mari escribió:Más bien podria ser eso Mr. Fangio porque aquellos que entran en la q3 no puede hacer retoques en la configuracion del monoplaza.
Pues eso...
Mr. Fittipaldi escribió:cuestionario victor seara. terra.
de Carlos Miguel. Sobre el comportamiento extraño del coche de Barrichello después del primer repostaje.
R: No hay dudas que lo de Barrichello fue muy raro. De ir liderando con comodidad, a terminar tercero en una carrera tan importante, pero sobretodo, después del primer reportaje, cuando bajar del minuto 15 le era muy difícil, mientras Webber rodaba con comodidad en 14 bajos, y Rubens, cuando podía bajar del 14, eran en altos. Podría haber abandonado…pero está jugando el futuro, e ir a otra confrontación con el equipo…no vale la pena. Yo creo que se irá de Brawn, seguro.
Kurt escribió: Unicamente te citaba como ejemplo de personas que consideran que los tres ultimos campeones no eran buenos campeones, no por el tema de que no te guste la Formula 1 si Alonso no gana, siento si se entendió así.
A partir de ahora intentare citarte lo menos posible, que conste que muchas veces comparto tus opiniones y que me parecen bastante objetivas y razonadas
Sami escribió:Lo que dice Marshall con respecto a las escuderías me parece adecuado, a mi ahora me gustaría plantear algo similar con respecto a los pilotos.
Si alguien hiciera las siguiente preguntas al foro ¿cual sería la respuesta?:
¿Creéis que Alonso y Hamilton en cuanto tengan un coche (no el mejor) solo un buen coche volverán a ser campeones del mundo?
Yo respondo que si, sin dudarlo, es mas, sería para mi una sorpresa que no lo fueran.
¿Creéis que hay otros pilotos en la actualidad que en el momento que tengan la temporada un poco de cara serán campeones?
Para mi sin duda, Vettel, Rosberg, Kubica tienen calidad suficiente para serlo.
¿Creéis que Button volverá a ser campeón?
Solo si tiene un coche muy superior al resto lo será de otra manera imposible.
¿Es muy diferente la opinión del foro de lo que yo opino?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado