Button se proclama campeón del mundo en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 21 Octubre 2009, 22:09

Imagen
un sin palabras
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 21 Octubre 2009, 22:10

Barrichello le deja su jet privado a Button
19 octubre 2009

Un cordial Rubens Barrichello ha dicho que Jenson Button los miembros de su familia pueden utilizar su jet privado para volar a casa en el Reino Unido el lunes por la mañana. El vuelo regular de Button ha sido cancelado, el nuevo Campeón del Mundo sestara en Brasil por más tiempo de lo esperado después de la carrera del domingo.


El equipo Brawn ha celebrado en Interlagos por la noche la consecución de los tutilos, mayor razón para quedarse, Jenson Button había cancelado su vuelo de regreso con British Airways a casa.
Barrichello muy amablemente se ofreció a prestarle a su compañero de equipo, su propio avión para que el inglés, pudiera celebrar su éxito con amigos y familiares en casa, en Frome, Somerset.


El martes, Jenson estará en el famoso centro comercial Bluewater, en Kent, se espera una gran afluencia de público, se espera.


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -a-button/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Octubre 2009, 22:12

GTO escribió:Imagen
un sin palabras


Estaba apunto de colgar la misma foto GTO.
Me parece la imgen del propio Barrichello felicitando a Button, vale más que cualquier intento de buscar polémicas por parte de cualquier medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2009, 22:32

si barri tiene que estar enfadado con alguien, por supuesto no va a ser con su compañero, en todo caso sera con su equipo o director de equipo, jajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2009, 22:39

Barrichello: "Odio a Button como piloto"

La supremacía de Jenson Button en el Mundial de Fórmula 1 es tan grande que hasta su propio compañero de equipo, Rubens Barrichello, empieza a estar hasta las narices.

"Odio a Button como piloto. Como amigo le quiero mucho, pero como piloto le odio, es así de simple"

Las palabras de Rubinho al terminar el GP de Turquía no dejan ninguna duda. El brasileño está mosqueado porque a Button todo le funciona de maravilla en el coche, mientras que su BrawnGP terminó la carrera de Estambul en boxes.



http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... mo-piloto-
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor mari » 21 Octubre 2009, 23:00

Yo pregunto lo mismo que uno de los comentarios...¿cuál es la fuente original? porque viniendo de 20 minutos....

Aunque no son novedad estas relaciones en la F1.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor CED » 22 Octubre 2009, 00:01

Desde hace mucho, Rubens Barrichello es de los pilotos más queridos por sus compañeros de profesión, mecánicos, otros jefes de equipos, comisarios y también parte de la prensa.
Si la declaración es usada fuera de contexto, suena a dura, aún considerando que todo piloto sabe que su rival directo es su propio compañero de equipo, pero de ahí a odiarse como personas, dista mucho.
Rubinho es de aquellos que al terminar una tanda de clasificación o entrenos, se va de los últimos, porque todos lo saludan, preguntan, conversan, en fin, que el tío es muy amigable y por ello de tanto saludar y detenerse a atender prensa y gente del ambiente, termina de los últimos en marcharse de los circuitos y esto ha sido por años. Resumiendo, es un tipo querible y aquellas personas así no son de "odiar" seriamente a un semejante. Creo que se ha exagerado un pelín con ese dicho.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Marshall » 22 Octubre 2009, 00:10

Ese es el abrazo entre compañeros de equipo después de ganar el mundial. Forma parte de la liturgia obligada. Si de esa "foto obligada" alguno saca conclusiones......
Bueno, mejor no hago apreciaciones al respecto que luego winfild me regaña.
:lol:
Marshall
 

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Octubre 2009, 00:44

(Declaraciones - GP Brasil 2009) El piloto brasileño felicitó a su compañero de equipo, Jenson Button, por el título mundial "al no haber podido hacerlo" él.
Rubens Barrichello no titubeó tras el pasado Gran Premio de Brasil a la hora de felicitar a su compañero de equipo, Jenson Button, por haberse proclamado campeón del mundo. El piloto brasileño, que no pudo evitar la victoria final del británico en su propia casa, consideró que "Jenson ha ganado el título y se lo merece. Él ganó seis de las siete primeras carreras", aunque consideró que "la segunda parte del campeonato ha sido mía". "Me alegro mucho por Jenson porque es un gran amigo, un gran campeón. Me alegro de que, al no haber podido hacerlo yo, haya sido él el ganador", afirmó.

"Tengo que dar las gracias a Dios por la situación que he vivido este año. El equipo me ha dado un coche fantástico y me ha permitido llegar a estar luchando por ganar el campeonato", dijo Barrichello sobre la temporada, recordando que hace un año, en Interlagos, desconocía cuál iba a ser su futuro, ya que había rumores de que una posible retirada. Ahora, doce meses después, puede afirmar que seguirá en la máxima competicón del automovilismo.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=73471

Esto lo dijo Barrichello justo después de le GP de Brasil. Claro que seguramente estan declaraciones esten motivadas por la "liturgia obligada". Tambien debía ser liturgia obligada el ofrecer su jet privado a la familia Button.

Me vais a perdonar pero si Barrichello odia a Button como piloto y además piensa que su equipo le ha saboteado para que no ganara en Brasil ¿porque felicita a Button y despues le ofrece su propio avión a su familia? ¿porque agradece al equipo el coche que le ha dado? ¿por guardar las apariencias? ¿acaso pensais que es idiota?
Me parece que Rubens es más auténtico e inteligente como para hacer todo esto por guardar las apariencias.
Seamos un poco objetivos y dejemos de poner titulares sensacionalistas que lo único que pretenden es crear polémicas donde no las hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Ras » 22 Octubre 2009, 09:22

Otra teoria es que desde el equipo le digan...."si te estás callaito quizá te renovemos..." :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor ismaelito.com » 22 Octubre 2009, 10:04

Mr.Fangio escribió:(Declaraciones - GP Brasil 2009) El piloto brasileño felicitó a su compañero de equipo, Jenson Button, por el título mundial "al no haber podido hacerlo" él.
Rubens Barrichello no titubeó tras el pasado Gran Premio de Brasil a la hora de felicitar a su compañero de equipo, Jenson Button, por haberse proclamado campeón del mundo. El piloto brasileño, que no pudo evitar la victoria final del británico en su propia casa, consideró que "Jenson ha ganado el título y se lo merece. Él ganó seis de las siete primeras carreras", aunque consideró que "la segunda parte del campeonato ha sido mía". "Me alegro mucho por Jenson porque es un gran amigo, un gran campeón. Me alegro de que, al no haber podido hacerlo yo, haya sido él el ganador", afirmó.

"Tengo que dar las gracias a Dios por la situación que he vivido este año. El equipo me ha dado un coche fantástico y me ha permitido llegar a estar luchando por ganar el campeonato", dijo Barrichello sobre la temporada, recordando que hace un año, en Interlagos, desconocía cuál iba a ser su futuro, ya que había rumores de que una posible retirada. Ahora, doce meses después, puede afirmar que seguirá en la máxima competicón del automovilismo.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=73471

Esto lo dijo Barrichello justo después de le GP de Brasil. Claro que seguramente estan declaraciones esten motivadas por la "liturgia obligada". Tambien debía ser liturgia obligada el ofrecer su jet privado a la familia Button.

Me vais a perdonar pero si Barrichello odia a Button como piloto y además piensa que su equipo le ha saboteado para que no ganara en Brasil ¿porque felicita a Button y despues le ofrece su propio avión a su familia? ¿porque agradece al equipo el coche que le ha dado? ¿por guardar las apariencias? ¿acaso pensais que es idiota?
Me parece que Rubens es más auténtico e inteligente como para hacer todo esto por guardar las apariencias.
Seamos un poco objetivos y dejemos de poner titulares sensacionalistas que lo único que pretenden es crear polémicas donde no las hay.


+1 :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Octubre 2009, 10:16

Mr.Fangio escribió:(Declaraciones - GP Brasil 2009) El piloto brasileño felicitó a su compañero de equipo, Jenson Button, por el título mundial "al no haber podido hacerlo" él.
Rubens Barrichello no titubeó tras el pasado Gran Premio de Brasil a la hora de felicitar a su compañero de equipo, Jenson Button, por haberse proclamado campeón del mundo. El piloto brasileño, que no pudo evitar la victoria final del británico en su propia casa, consideró que "Jenson ha ganado el título y se lo merece. Él ganó seis de las siete primeras carreras", aunque consideró que "la segunda parte del campeonato ha sido mía". "Me alegro mucho por Jenson porque es un gran amigo, un gran campeón. Me alegro de que, al no haber podido hacerlo yo, haya sido él el ganador", afirmó.

"Tengo que dar las gracias a Dios por la situación que he vivido este año. El equipo me ha dado un coche fantástico y me ha permitido llegar a estar luchando por ganar el campeonato", dijo Barrichello sobre la temporada, recordando que hace un año, en Interlagos, desconocía cuál iba a ser su futuro, ya que había rumores de que una posible retirada. Ahora, doce meses después, puede afirmar que seguirá en la máxima competicón del automovilismo.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=73471

Esto lo dijo Barrichello justo después de le GP de Brasil. Claro que seguramente estan declaraciones esten motivadas por la "liturgia obligada". Tambien debía ser liturgia obligada el ofrecer su jet privado a la familia Button.

Me vais a perdonar pero si Barrichello odia a Button como piloto y además piensa que su equipo le ha saboteado para que no ganara en Brasil ¿porque felicita a Button y despues le ofrece su propio avión a su familia? ¿porque agradece al equipo el coche que le ha dado? ¿por guardar las apariencias? ¿acaso pensais que es idiota?
Me parece que Rubens es más auténtico e inteligente como para hacer todo esto por guardar las apariencias.
Seamos un poco objetivos y dejemos de poner titulares sensacionalistas que lo único que pretenden es crear polémicas donde no las hay.



lo que tu digas, pero esto es para quedar de cara a la galería y punto, vamos que es que no es que lo diga yo, es que ya todos sabemos como es la formula uno y vayamos ahora aquí de ingenuos.

si a rubens no le hubieran jodido, su propio equipo en alemania, otro gallo estaría cantando en este momento, pero , como es lo que hay, por que brawn se lo debía a la fia después de que le ayudaran con los difusores, pues tenia que ganar el ingles fuese como fuese.


que le deja el avion y pin pan pun, me parece muy bien, también tenia grandes detalles con shumi hasta que un dia lo llamo hijo de **** en una discoteca y al mes siguiente se puso a escribir el libro de sus memorias.


a mos, a mos, que lo que no ha ganado rubens es un mundial no un gran premio, sino tiempo al tiempo y veréis como la semana de abu dabi empiezan a salir charlas y conversaciones de brasil.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Octubre 2009, 12:15

Mr. Fittipaldi escribió:lo que tu digas, pero esto es para quedar de cara a la galería y punto, vamos que es que no es que lo diga yo, es que ya todos sabemos como es la formula uno y vayamos ahora aquí de ingenuos.


Perdona pero no es lo que yo diga, estas declaraciones son de Rubens nada más terminar el GP de Brasil. Es decir, unas declaraciones mucho más actuales que las que tu has mencionado en otras noticias. Tampoco se puede ir se saberlo todo, a no ser que seas amigo personal del brasileño.

Mr. Fittipaldi escribió:si a rubens no le hubieran jodido, su propio equipo en alemania, otro gallo estaría cantando en este momento, pero , como es lo que hay, por que brawn se lo debía a la fia después de que le ayudaran con los difusores, pues tenia que ganar el ingles fuese como fuese.


Seguimos erre que erre con lo mismo. Ya es que hasta sabemos lo que "hubiera o hubiese pasado si esto o si lo otro", seamos serios.
Tienes pruebas de estas afirmaciones, alguien las tiene? En el momento que se demuestre todo esto te daré la razón, pero mientras tanto solo son suposiciones sin fundamento. Solo nos basamos en lo que dijo éste o aquel y en "ya se sabe como es la F1".


Mr. Fittipaldi escribió:que le deja el avion y pin pan pun, me parece muy bien, también tenia grandes detalles con shumi hasta que un dia lo llamo hijo de **** en una discoteca y al mes siguiente se puso a escribir el libro de sus memorias.


Pues nada será que le dejó su avión para que se estrellaran en el vuelo, y asi deshacerse de su máximo rival...

Mr. Fittipaldi escribió:amos, a mos, que lo que no ha ganado rubens es un mundial no un gran premio, sino tiempo al tiempo y veréis como la semana de abu dabi empiezan a salir charlas y conversaciones de brasil.

Me puedes decir que le impedía a Rubens arremeter contra su equipo a estas alturas de temporada, si realmente estaba molesto con ellos?
Lo mismo es, como dice Ras, que se está calladito para que le renueven...
Pero que piloto justo despues de que le roben el mundial, se pone a pensar "voy a callarme para que el equipo que me sabotea me vuelva ha hacer lo mismo en 2010 contratandome". O es muy tonto o no tiene sangre en las venas, y no creo a Rubens le pase ninguna de las dos cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Octubre 2009, 14:28

mira fangio, que te digo lo mismo que te dije hace dos pots, que ni tu ni yo sabemos lo que se cuece en padock como lo pueden saber los periodistas de la formula uno, fuese seara, lobato o el que quieras.

y ellos dice:

primero, que a rubens, no se le iba a dejar ganar por parte de brawn.

segundo, que lo que paso en alemania, fue provocado por brawn a posta.

tercero, que lo de brasil despues del primer sting, fue muy extraño y lo que fue mas descarado , las declaraciones de su ingeniero de pista, ante la pregunta de que es lo que le pasaba el coche.


pero bueno, para ti, una foto dice mas que todos estos periodistas, pues muy bien, pero es engañarte a ti mismo.

¿EL ABRAZO DE ALONSO Y MASSA ESTE FIN DE SEMANA EN EL PADOCK FUE DE CORAZÓN Y TOTALMENTE DE IMPROVISTO?, pues lo mismo las fotos y demás, es tamos viendo un tio, que acaba de perder un mundial y que su equipo ha contribuido mucho a que no lo gane, pero que tiene un contrato y tiene muchas presiones e intereses y hay que aparentar, asi de simple.


por cierto marchall, opino igual que tu.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2009, 15:14

Un amable Barrichello ayuda a Button con su fiesta en Brasil
Un amable Barrichello ayuda a Button con su fiesta en Brasil
No iba a celebrarlo pero su compañero le dio una sorpresa
Un amable Barrichello ayuda a Button con su fiesta en Brasil

Button abraza a Barrichello tras el GP de Brasil

Jenson Button ha sido capaz de celebrar su campeonato mundial en Brasil el domingo por la noche, tras un gesto de generosidad de su amigo y rival derrotado Rubens Barrichello.

El piloto natural de Sao Paulo y que había obtenido la pole en Interlagos, tenía la esperanza de luchar por el título hasta la última carrera en Abu Dhabi en dos semanas, pero ahora debe viajar a los Emiratos Árabes Unidos con el objetivo de conservar el segundo puesto en la clasificación de pilotos.
Estoy realmente contento por Jenson como amigo ya que es un gran campeón"

Button debe estar de regreso en Europa a principios de esta semana para un compromiso publicitario con Virgin, lo que significaba tener que coger un vuelo de British Airways el domingo por la noche antes de tener la oportunidad de celebrar su título. Pero cuando se supo que el vuelo en el que debían embarcar el equipo Brawn junto a Button y su padre estaba retrasado, fue Barrichello quien en un gran gesto tras la derrota ofreció su jet privado para volar hacia Europa el lunes por la mañana.

"Estoy realmente contento por Jenson como un amigo ya que es un gran campeón", dijo el brasileño. "Fue una verdadera lucha y he peleado muy duro hasta el final pero realmente ganó el campeonato en la primera mitad de la temporada", añadió Barrichello.

Con la pelea por el título concluida, Button reveló la verdadera magnitud de la presión que ha estado soportando en las últimas semanas, especialmente después de acabar la clasificación en un modesto 14º lugar y con Barrichello en la pole, en Brasil. "Después de la calificación me sentía mal, debido a lo complicado que fue," dijo a periodistas, después de haber viajado sin su novia a Brasil. "Sin Jessica aquí, yo estaba solo. Realmente le pedí a los chicos si querían venir y quedarse en mi habitación la noche del sábado porque sabía que iba a ser una noche difícil" agregó Button.
Ha estado encerrado en sí mismo las últimas semanas, seguro que ahora puede dormir mejor"

El ganador de la carrera, Mark Webber, comentaba: "Ha estado muy nervioso, no hay duda de eso. Ha estado absolutamente encerrado en sí mismo en las últimas semanas, seguro que ahora puede dormir mejor". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -en-brasil
espero anhelante la interpretación... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 191 invitados

Alojado en Castris
cron