Adri_F1 escribió:Kurt escribió:8) Yo creo que aquí a los seguidores de alonso no se nos trata como enfermos, tanto Dani como yo por ejemplo somos seguidores de Alonso, pero aquí a los últimos tres campeones se le ha llamado inmerecidos con ejemplos que si le damos la vuelta a la tortilla, que es lo que ha hecho dani, también serian aplicables a los campeonatos de Alonso. (y precisamente Dani no esta de acuerdo con esos argumentos).
aqui se ha dicho eso??? bueno....yo en lo que llevo en el foro todavia no lo e visto, y no sere yo el que diga que en 2007 y 2008, tanto, kimi como hamilton no sean merecedores de ese titulo......pero esta temporada si que no, la a ganao los despachos....
Cito algunas opiniones
kamikaze666
pues enhorabuena...
"Aunque otro año más el campeón no se lo merece... porque menuda segunda tanda de campeonato"
Esta otra de Mr Fitipaldi
"esa es tu opinión, muy respetable, pero tu opinión.
lo que si esta claro que ha sido el mundial mas raro de los últimos tiempos, y lo que también esta claro , que desde 2006 no vemos un verdadero campeón del mundo gracias a una lucha y una constancia durante toda una temporada.
también es cierto, que cada mundial que pasa, mas me aburre la formula uno y mas me aburren las carreras, ¿por que? por que no vemos a verdaderos campeones ganando carreras, no vemos a los mejores pilotos ganando titulos, solo vemos a pilotos de nivel medio, con coches super pepinos ha base de andar de puntillas por los resquicios de las normas.(..)"
Finalmente sami dijo:
"En el 2007 Kimi ganó de carambola, no ganó él, perdió McLaren
En el 2008 Hamilton no ganó de forma brillante, dos curvas antes de terminar tenía el mundial perdido, hasta el rabo todo es toro, pero se puede abrir la puerta grande o salir por el chiquero.
En el 2009 con unas normas compresibles para todos y no solo para los ingleses (esas personas retorcidas que conducen por la izquierda y toman la cerveza caliente) Button no hubiera sido campeón del mundo.
Lo siento, es lo malo de ver F1, si te acostumbras a los grandes campeones y estoy hablando de Shumacher y Alonso es difícil acostumbrase a las medianías y puntualizo Hamilton hoy en día no tiene nada que ver con el Hamilton del 2008 el piloto actual se está ganando un lugar entre los grandes."
Creo que son ejemplos de que mucha gente opina que tenían mas valor los títulos de Alonso que los últimos tres campeonatos, ademas a mucha gente no le gusta a formula 1 si alonso no gana.