporada es mucho mas piloto, la próxima vez que le vea bajo presión sabré si es de verdad un grande y todo apunta a que si lo es.
Primero y más importante, no compares el ciclismo con la F1. En el ciclismo se valora más al ciclista que al equipo, y la bicicleta que lleve el corredor no es un valor a tener en cuenta. Ahí gana el mejor corredor, no el mejor equipo.
Esto no pasa en Fórmula 1. A ver si muchos tenéis que descubrir ahora el deporte que estáis viendo.
Segundo, sobre el reglamento. No es que sean tontos, es que no tienen a Ross Brawn para llevar al límite las normas (como también hacía anterioriormente en Ferrari) o a Adrian Newey que les haga el mejor diseño de un monoplaza