Button se proclama campeón del mundo en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 19 Octubre 2009, 23:11

Claro, si yo lo veo igual, un mundial no se limita a una o dos carreras. Y repito, es solo un ejemplo que he puesto. Muchos estaban comentando que Kimi ganó el mundial de carambola, que Lewis fue gracias a la suerte de que Glock llevara una mala estrategia y que Button se ha estado tocando sus partes en las últimas carreras, y yo estoy demostrando que si ellos se limitan a entender el mundial por las últimas carreras yo también lo puedo hacer con Fernando...


Pero es que no es necesario, si tu crees que los demas hacen mal al simplificar tanto las cosas, no lo hagas tu tambien porque estas haciendo lo mismo que ellos.

Tu tienes que tener una coherencia en tus opiniones, y al decir eso no la estas teniendo. Aunque yo haya malinterpretado la intencion con lo que lo decias, el caso es que lo has dicho y para mi esta igual de mal que lo que dicen hacia Button.

Al tema, con el tiempo se aceptara que este mundial Button lo merecia, porque que no haya trabajado para ganarselo no es cierto. Hace dos años un compatriota suyo teniendolo todo en la mano perdio el mundial por ser demasiado impulsivo, el se ha ido al otro extremo, se ha relajado en exceso.
Pero con lo que hay que quedarse, es que con un metodo se ganan titulos y con otro no. No me parece un gran campeon, pero no se peude decir que no lo merezca, y eso como digo la gente lo aceptara con el tiempo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor dani_f1 » 19 Octubre 2009, 23:18

Otani, era solo un ejemplo basandome en la ironía para que algunas personas se diesen cuenta de lo poco "deportiva" que esta siendo.

Lo siento si lo has visto de otra manera :wink:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Otani » 19 Octubre 2009, 23:26

dani_f1 escribió:Otani, era solo un ejemplo basandome en la ironía para que algunas personas se diesen cuenta de lo poco "deportiva" que esta siendo.

Lo siento si lo has visto de otra manera :wink:


un servidor escribió:Aunque yo haya malinterpretado la intencion con lo que lo decias, el caso es que lo has dicho y para mi esta igual de mal que lo que dicen hacia Button.


Se muy bien en que sentido lo decias, pero lo dicho, me sigue pareciendo poco coherente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 19 Octubre 2009, 23:45

dani_f1 escribió:En 2005 no ganó Alonso, perdió el mundial McLaren (debido a su poca fiabilidad con los motores)

En 2006 Alonso ganó por la rotura de Michael Schumacher en Japón... claro que como dices tú, hasta el rabo todo es toro. pero se puede abrir la puerta grande o salir por el chiquero. ¿No?

Ala, a ver quién tiene razón... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Como siempre, no apeas la falsedad ni a la de 3.

Kimi tuvo dos abandonos en 2005 por uno de Alonso. Si Alonso ganó ese mundial fue porque apenas se apeó del podium. Su regularidad fue demoledora. Ganó el mundial por 20 y pico puntos. Un abandono más de Kimi significa nada.

... y en 2006 tanto Schumi como Alonso tuvieron dos abandonos. Por cierto, antes de que abandonara Schumi en Japón abandonó Alonso en Monza con otra rotura de motor. Aquí de nuevo la aplastante regularidad de Alonso le dio el mundial.

Me parece lamentable alguno recurra a la falsedad para darse a uno mismo la razón.
:roll:
Marshall
 

Mensajepor dani_f1 » 19 Octubre 2009, 23:48

Insisto Marshall, no me cites, NO QUIERO QUE ME CITES. Te lo dije por privado y te lo repito por aquí, no quiero tener conversaciones contigo ¿Qué fue lo que no entendiste?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Marshall » 19 Octubre 2009, 23:59

Lo que tu quieras o dejes de querer me trae muy sin cuidado. :wink:

Estoy aquí para hablar de F1, no para andar de cyber-pandillero.
Marshall
 

Mensajepor Winfield » 20 Octubre 2009, 00:19

A ver Marshall, si un usuario te pide que no le cites, deberías de respetar su opinión.

Por que yo podría decir que a mi no me gustan tus post, banearte y punto.

Y sin embargo, estoy aquí callado sin meter baza en ningún tema.

Te pido por favor, y por segunda vez, que no andes buscando las cosquillas a ningún usuario, limítate a postear tus opiniones sin cuestionar las del resto de usuarios del foro, por el bien de todos, y por tu propio bien.

Te repito, segunda vez que te digo esto mismo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor jdvp » 20 Octubre 2009, 00:51

¡¡¡¡Enhorabuena a Jenson Button Campeón del Mundo de F1 2009!!!, merecido campeón, coincido en que el mundial ha estado "manipulado" desde el principio pero eso no es culpa de Button, el ha hecho su trabajo y lo ha hecho bien, nada mas que añadir por mi parte, salvo quizás pedir un poco de tranquilidad a los foreros, que esto no nos da de comer :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Octubre 2009, 09:49

bueno pues como soy alonsista , soy fanático, y estoy mas que enfermo, creo que todo lo que diga no va a tener mucha validez, así que si hay alguna duda o pregunta, por favor pónganse en contacto con el señor GTO, que el sabe todas las respuestas.

gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 20 Octubre 2009, 11:39

Esto me parece absolutamente lamentable:

GTO escribió:
bueno lo dicho, que no creo que el que se ponga a alonso para argumentar algo, reste razón a esa opinión.

esta afirmación debería hacerte pensar que tu alonsismo ya es enfermizo, aunque también te podría hacer pensar que otros alonsistas ya te consideran un fanático... a mi ya se me hubieran encendido todas las luces rojas de mi cabeza, pero yo soy de los que dudo...
no se, piensa en ello, yo me preocuparía...


Estimado Windfild,

Una vez más a los seguidores de Alonso se les trata de enfermos.
Eso si, un ferrarista no es un enfermo, es un ferviente seguidor de la más pura de las esencias de la F1.

A mi estas cosas, o leer trolas como al de dani-f1 diciendo que Kimi perdió el mundial 2005 por falta de fiabilidad del coche, me desmotiva para entrar al foro, me desmotivan totalmente, no me aporta nada de nada.
Marshall
 

Mensajepor Alonso Díaz » 20 Octubre 2009, 12:23

Enhorabuena Button,merecida victoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Kurt » 20 Octubre 2009, 12:39

8) Yo creo que aquí a los seguidores de alonso no se nos trata como enfermos, tanto Dani como yo por ejemplo somos seguidores de Alonso, pero aquí a los últimos tres campeones se le ha llamado inmerecidos con ejemplos que si le damos la vuelta a la tortilla, que es lo que ha hecho dani, también serian aplicables a los campeonatos de Alonso. (y precisamente Dani no esta de acuerdo con esos argumentos). Yo creo que Button se lo merece, ha sido el mejor, aunque comparto con Sami que para mi ha sido el campeón menos brillante de los últimos años y eso que no ha ganado en la ultima carrera, sin embargo arrasó al principio y luego ha sido regular, recordemos que la regularidad era algo que siempre habiamos mencionado como positivo a los aficionados que nos gusta Alonso. Yo sinceramente encuentro una falta de cultura de la deportividad, que para mi supone intentar ganar al adversario siguiendo unas reglas, y cuando acaba la competicion el rival es un compañero, y cuanto mejor rival tienes mas grandes son tus victorias, y yo creo que a Button le ha faltado rival. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Winfield » 20 Octubre 2009, 13:23

Yo paso de seguir hablando de discusiones de si es verdad o es mentira, de si este dice y el otro ha dicho; este es mi último post en este hilo.

Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1 2009

Enhorabuena.

P.D. No, no aporta nada, pero visto lo que hay es mejor no aportar y ser un besugo que estar todo el día con el tira y afloja, a ver si se acaba el campeonato ya y nos relajamos todo un poco, que entrar en el foro ya se hace estresante.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor dani_f1 » 20 Octubre 2009, 15:17

Kurt escribió:8) Yo creo que aquí a los seguidores de alonso no se nos trata como enfermos, tanto Dani como yo por ejemplo somos seguidores de Alonso, pero aquí a los últimos tres campeones se le ha llamado inmerecidos con ejemplos que si le damos la vuelta a la tortilla, que es lo que ha hecho dani, también serian aplicables a los campeonatos de Alonso. (y precisamente Dani no esta de acuerdo con esos argumentos). Yo creo que Button se lo merece, ha sido el mejor, aunque comparto con Sami que para mi ha sido el campeón menos brillante de los últimos años y eso que no ha ganado en la ultima carrera, sin embargo arrasó al principio y luego ha sido regular, recordemos que la regularidad era algo que siempre habiamos mencionado como positivo a los aficionados que nos gusta Alonso. Yo sinceramente encuentro una falta de cultura de la deportividad, que para mi supone intentar ganar al adversario siguiendo unas reglas, y cuando acaba la competicion el rival es un compañero, y cuanto mejor rival tienes mas grandes son tus victorias, y yo creo que a Button le ha faltado rival. 8)

+1, gracias por entenderme Kurt
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Adri_F1 » 20 Octubre 2009, 17:25

Kurt escribió:8) Yo creo que aquí a los seguidores de alonso no se nos trata como enfermos, tanto Dani como yo por ejemplo somos seguidores de Alonso, pero aquí a los últimos tres campeones se le ha llamado inmerecidos con ejemplos que si le damos la vuelta a la tortilla, que es lo que ha hecho dani, también serian aplicables a los campeonatos de Alonso. (y precisamente Dani no esta de acuerdo con esos argumentos).


aqui se ha dicho eso??? bueno....yo en lo que llevo en el foro todavia no lo e visto, y no sere yo el que diga que en 2007 y 2008, tanto, kimi como hamilton no sean merecedores de ese titulo......pero esta temporada si que no, la a ganao los despachos....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 106 invitados

Alojado en Castris
cron