Un rincón para echar unas RISAS

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2009, 10:15

por cierto, y esto es mas un tema mas que para reir, si no para llorar y ver las cosas que pasan por el mundo...

resulta que el patrocinador del GP de ABU DHABI es gillette venus...
osea que un producto que sirve para depilar a la mujer y se vean mas guapas, luciendo piernas sin pelos, patrocina una carrera en un país en el que enseñar simplente los tobillos de una lugareña, esta en contra de la ley islamica... y el burka es una prenda muy habitual en sus calles...
Imagen
muy fuerte el tema... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 28 Octubre 2009, 15:53

GTO escribió:PASATIEMPOS: descubre que piloto pasa de todo...

Imagen


um que difícil, bueno después de dos horas, como no he encontrado a Wally, yo daría que Matías jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Octubre 2009, 18:49

GTO escribió:por cierto, y esto es mas un tema mas que para reir, si no para llorar y ver las cosas que pasan por el mundo...

resulta que el patrocinador del GP de ABU DHABI es gillette venus...
osea que un producto que sirve para depilar a la mujer y se vean mas guapas, luciendo piernas sin pelos, patrocina una carrera en un país en el que enseñar simplente los tobillos de una lugareña, esta en contra de la ley islamica... y el burka es una prenda muy habitual en sus calles...
Imagen
muy fuerte el tema... :cry:


Manda huevos...que diría aquél.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor dr_skunk » 29 Octubre 2009, 20:29

GTO, los Emiratos Arabes es uno de los paises mas liberales del mundo arabe, ojalá sus vecinos fuesen mas como ellos. Y allí no verás muchos burkas, velos si, pero burkas no, no se aplica la ley islamica.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Txus » 29 Octubre 2009, 21:05

Joder, la pasta no entiende de religiones por lo que se ve...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2009, 21:45

dr_skunk escribió:GTO, los Emiratos Arabes es uno de los paises mas liberales del mundo arabe, ojalá sus vecinos fuesen mas como ellos. Y allí no verás muchos burkas, velos si, pero burkas no, no se aplica la ley islamica.

estimado Dr skunk, he estado una semana en Dubai, tambien conozco Oman, Doja y Barhein de esa zona del mundo, tambien he estado como 20 veces en Marruecos, conozco Tunez, Turquia, Egipto, Jordania y Palestina, y creo conocer muy bien las "peculiaridades" de los paises arabes, por que ademas, me gustan mucho, y como pais mas o menos abierto, dentro de nuestro punto de vista occidental, ponme de ejemplo a turquia, siempre que hablemos de la capital... tambien Marruecos, siempre hablando de las ciudades grandes, Tunez capital, Aman y El Cairo,

te contare como son los emiratos Árabes...
las mujeres van en la capital con los vaqueros mas caros, de moda, siempre tapados por un vestido que solo enseña la cara, ni siquiera las orejas... claro que hay mujeres que van en bikini, extranjeras, que si pueden dentro de un orden hacer lo que quieran...
las mujeres Dubaities, SOLO pueden casarse con alguien de Emiratos, no pueden casarse con otra nacionalidad, excepto algún país árabe pero esta mal visto... ¿por que? muy sencillo, la única forma que nosotros podríamos acceder a la nacionalidad Dubaiti, es casándote con una de allí, aunque vivas 30 años allí, no tendrás la nacionalidad, aunque tengas un hijo allí y nazca allí, no sera Dubaiti.... es muy fuerte.
Los hombres por su parte, pueden casarse con quien le venga en gana, pero... el gobierno, te regala un chalet si te casas con una Dubaiti, pero no te dan nada si lo haces con una extranjera... muy fuerte, los Dubaities se casan con una de allí, por la casa y para tener hijos y luego mantienen una amante rusa, o de otros sitios para salir por ahí...
En el único país donde yo he sentido que me miraban como a un inferior, fue en Dubai...

Hace unos años, aquello estaba plagado de europeos como mano de obra muy cualificada, que cobraban una pasta, pero hasta hace poco, no podían tener un piso en propiedad, estaba prohibido como extranjero comprar un piso, y por otro lado, lleno de Paquistanies como mano de obra muy barata y sin ningun derecho...
El otro día en el telediario enseñaban deportivos de lujo abandonados en la calle por europeos, que con la crisis no ganan lo suficiente, y como los bancos se rigen por la ley islamica, si no pagas unas letras, directamente a la cárcel, por lo que los europeos, están abandonando el país, todo es artificial por dinero y te aseguro que la mujer es un ciudadano de 2ª cuya misión en la vida es casarse y vivir en una jaula de oro.
allí si se aplica la ley islámica, pero solo para las mujeres de allí...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dr_skunk » 29 Octubre 2009, 22:26

Lo de que no puedan casarse con extranjeros ya lo conocia, se hace para preservar las riquezas en la gente del pais. Los ciudadanos de los emiratos viven en la riqueza mientras importan ciudadanos asiaticos que son los que están construyendo todo el imperio turistico que están haciendo y los tienen en en semiesclavitud, les quitan hasta los pasaportes para que no puedan salir del pais. Eso me parece mas grave que un pañuelo en la cabeza de unas mujeres a las que nadie ha preguntado si se tapan el pelo por convicción o por obligación, simplemente pensamos que está mal por que es diferente.
En fin, Emiratos Arabes no es santo de mi devocion, pero observando a sus paises vecinos me parecen de los menos malos. Hace poco que legalizaron el divorcio, y las mujeres pueden divorciarse por su propia decisión. Son paso hacia adelante y es muy bueno eso. No como en otros paises que hemos decidido "occidentalizar" por la fuerza, donde en vez de avanzar se va hacia atrás y están cada vez peor, como Irak o Afganistan.
Pero bueno, yo no he salido de España en mi vida, así que mi opinión no vale mucho.

PD: Mejor que lo dejemos, ya que este el post para echar unas risas, en principio solo queria decirte que lo de Burka me pareció exagerado.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2009, 23:10

si, tienes razón, el burka no lo llegue a ver, y es mejor dejar este espacio para las risas...

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor SafetyCar » 30 Octubre 2009, 12:33

GTO escribió:por cierto, y esto es mas un tema mas que para reir, si no para llorar y ver las cosas que pasan por el mundo...

resulta que el patrocinador del GP de ABU DHABI es gillette venus...
osea que un producto que sirve para depilar a la mujer y se vean mas guapas, luciendo piernas sin pelos, patrocina una carrera en un país en el que enseñar simplente los tobillos de una lugareña, esta en contra de la ley islamica... y el burka es una prenda muy habitual en sus calles...
Imagen
muy fuerte el tema... :cry:


Buenooo... a ver si la hemos liado...Winfield y yo...

A ver tranquilidad, el lugar de este pos es correcto pero por otro motivo:
Lo de Gillette Venus ha sido una broma nuestra.

Aunque la verdad es que pensábamos que alguien se iba a dar cuenta de que era falso...

¿El motivo de esa broma? La forma de este edificio:
Imagen

:twisted: :lol: :twisted:



PD: Acabamos de corregirlo, para los que no lo viesen y tengan curiosidad, hasta hace un momento ponía esto:
Imagen
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2009, 13:18

que peazo de cab...... pues yo me lo he tragado del todo, y me parecía una burrada, conociendo el paño...
al final va a ser que el tema si esta bien en este hilo, era una coña después de todo :-) :-) :-) :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 30 Octubre 2009, 15:58

Anda, pues yo lo sabía. Mirando por internet vi que el GP no se llamaría así, muy buena, pero para mí no coló jaja
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Raikkonista » 30 Octubre 2009, 18:55

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 30 Octubre 2009, 22:26

buenisima la foto...

graciosos ¬¬, buena broma!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Rase » 31 Octubre 2009, 11:36

El vídeo de ayer de la discusión de Trulli y Sutil en la rueda de prensa.

http://www.youtube.com/watch?v=qr_ZjDf27zI&feature=player_embedded

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre el careto de amomiado que tiene Sutil, el notas de Trulli que viene preparado con fotos de su on-board, las caras de Alonso y Kimi durante la discusión, y el mamoncete de Alonso diciéndole al final a Kimi, 'Nos vamos?' Yo es que situación más cómica no puedo ver :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Txus » 31 Octubre 2009, 12:02

Buen video Rase
Aunque no me entero demasiado de lo que dicen (pero se intuye), lo mejor es ir viendo las caras de Raikkonen y Alonso por abajo. Uno que ni se inmuta y el otro que se va partiendo por dentro
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron