Button se proclama campeón del mundo en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Octubre 2009, 14:00

mari escribió:Más bien podria ser eso Mr. Fangio porque aquellos que entran en la q3 no puede hacer retoques en la configuracion del monoplaza.


Pues eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

LO DE BARRICHELLO FUE MUY RARO.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2009, 14:05

cuestionario victor seara. terra.


de Carlos Miguel. Sobre el comportamiento extraño del coche de Barrichello después del primer repostaje.

R: No hay dudas que lo de Barrichello fue muy raro. De ir liderando con comodidad, a terminar tercero en una carrera tan importante, pero sobretodo, después del primer reportaje, cuando bajar del minuto 15 le era muy difícil, mientras Webber rodaba con comodidad en 14 bajos, y Rubens, cuando podía bajar del 14, eran en altos. Podría haber abandonado…pero está jugando el futuro, e ir a otra confrontación con el equipo…no vale la pena. Yo creo que se irá de Brawn, seguro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: LO DE BARRICHELLO FUE MUY RARO.

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Octubre 2009, 14:13

Mr. Fittipaldi escribió:cuestionario victor seara. terra.


de Carlos Miguel. Sobre el comportamiento extraño del coche de Barrichello después del primer repostaje.

R: No hay dudas que lo de Barrichello fue muy raro. De ir liderando con comodidad, a terminar tercero en una carrera tan importante, pero sobretodo, después del primer reportaje, cuando bajar del minuto 15 le era muy difícil, mientras Webber rodaba con comodidad en 14 bajos, y Rubens, cuando podía bajar del 14, eran en altos. Podría haber abandonado…pero está jugando el futuro, e ir a otra confrontación con el equipo…no vale la pena. Yo creo que se irá de Brawn, seguro.


Esto si que son pruebas, si señor.
Pues nada Rubens fué saboteado no existe ninguna duda. Mejor ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2009, 14:21

yo no digo que sean pruebas, yo lo que digo es que ni tu ni yo andamos por el padock ni un solo segundo del año, por lo que solo sabemos lo que nos cuentan.

y yo de este me fió, que pisa mas el padock que cualquiera de los que anden por este foro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor mari » 21 Octubre 2009, 15:23

No se donde ve este hombre esa comodidad con la que lideraba la carrera. En nigún momento consiguió la distancia suficiente en el primer stint como para mantener su posición tras el primer repostaje. Apenas 3 segundos de diferencia en 21 vueltas con el segundo porque los incidentes de las primeras vueltas no le beneficiaron para nada, todo lo contrario de lo que le sucedió a Button, que se quitó gente de delante de un golpe. En la vuelta 6 Button ya estaba en los puntos
Webber iba más largo que Barri (5 vueltas) y solo tenia que mantener el ritmo y hacer un repostaje perfecto para salir por delante....jugaba con ese factor, que sabia cuando habia entrado Barrichello y a partir de ese momento cuánto habia cargado.
De todos los aspirantes al titulo era el que iba más corto, salió el SC lo que le impidió conseguir más ventaja y , fue el primero en entrar, mostrando sus cartas al resto.

Y no es nada extraño que un juego de neumáticos se muestre muy diferente con respecto a otro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2009, 15:31

mari, lo extraño ya no es que saliera donde salio barri después del primer sting, lo extraño es el malisimo ritmo que tenia después del primer sting, ritmo que antes era superior al de webber.

era un segundo y medio por debajo del ritmo normal, y ya para mas inri, como bien dice pedro y victor, es que su ingeniero le dijera que no se preocupara, que estaba en los tiempos, ¿estamos tontos o que?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor mari » 21 Octubre 2009, 15:47

Pero es que esto lo hemos visto miles de veces....que al cambiar a otro par de neumáticos el rendimiento baja y viceversa. Sus tiempos eran mejores
Y eso de los tiempos.....no hay una diferencia bestial si tenemos en cuenta que Webber llevaba algo más de peso que Rubens. Si miras las 5 ultimas vueltas de ambos antes de sus respectivos repostajes (que son las vueltas de más que Webber está en pista) en las que se supone que ambos van descargados, los tiempos de Webber son mucho mejores que los de Barrichello.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor MagicNano » 21 Octubre 2009, 15:55

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Octubre 2009, 16:17

Yo voy por partes:

1º Me alegro por Brawn y Button, una victoria merecida, han sido, para mí, el segundo mejor equipo.

2º No me alegro por Brawn y Button, que han ganado gracias a la ayuda que venía de la campiña de Britania, me ha parecido una victoria injusta en lo deportivo, aunque haya sido totalmente justa en lo técnico y en términos de conducción.

3º Lo de Barri ya es buscar problemas y conspiraciones, estoy totalmente con Mari, neumáticos malos que le cayeron a él, todo el mundo se equivoca, si no miradme a mí, casi vaticinando que los Red Bull la cagarían en Interlagos y Webber arrasó XDD Cosas que pasan, datos que no tienes, pero en el caso de las ruedas, no todas van a ir al 100% ni te van a dar el rendimiento esperado el día anterior. Los que apuntan a la conspiración se olvidan de que la realidad es muy distinta a la ficción.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 21 Octubre 2009, 18:01

Yo es que no voy a gastar ni 10 segundos en convencer a nadie de nada. No hay más ciego que el que no quiere ver. Barrichello lo dejó claro por radio:

Barrichello: ¿Que le pasa al coche que no corre?

Ingeniero: Vas bien Barri, vas bien...... bien de culo, ja ja ja!!!!


P.D.- Me sorprende el absoluto desconocimiento de algunos al tildar de conspiración el "retorar las presiones". En F1, SIEMPRE se hizo esto, siempre, al menos en McLaren y Williams.
Última edición por Marshall el 21 Octubre 2009, 18:13, editado 2 veces en total
Marshall
 

Mensajepor Sami » 21 Octubre 2009, 18:02

Kurt escribió: 8)Unicamente te citaba como ejemplo de personas que consideran que los tres ultimos campeones no eran buenos campeones, no por el tema de que no te guste la Formula 1 si Alonso no gana, siento si se entendió así.
A partir de ahora intentare citarte lo menos posible, que conste que muchas veces comparto tus opiniones y que me parecen bastante objetivas y razonadas 8)


:shock: :shock: :shock: Pues menos mal que muchas veces compartes mis opiniones por objetivas y razonadas y gracias a eso me pones como ejemplo de parcialidad.

Menos mal, digo, porque si por norma me tuvieras entre el grupo de los parciales ¿que hubieras hecho conmigo? ¿tirarme a los leones? :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Chinchi » 21 Octubre 2009, 20:38

Yo la verdad no entiendo lo que decis algunos que Button, en la segunda mitad, se ha dedicado a administrar su ventaja... :shock:
Administrar ventaja es llegar 6º, 7º, ...? y en clasificacion quedar por ...alli? :?

A ver Button ha ganado y punto, no hay que darle mas vueltas, pero lo que dio su ventaja fue la superioridad inicial del coche. En cuanto el resto espabilo y metio las evoluciones a sus coche Button se vino abajo. Bien abajo.

No voy a quitarle merito, paso, pero no es un gran campeon, para nada. Le ha tocado a el y arreglado.

Esta temporada ha sido construida estrategicamente por el amigo Ross: tirar al principio (aprovechando dipositivos ilegalmente legalizados) para sacar ventaja y despues a aguantar como sea.
Si a BGP le dicen que retiren ese dispositivo (como le dijeron anteriormente a Williams y Renault creo), BGP no habria hecho absolutamente nada, mientras que los demas, sin poder testear, han tenido que montar cacharros "a ver si funciona" hasta que algunos han funcionado claro.

Eso si, todos lo han aceptado, todos han firmado, asi que asi se queda.
Lo unico es que espero que estas cosas no vuelvan a suceder.

Ah, y una cosa que no dudo (de Ross para nada), es que haya dejado el GP de brasil (a falta de la incognita Abu Dhabi) correr a la suerte, NO voy a hablar de conspiraciones, por supuesto, pero estoy seguro que en las anotaciones de Ross para el domingo habria gastadas mas lineas en como terminar con la temporada de una vez, que esperar a ver que ocurre dentro de 15 dias.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Marshall » 21 Octubre 2009, 21:32

Button ganó el mundial en dos meses: Seis victorias y un tercer puesto. Luego desapareció y solo en Monza repitió podium donde el Brawn fue de nuevo superior.

Esos dos meses de superioridad tienen nombre propio: Difusor. Y ese fue un privilegio de la FIA muy interesada en que ganara un equipo privado por encima de un constructor. Williams no supo aprovechar esto y ganó Brawn.

Pues vale, reconozcamos que esto fue así. Son datos objetivos. El resto de equipos no supieron implantar el difusor de doble plano hasta pasados dos meses y en ese espacio de tiempo Brawn dejó vistos para sentencia los dos mundiales.

¿Es justo o injusto decir esto?

Es lo que hay.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor Sami » 21 Octubre 2009, 21:35

Lo que dice Marshall con respecto a las escuderías me parece adecuado, a mi ahora me gustaría plantear algo similar con respecto a los pilotos.

Si alguien hiciera las siguiente preguntas al foro ¿cual sería la respuesta?:

¿Creéis que Alonso y Hamilton en cuanto tengan un coche (no el mejor) solo un buen coche volverán a ser campeones del mundo?
Yo respondo que si, sin dudarlo, es mas, sería para mi una sorpresa que no lo fueran.

¿Creéis que hay otros pilotos en la actualidad que en el momento que tengan la temporada un poco de cara serán campeones?
Para mi sin duda, Vettel, Rosberg, Kubica tienen calidad suficiente para serlo.

¿Creéis que Button volverá a ser campeón?
Solo si tiene un coche muy superior al resto lo será de otra manera imposible.

¿Es muy diferente la opinión del foro de lo que yo opino?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2009, 22:07

Sami escribió:Lo que dice Marshall con respecto a las escuderías me parece adecuado, a mi ahora me gustaría plantear algo similar con respecto a los pilotos.

Si alguien hiciera las siguiente preguntas al foro ¿cual sería la respuesta?:

¿Creéis que Alonso y Hamilton en cuanto tengan un coche (no el mejor) solo un buen coche volverán a ser campeones del mundo?
Yo respondo que si, sin dudarlo, es mas, sería para mi una sorpresa que no lo fueran.

¿Creéis que hay otros pilotos en la actualidad que en el momento que tengan la temporada un poco de cara serán campeones?
Para mi sin duda, Vettel, Rosberg, Kubica tienen calidad suficiente para serlo.

¿Creéis que Button volverá a ser campeón?
Solo si tiene un coche muy superior al resto lo será de otra manera imposible.

¿Es muy diferente la opinión del foro de lo que yo opino?


yo al menos opino igual que tu.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 190 invitados

Alojado en Castris
cron