Claro, si yo lo veo igual, un mundial no se limita a una o dos carreras. Y repito, es solo un ejemplo que he puesto. Muchos estaban comentando que Kimi ganó el mundial de carambola, que Lewis fue gracias a la suerte de que Glock llevara una mala estrategia y que Button se ha estado tocando sus partes en las últimas carreras, y yo estoy demostrando que si ellos se limitan a entender el mundial por las últimas carreras yo también lo puedo hacer con Fernando...
Pero es que no es necesario, si tu crees que los demas hacen mal al simplificar tanto las cosas, no lo hagas tu tambien porque estas haciendo lo mismo que ellos.
Tu tienes que tener una coherencia en tus opiniones, y al decir eso no la estas teniendo. Aunque yo haya malinterpretado la intencion con lo que lo decias, el caso es que lo has dicho y para mi esta igual de mal que lo que dicen hacia Button.
Al tema, con el tiempo se aceptara que este mundial Button lo merecia, porque que no haya trabajado para ganarselo no es cierto. Hace dos años un compatriota suyo teniendolo todo en la mano perdio el mundial por ser demasiado impulsivo, el se ha ido al otro extremo, se ha relajado en exceso.
Pero con lo que hay que quedarse, es que con un metodo se ganan titulos y con otro no. No me parece un gran campeon, pero no se peude decir que no lo merezca, y eso como digo la gente lo aceptara con el tiempo.