Rubens Barrichello rechazó a McLaren por Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Rubens Barrichello rechazó a McLaren por Williams

Mensajepor MagicNano » 04 Noviembre 2009, 16:20

Rubens Barrichello rechazó a McLaren por Williams

El brasileño ya había firmado su contrato con Williams en Brasil


Rubens Barrichello acaba de firmar con Williams

Rubens Barrichello hizo esta semana su primera visita a la sede de la escudería Williams después de anunciarse su fichaje para 2010.

El veterano brasileño, que ha firmado como piloto del equipo británico para el año 2010, se dirigió desde Abu Dabi directamente a Grove para visitar la fábrica y echar un vistazo al famoso museo de coches de Williams F1, según a publicado el diario O Globo. Barrichello, de 37 años, reveló que él también tuvo conversaciones con McLaren hace unas semanas en Brasil, "pero mi contrato con Williams ya estaba firmado".

"Voy a realizar un sueño, porque desde que vi la F1 por primera vez en la televisión he soñado con conducir para ellos", dijo el piloto que ostenta la mayoría de records en Grandes Premios. Barrichello, cuyo mentor Ayrton Senna murió al volante de un Williams en 1994, también reveló que su contrato con Brawn para este año fue inicialmente sólo para las cuatro primeras carreras con "el resto en función de mis resultados y de mi trabajo". (GMM)

Redacción TheF1.com - David González Cózar - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... r-williams
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2009, 18:39

no digo que el acuerdo willians-barri no se a bueno, pero lo que de verdad le hace falta a willians es un hamilton, me explico, un piloto joven que se forje en la escuderia, un piloto de calidad, y que de todo su potencial en ella.

barri esta bien , pero para cuanto, un año, dos, no se creo que en tan poco tiempo, poco le va a enseñar a su joven compañero.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 04 Noviembre 2009, 19:32

Mr. Fittipaldi escribió:no digo que el acuerdo willians-barri no se a bueno, pero lo que de verdad le hace falta a willians es un hamilton, me explico, un piloto joven que se forje en la escuderia, un piloto de calidad, y que de todo su potencial en ella.

barri esta bien , pero para cuanto, un año, dos, no se creo que en tan poco tiempo, poco le va a enseñar a su joven compañero.


Sí, y ese no es Barrichello, ese es Hulkenberg :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Marshall » 04 Noviembre 2009, 19:51

Ese es Hulkenberg, pero tendrá un año novatero, como todos.

Tuvo a ese gran piloto. Rosberg para mi es uno de los 5 mejores pilotos de la parrilla y creo que tarde o temprano será campeón.
Si Brawn sigue arriba, le veremos brillar en 2010. Además se lo merece.
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2009, 19:54

creo que willians tendría que haber apretado mas y apostar mas por rosberg, y desde luego rosberg ver confiado mas en la escuderia. ya willians ha dado un paso muy grande este año, y hemos visto carreras muy fuertes de esta escuderia, pero bueno es lo que hay.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Chinchi » 04 Noviembre 2009, 20:19

Yo sigo pensando que Rosberg es bueno, pero no constante. No lo veo con la fuerza como para ponerse a la cabeza de un equipo...

Que Barri dijera a McLren que no es hasta logico. Su tercera (y ultima) escuderia que lo quiere para hacer de escudero...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor CED » 04 Noviembre 2009, 23:31

Me parece una muy buena opción paqra ambos, piloto y equipo, porque Rubens aún tiene hambre de ganar y lo ha demostrado.
Lo que no tengo claro es como será el nuevo williams, competitivo o no, eso lo veremos, pero Nico y Rubens pueden funcionar bien como compañeros.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor MagicNano » 05 Noviembre 2009, 02:51

Chinchi escribió:Yo sigo pensando que Rosberg es bueno, pero no constante. No lo veo con la fuerza como para ponerse a la cabeza de un equipo...

Que Barri dijera a McLren que no es hasta logico. Su tercera (y ultima) escuderia que lo quiere para hacer de escudero...


+1 eso mismo pense yo cuando leí la noticia jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Txus » 05 Noviembre 2009, 14:48

Es decir:

Ring ring ring...

Mclaren: Hola?
Barri:Hola.¿Quien es?
Mclaren:Somos la escuderia Mclaren
Barri: ¡Oh!¡ Vaya, que sorpresa!
Mclaren: Le gustaría ser nuestro segundo piloto? Hemos visto lo bien que se le da el papel de segundón y hemos visto que era el candidato ideal.
Barri: Vaya, me alaga que se fijen en mi, pero ya he firmado con Williams
Mclaren: Lastima. Es que Raikkonen nos sale muy caro.
Barri: Ya,y eso que no habreis incluido helados...
Mclaren: :shock:


Toda semejanza con la realidad es... mera coincidencia :D
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Alonso Díaz » 05 Noviembre 2009, 18:37

Es logico que este cansado de su papel de segundon,y prefiera un equipo en el que pueda demostrar su potencial,que en mi modesta opinión algo le queda todavia,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2009, 18:52

En Williams ha visto su oportunidad: Por fín será quien parta el bacalao. La verdad se merece algo así, por que solo de esta manera será capaz de demostrar hasta que punto puede luchar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron