Button se proclama campeón del mundo en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Kurt » 20 Octubre 2009, 18:02

Adri_F1 escribió:
Kurt escribió:8) Yo creo que aquí a los seguidores de alonso no se nos trata como enfermos, tanto Dani como yo por ejemplo somos seguidores de Alonso, pero aquí a los últimos tres campeones se le ha llamado inmerecidos con ejemplos que si le damos la vuelta a la tortilla, que es lo que ha hecho dani, también serian aplicables a los campeonatos de Alonso. (y precisamente Dani no esta de acuerdo con esos argumentos).


aqui se ha dicho eso??? bueno....yo en lo que llevo en el foro todavia no lo e visto, y no sere yo el que diga que en 2007 y 2008, tanto, kimi como hamilton no sean merecedores de ese titulo......pero esta temporada si que no, la a ganao los despachos....


Cito algunas opiniones
kamikaze666
pues enhorabuena...

"Aunque otro año más el campeón no se lo merece... porque menuda segunda tanda de campeonato"


Esta otra de Mr Fitipaldi
"esa es tu opinión, muy respetable, pero tu opinión.

lo que si esta claro que ha sido el mundial mas raro de los últimos tiempos, y lo que también esta claro , que desde 2006 no vemos un verdadero campeón del mundo gracias a una lucha y una constancia durante toda una temporada.


también es cierto, que cada mundial que pasa, mas me aburre la formula uno y mas me aburren las carreras, ¿por que? por que no vemos a verdaderos campeones ganando carreras, no vemos a los mejores pilotos ganando titulos, solo vemos a pilotos de nivel medio, con coches super pepinos ha base de andar de puntillas por los resquicios de las normas.(..)"


Finalmente sami dijo:
"En el 2007 Kimi ganó de carambola, no ganó él, perdió McLaren

En el 2008 Hamilton no ganó de forma brillante, dos curvas antes de terminar tenía el mundial perdido, hasta el rabo todo es toro, pero se puede abrir la puerta grande o salir por el chiquero.

En el 2009 con unas normas compresibles para todos y no solo para los ingleses (esas personas retorcidas que conducen por la izquierda y toman la cerveza caliente) Button no hubiera sido campeón del mundo.

Lo siento, es lo malo de ver F1, si te acostumbras a los grandes campeones y estoy hablando de Shumacher y Alonso es difícil acostumbrase a las medianías y puntualizo Hamilton hoy en día no tiene nada que ver con el Hamilton del 2008 el piloto actual se está ganando un lugar entre los grandes."


Creo que son ejemplos de que mucha gente opina que tenían mas valor los títulos de Alonso que los últimos tres campeonatos, ademas a mucha gente no le gusta a formula 1 si alonso no gana.
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Tyrrell » 20 Octubre 2009, 18:16

Kurt escribió:Cito algunas opiniones
Creo que te dejaste una de las mejores, sino la mejor, o por lo menos la que mas merito a tenido.


Meiven escribió:Buenas.

Me he leído todo el hilo de arriba a abajo


Si te lo has leido de un tiron y no has salido corriendo al farmacia a buscar algo, te mereces el Premio Principe de Asturias de algo (lo que sea) pero a la voz de ya.

:lol:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Kurt » 20 Octubre 2009, 18:38

Tyrrell escribió:
Kurt escribió:Cito algunas opiniones
Creo que te dejaste una de las mejores, sino la mejor, o por lo menos la que mas merito a tenido.


Meiven escribió:Buenas.

Me he leído todo el hilo de arriba a abajo


Si te lo has leido de un tiron y no has salido corriendo al farmacia a buscar algo, te mereces el Premio Principe de Asturias de algo (lo que sea) pero a la voz de ya.

:lol:

8) jajajaja, por cierto tyrrell, espero que el post de ayúdanos a mejorar, hayas propuesto la posibilidad de una jamón o paletilla para los primeros clasificados de la porra 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Sami » 20 Octubre 2009, 18:45

La temporada 2007 fue una temporada apasionante, seguramente la mas intensa de los últimos años.

La temporada 2008 fue de una mediocridad absoluta, parecía que ningún piloto quería ganar por los continuos errores.

Por último esta temporada a sido un auténtico pestiño, insufrible, de la que echa a los espectadores de la F1.

Pero bueno, parece ser que por dar opiniones y decir lo que no nos gusta somos fanáticos alonsistas, que le vamos hacer, ante esto solo me queda una cosa, esperar, el tiempo como siempre da y quita razones.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Tyrrell » 20 Octubre 2009, 18:55

Kurt escribió:jajajaja, por cierto tyrrell, espero que el post de ayúdanos a mejorar, hayas propuesto la posibilidad de una jamón o paletilla para los primeros clasificados de la porra 8)


Ahora que lo mencionas

¿Te importaria mucho apostar para la proxima carrera por algo asi como

pole -- Kobayashi

1-Nakajima
2-Grosjean
3-Alguersuari

o algo similar :lol: :lol: :lol: ?

Yo sabria agradecertelo

Imagen
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor dr_skunk » 20 Octubre 2009, 19:00

Bueno, pues quiero dar unas retrasadas felicitaciones a Button y BrawnGP.
Son justos vencerores la verdad, ya que el Brawn es mucho mas que un simple difusor, que casi todos acabaron copiando.
En fin, la temporada menos emocionante de los ultimos años está zanjada, solo queda "dar el paseo" en un gp mas. Y a ver si para la temporada que viene tenemos algo mas de emoción y vidilla en las pistas y menos en los despachos.
Mi mente queria pensar otra cosa, como que Vettel y Barrichello podrian alcanzar a Button, pero no pudo ser. Este campeonato estaba concluido desde la sexta carrera.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Sami » 20 Octubre 2009, 22:12

Kurt escribió:Creo que son ejemplos de que mucha gente opina que tenían mas valor los títulos de Alonso que los últimos tres campeonatos, ademas a mucha gente no le gusta a formula 1 si alonso no gana.


No creo que seas sociólogo ¿o sí? para saber lo que le gusta o deja de gustarle a la gente.

La próxima vez que quieras citarme dame razones o cita a otros, a mi no me metas en tus asuntos, ni me pongas como ejemplo para tus afirmaciones gratuitas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ras » 20 Octubre 2009, 23:41

Bueno, mis enhorabuenas tambien retrasadas para los Campeones del WDC y WCC.

Se lo merecen porque son los que más puntos han tenido! Y PUNTO PELOTA!

Es cierto que Brawn GP (Y toyota y Williams, no nos olvidemos) contaron con ventaja por el tema de los difusores...pero bueno, lo hecho hecho está.

Button ha tenido un comienzo de temporada muy bueno, y despues ha sabido conservar muy bien...en Brasil necesitó arriesgar y lo hizo...y de qué manera! Vimos al mejor Button de toda la temporada...se lo merece! Aunque espero que no se crea el mejor de la historia por haber ganado este mundial...espero verle el año próximo pelear igual que ha peleado en Brasil, y que no se duerma en los laureles.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 21 Octubre 2009, 11:33

Dejo un artículo del AS que habla de como corrió Barrichello en Brasil y en la mayoría de carreras de este año. Y es que al menos yo estoy seguro de que Barrichello no ganó el mundial por su embrague y por sus misteriosos bajones de ritmo de carrera en algunos stints (presiones de ruedas retocadas "ala british") y por sus cargas de gasolina en los primeros stints contrarias a sus intereses.

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_6/Tes
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2009, 11:42

Marshall escribió:Dejo un artículo del AS que habla de como corrió Barrichello en Brasil y en la mayoría de carreras de este año. Y es que al menos yo estoy seguro de que Barrichello no ganó el mundial por su embrague y por sus misteriosos bajones de ritmo de carrera en algunos stints (presiones de ruedas retocadas "ala british") y por sus cargas de gasolina en los primeros stints contrarias a sus intereses.

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_6/Tes


bueno, pues todavía dicen por aqui, que VICTORIA MERECIDA DE BUTTON, jajaja, pobre rubens, desde luego animicamente y sicologicamente, cosas como estas te tienen que dejar echo polvo.


ya lo dijo victor seara hace tres semanas en su blog, por el padock se hablaba y se sabia que brawn no iba a dejar ganar el titulo a rubiño.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Kurt » 21 Octubre 2009, 12:46

Sami escribió:
Kurt escribió:Creo que son ejemplos de que mucha gente opina que tenían mas valor los títulos de Alonso que los últimos tres campeonatos, ademas a mucha gente no le gusta a formula 1 si alonso no gana.


No creo que seas sociólogo ¿o sí? para saber lo que le gusta o deja de gustarle a la gente.

La próxima vez que quieras citarme dame razones o cita a otros, a mi no me metas en tus asuntos, ni me pongas como ejemplo para tus afirmaciones gratuitas.

8)Unicamente te citaba como ejemplo de personas que consideran que los tres ultimos campeones no eran buenos campeones, no por el tema de que no te guste la Formula 1 si Alonso no gana, siento si se entendió así.
A partir de ahora intentare citarte lo menos posible, que conste que muchas veces comparto tus opiniones y que me parecen bastante objetivas y razonadas 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Posti » 21 Octubre 2009, 13:25

Yo de Carlos Miguel no me fiaría mucho :roll:

Aún así, esas críticas tan abiertas sobre Brawn y "no dejar a Rubens ganar" me gustaría que no se dijese sin tener pruebas de nada... como con otras cosas, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Kurt » 21 Octubre 2009, 13:40

8) Yo respecto a este año, si creo que Rubens fue perjudicado en Montmelo y ya lo argumenté, si hubieran copiado la táctica de Button (ya que entro después de Button a repostar) hubiera ganado por muy mal que estuviera el ultimo juego de penumaticos ya que en Montmelo es muy difícil adelantar, o incluso de mantener las tres paradas, al menos dar suficientes vueltas tras la segunda parada para tener opciones de salir por delante de su compañero. Lo demás no se tienen pruebas y el propio Rubens no se ha quejado aunque yo tampoco me fío mucho de Ross brawn, creo que le gusta tener la cosa controlada por encima de la igualdad 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Octubre 2009, 13:48

Es muy fácil decir que Brawn saboteó a Rubens durante la carrera, y sobre todo SIN PRUEBAS, como bien dice Posti.

Además estas afirmaciónes se caen por su propio peso. ¿No hubiese sido más facil para Brawn sabotear al brasileño en la clasificación, en lugar de dejarle hacer la pole?, aunque quizas también alguien saboteara a Button en la calificación para que perdiera el mundial...
¿Puede ser que Rubens eligiera un setup de lluvia que le ayudara a conseguir la pole, pero que en seco no funcionara? ¿y puede ser que a Button le pasara justo lo contrario?...
Pero que estoy diciendo...lo más seguro es que sabotearan a Rubens en la carrera, pero en la clasificación el que tenia que cambiarle las presiones al brasileño se equivocara y se las dejara bien...

En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor mari » 21 Octubre 2009, 13:54

Más bien podria ser eso Mr. Fangio porque aquellos que entran en la q3 no puede hacer retoques en la configuracion del monoplaza.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron