Button se proclama campeón del mundo en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 24 Octubre 2009, 11:37

Ras escribió:
Mr.Fangio escribió:El sentido común es el menos común de los sentidos amigo Ras. Mi sentido común puede ser muy distinto al tuyo o al de cualquier otro.
Efectivamente si lo analizas friamente, sin tener en cuenta las declaraciones de nadie, puede dar la sensación de que todo estaba resuelto antes de la carrera.
Pero mi sentido común también me dice que el comportamiento del Brasileño despues de la carrera, no es el de alguien que se sienta traicionado o estafado. Y si realmente ha sido así, tampoco se entiende que Rubens haga todo esto, sabiendo que va a volver a fichar por un equipo que nunca le dejará ganar el campeonato.


Rubens se ha quejado muchas veces del equipo alegando cosas extrañas...ahora que diga lo que quiera...

No sé por qué tomas en consideracion lo que dice ahora y no sus quejas a lo largo de la temporada...o todo, o nada, pero no te puede quedar sólo con una parte para valorar la situacion.


Claro que tomo en consideración lo que dijo a lo largo se la temporada Ras, y precisamente por eso me reafirmo en lo que he mantenido hasta ahora.
Si Rubens se quejaba de su coche cuando aún estaba en plena lucha por el mundial ¿porqué no tendría que hacerlo ahora, cuando ya no tiene que perder nada, o mejor dicho ya lo perdió todo?.
Particularmente no me entra en la cabeza que Rubens a sabiendas de que le han estafado en su equipo, se esté callando para que vuelvan a contratarle y le pase la misma historia el año que viene. A no ser como dice juanubas que tenga tan asumido su papel de segundón que se conforme con ello, cosa que dudo mucho, ya que cuando se marchó de Ferrari lo hizo entre otras cosas por acabar con su faceta de escudero.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Carballedo » 24 Octubre 2009, 21:45

A pesar de lo que digan Rubens siempre fue el segundón en el equipo desde la primera carrera
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ras » 26 Octubre 2009, 16:33

Mr.Fangio escribió:Claro que tomo en consideración lo que dijo a lo largo se la temporada Ras, y precisamente por eso me reafirmo en lo que he mantenido hasta ahora.
Si Rubens se quejaba de su coche cuando aún estaba en plena lucha por el mundial ¿porqué no tendría que hacerlo ahora, cuando ya no tiene que perder nada, o mejor dicho ya lo perdió todo?.


Precisamente ahí está el tema...se quejaba cuando podía servir de algo...ahora ya el quejarse no le sirve de nada, salvo para que parezca que tiene una pataleta por haber perdido el mundial. Serviría de algo más seguir quejándose con la temporada ya concluida???

Ahora hay que callar, poner buena cara e intentar fichar el año que viene por otro equipo, que no olvidemos que barrichello tiene ya cierta edad y lo último que necesita es parecer problemático. Ha demostrado que la segunda parte de la temporada ha sido muy superior a Button...con eso le debería servir.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Octubre 2009, 18:36

Hombre está claro que los neumáticos estaban retocaetes, negarlo es absurdo cuando Barri iba con la directa XD, pero es lo que dice Ras, ya no merece la pena, simplemente has demostrado tu valía, se los pusiste de corbata a Button y solo por eso tuvieron la necesidad de retocarle las presiones así, como el que no quiere la cosa, sin órdenes cantosas, ni movidas, solo un cambio sutil en la configuración del coche y voilà, magia lo llaman xD. Significa que tenían realmente miedo...Y eso le servirá como llave en otro equipo, yo estoy, despues de lo de Brasil, convencido al 100% de que mi querido Barri se cambia de chaqueta jejeje
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron