Button se proclama campeón del mundo en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor CED » 22 Octubre 2009, 17:47

Yo creo que Rubens y Jenson probablemente nunca vayan a ser amigos; no es frecuente entre compañeros de equipos, pero el querer ganarle al otro, no es nada más que una muestra de profesionalismo bien entendido...."tengo que darlo todo para ser el mejor, partiendo por el mejor de mi equipo", cosa que a Rubens se le negó por años en Ferrari, pues debía ser por contrato el segundo después de Schumacher.
Insisto, en que eso es muy diferente a "odiar" a su rival más cercano y admito que puede haber tenido esos sentimientos frente a M. Schumacher, pero no me parece ahora con respecto a Button.
Obviamente, Mr. Fitti tiene razón en que uno desde la TV o por lo que puede leer en internet, no llega así no más a enterarse de toda la verdad, a veces cruda, pero también hay periodismo sensacionalista que por vender inventa cosas y aumenta otras.
Pienso que el mejor duo para Braun GP 2010 son justamente Button y Barrichello y paso a fundamentarlo. Button va a querer callar todos esos rumores o ideas acerca de su "título injusto" conseguido por el difusor durante los primeros GP del año y por otra parte, Barrichello, se la jugaría completamente para ganar su título, dejando todo en la pista.
Se ha hablado que Rubens no seguiría, lo que creo sería un gran error. Creo que una buena conversación Barrichello-Braun, a puertas cerradas, con algunos mecánicos y gente del equipo, para que se limen las asperezas y Rubens "ponga algunos puntos sobre las ies" sería conveniente y necesario.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Octubre 2009, 23:42

Mr. Fittipaldi escribió:mira fangio, que te digo lo mismo que te dije hace dos pots, que ni tu ni yo sabemos lo que se cuece en padock como lo pueden saber los periodistas de la formula uno, fuese seara, lobato o el que quieras.

y ellos dice:

primero, que a rubens, no se le iba a dejar ganar por parte de brawn.

segundo, que lo que paso en alemania, fue provocado por brawn a posta.

tercero, que lo de brasil despues del primer sting, fue muy extraño y lo que fue mas descarado , las declaraciones de su ingeniero de pista, ante la pregunta de que es lo que le pasaba el coche.


pero bueno, para ti, una foto dice mas que todos estos periodistas, pues muy bien, pero es engañarte a ti mismo.


Vamos a ver, por partes:

En primer lugar, si ahora tenemos que estar andando por el paddock para poder opinar, creo que este será mi último post porque aparte de iekara, no concozco ningun otro forer@ que frecuente los paddocks.

En segundo lugar, me parece genial que para ti la palabras y opiniones de Antonio Lobato o Victor Seara vayan a misa. Pero es que los articulos que ellos tienen en sus respectivos blocks son precisamente eso, de opinión.
Las noticias que ha colgado GTO están basadas en unos hechos que han ocurrido y que están contrastados. Los articulos de Victor y Antonio no aportan ninguna prueba, ni están contrastados con ningun equipo, solo expresan una opinión o una sensación personal. Partiendo de aquí mi opinión es tan válida y respetable como pueda serlo la suya. ¿Sabes que información consiguen los periodista de F1 en el paddock? ni más ni menos que la que los equipos quieren proporcionarles.

En tercer lugar, las noticias que anteriormente fueron colgadas por GTO también están escritas por periodistas especializados en F1 y que frecuentan los paddocks, no se las ha inventado nadie. A lo mejor no les consideras autenticos profesionales, pero te aseguro que hay vida después de Lobato y Seara.

Mientras no existan otro tipo de pruebas, la verdad de todo esto solo la conocen el Propio Barrichello y Brawn, y si el brasileño no duda de su equipo no lo haré yo.

Concluyendo, respeto tu opinón aunque no la comparta, sobre el hecho de que hubo sabotaje, pero no intentes demostrar que fue así solo porque lo opinen Victor y Antonio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Octubre 2009, 23:56

pero es que tu no opinas, afirmas.
yo simplemente confió en las palabras de quienes están allí.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor CED » 23 Octubre 2009, 00:09

Acerca de andar en los paddocks, tuve la suerte en la década de los 70's de andar metiendo la nariz cinco veces por allí y debo contar que los equipos no suelen mostrar lo que no quieren o dicho de otra forma, no olerás no lo que no quieren que huelas. Al menos antes e imagino que ahora con mayor razón, eran muy celosos de informar solamente lo que quieren o desean que se sepa, rumores incluídos. ¡¡Y qué decir del ambiente de boxes, donde casi todo era top secret!!
Por supuesto que el buen olfato, buen oído y sobre todo hacer buenas migas con algún mecánico, podrán algunos sospechar e imaginarse cosas, pero en general hay riesgo de equivocarse.
Los secretos a voces, no siempre resultan ciertos.
Demás está contaros que esas andanzas forman parte de maravillosos recuerdos y aún al pasar los años, sigo disfrutando.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Octubre 2009, 01:36

CED escribió:los equipos no suelen mostrar lo que no quieren o dicho de otra forma, no olerás no lo que no quieren que huelas. Al menos antes e imagino que ahora con mayor razón, eran muy celosos de informar solamente lo que quieren o desean que se sepa, rumores incluídos


Este era precisamente el concepto que intentaba dejar claro.
La F1 es el deporte en el que más secretismo existe. Tener una información que desconoce el rival es una gran ventaja, y es por esto que hasta los propios pilotos desconocen todo aquello que no les es imprescindible para poder hacer su trabajo, ya que al cambiar de equipo podrían llevarse muchos datos al rival.
Los periodistas solo recogen las migajas que los equipos quieren darles.

Y Mr.Fittipaldi, claro que opino, y claro que afirmo. Lo que digo lo digo porque estoy convencido. Ahora, también te digo que si algún dia se demostrase que todo ha sido un sabotaje y yo estaba equivocado, sere el primero en rectificar y reconocer que me equivoqué, mientras tanto yo confío más en lo que dice Barrichello que en lo que dicen los periodistas.

PD: Estaria bien amigo CED, que alguna vez nos hablaras de esas andanzas a las que haces mención en la década de los 70`s, seguro que tienes anécdotas muy interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor CED » 23 Octubre 2009, 01:47

Bien Mr. Fangio, podríamos abrir un hilo con diferentes anécdotas, ¿te parece? Algunas escribiré antes de que la memoria comience a fallar, si es que no ha comenzado ya.
Creo que podrían ser de cualquier tipo, no necesariamente de automovilismo, aunque sea la F1 nuestro denominador común.
¿Hay algún hilo de esta materia? Pregunto porque no he leído todo y el tiempo pasa por mi lado cada vez más de prisa.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Octubre 2009, 02:39

No existe un hilo específico en el que se cuenten anécdotas sobre F1 o sobre automovilismo, cada usuario suele crear su propio hilo cuando desea compartir alguna experiencia.
Simplemente puedes abrir tu propio hilo en la sección "Otros temas sobre F1", si se refieren a la F1, o también en "off topic" si son anécdotas no relacionadas con la F1.
Sea como sea espero esas anécdotas con impaciencia. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Ras » 23 Octubre 2009, 13:19

Mensaje para los Misters...jeje, Mr. Fangio y Mr Fitipaldi....creo que no nos podemos fiar ni de pilotos, ni de jefes de equipo, ni de periodistas....todos van a declarar lo más conveniente para ellos, lo cual por desgracia suele distar bastante de la verdad...

Deberíamos basarnos más en el sentido común...
Equipo ingles-piloto ingles??....ya hay una buena razón
El dichoso uno sobre el morro?? otra razón más....no olvidemos que Rubens el año que viene posiblemente deje Brawn, o al menos estos le están buscando sustituto. quién es preferible que gane el campeonato? Un piloto que va a seguir en la escudería u otro que se va a cambiar y se llevaría el nº 1 consigo?

Yo siendo Brawn tambien habría preferido ver a Button ganando que a Barrichello...es lo que dice el sentido común...y estas cosas no se suelen dejar al azar...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Octubre 2009, 13:50

El sentido común es el menos común de los sentidos amigo Ras. Mi sentido común puede ser muy distinto al tuyo o al de cualquier otro.
Efectivamente si lo analizas friamente, sin tener en cuenta las declaraciones de nadie, puede dar la sensación de que todo estaba resuelto antes de la carrera.
Pero mi sentido común también me dice que el comportamiento del Brasileño despues de la carrera, no es el de alguien que se sienta traicionado o estafado. Y si realmente ha sido así, tampoco se entiende que Rubens haga todo esto, sabiendo que va a volver a fichar por un equipo que nunca le dejará ganar el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor juanubas » 23 Octubre 2009, 17:41

Mr.Fangio escribió:El sentido común es el menos común de los sentidos amigo Ras. Mi sentido común puede ser muy distinto al tuyo o al de cualquier otro.
Efectivamente si lo analizas friamente, sin tener en cuenta las declaraciones de nadie, puede dar la sensación de que todo estaba resuelto antes de la carrera.
Pero mi sentido común también me dice que el comportamiento del Brasileño despues de la carrera, no es el de alguien que se sienta traicionado o estafado. Y si realmente ha sido así, tampoco se entiende que Rubens haga todo esto, sabiendo que va a volver a fichar por un equipo que nunca le dejará ganar el campeonato.


Estoy de acuerdo contigo, Mr. Fangio. Si Barry lleva tanto tiempo en f1 y ha tenido que aguantar ser el segundón de siempre, pues creo que no le habría hecho mucha gracia que este año hubiese sido más de lo mismo... De ahí puede suponerse que el amigo Barry piense que no ha sido traicionado, al revés: eso explicaría cómo se lo ha tomado. Insisto: o el amigo Barry está curado en salud después de tanto tiempo de segundón y se conforma con ello aun a sabiendas de que su equipo no querrá que gane (el profesional más profesional del mundo), o verdaderamente ha confiado en su equipo y éste ha puesto el material necesario para que él hubiese luchado tamibién por el mundial.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2009, 18:43

Mr.Fangio escribió:El sentido común es el menos común de los sentidos amigo Ras. Mi sentido común puede ser muy distinto al tuyo o al de cualquier otro.
Efectivamente si lo analizas friamente, sin tener en cuenta las declaraciones de nadie, puede dar la sensación de que todo estaba resuelto antes de la carrera.
Pero mi sentido común también me dice que el comportamiento del Brasileño despues de la carrera, no es el de alguien que se sienta traicionado o estafado. Y si realmente ha sido así, tampoco se entiende que Rubens haga todo esto, sabiendo que va a volver a fichar por un equipo que nunca le dejará ganar el campeonato.


amen compay, amen...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Marshall » 23 Octubre 2009, 20:16

De verdad que flipo con algunos.

Resulta que Barri estuvo echando pestes del equipo 2/3 de la temporada y como ahora felicita al compañero y al equipo resulta que no pasó nada.

¿No os dais cuenta de que si ahora se mostrara "en rebeldía" solo le serviría para quedar como un capullo, con razón o sin ella?

Para mantenerse en la F1 debes ser politicamente correcto de una manera muy escrupulosa. A no ser que te llames Alonso, y entonces te lo puedes permitir porque aunque pases dos años conduciendo el carrito de la compra, al final se ve que eres el mejor y en Maranello te abren las puertas de par en par.

En fin....
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 23 Octubre 2009, 20:25

que Barri sea un caballero no quita que le hayan puteado.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ras » 23 Octubre 2009, 21:46

Mr.Fangio escribió:El sentido común es el menos común de los sentidos amigo Ras. Mi sentido común puede ser muy distinto al tuyo o al de cualquier otro.
Efectivamente si lo analizas friamente, sin tener en cuenta las declaraciones de nadie, puede dar la sensación de que todo estaba resuelto antes de la carrera.
Pero mi sentido común también me dice que el comportamiento del Brasileño despues de la carrera, no es el de alguien que se sienta traicionado o estafado. Y si realmente ha sido así, tampoco se entiende que Rubens haga todo esto, sabiendo que va a volver a fichar por un equipo que nunca le dejará ganar el campeonato.


Rubens se ha quejado muchas veces del equipo alegando cosas extrañas...ahora que diga lo que quiera...

No sé por qué tomas en consideracion lo que dice ahora y no sus quejas a lo largo de la temporada...o todo, o nada, pero no te puede quedar sólo con una parte para valorar la situacion.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor MagicNano » 23 Octubre 2009, 21:50

Mr.Fangio escribió:No existe un hilo específico en el que se cuenten anécdotas sobre F1 o sobre automovilismo, cada usuario suele crear su propio hilo cuando desea compartir alguna experiencia.
Simplemente puedes abrir tu propio hilo en la sección "Otros temas sobre F1", si se refieren a la F1, o también en "off topic" si son anécdotas no relacionadas con la F1.
Sea como sea espero esas anécdotas con impaciencia. 8)


hombre de la decada de los 70 estaría bien en historia de la formula uno :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris
cron