¿RENAULT SE LO PIENSA?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿RENAULT SE LO PIENSA?

Mensajepor CHARCUTERO_SU1146 » 05 Noviembre 2009, 00:46

Renault ha mantenido hoy una reunión de emergencia con un sólo tema en el orden del día. quedarse (o no) en la Fórmula1. Llevamos un día malo de narices y ahora llegan estos y nos ponen a temblar las piernas… y a Robert Kubica, que se ve en el desempleo; el mismo sitio al que temen ir a parar todos los empleados de Enstone y Viry-Chatillon, instalaciones donde se construyen el chasis y los motores respectivamente. La escudería anglo-francesa ha padecido un año malo malo; la salida de Alonso, la culpabilidad por lo de Singapur 2008, el despido de Pat Symonds y Flavio Briatore -esto aún no ha acabado…-, su puesto final en la tabla clasificatoria, la huida precipitada de sus patrocinadores… annus horribilis. El resultado de esta reunión no ha trascendido y no lo hará hasta dentro de unos días para no empañar la presentación por parte del fabricante de su gama de vehículos de emisiones cero a la atmósfera, prevista para el próximo martes por parte de Carlos Ghosn. Si Renault se pira, será el cuarto fabricante en el periodo de dos años que abandona la competición tras Honda, BMW y hoy, Toyota. Se me está poniendo mal cuerpo y too…
CHARCUTERO_SU1146
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Noviembre 2009, 16:14

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Noviembre 2009, 00:50

Serias tan amable de poner el enlace de la noticia CHARCUTERO_SU1146?
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Depeche Mode » 05 Noviembre 2009, 00:51

La FIA le "obligó" a permanecer 2-3 años más por lo del caso Singapur...a ver que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ras » 05 Noviembre 2009, 00:54

Tendrían que pagar a Red Bull por incumplimiento de contrato si finalmente no les suministran....
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor CHARCUTERO_SU1146 » 05 Noviembre 2009, 00:56

Mr.Fangio escribió:Serias tan amable de poner el enlace de la noticia CHARCUTERO_SU1146?


http://www.virutasdegoma.com/?p=7443
CHARCUTERO_SU1146
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Noviembre 2009, 16:14

Mensajepor paualon » 05 Noviembre 2009, 12:25

Renault confirma que seguirá compitiendo en 2010

El director general de Renault F1, Jean-Francois Caubet ha confirmado que el equipo galo va a continuar compitiendo durante la próxima temporada, rechazando los rumores de que Renault podría seguir el camino de Toyota.

Caubet lo confirmó en declaraciones al deportivo L'Equipe: "Ya hemos contratado a nuestros pilotos, tenemos aprobado el presupuesto y estamos inscritos en el Campeonato del Mundo. La temporada 2010 ya ha empezado".

El francés ha coincidido con Carlos Ghosn, presidente de Renault, en que el objetivo es que equipo "recupere un buen nivel" en la próxima temporada. "No seremos campeones del mundo en 2010, pero tenemos esperanzas de mejorar mucho," comentó Caubet.

enlace:http://www.f1aldia.com/6309/renault-confirma-que-seguira-compitiendo-en-2010.html
Via:F1-Live

parece que esta confirmado que seguiran, no se por que salen estos rumores tan mal intencionados :evil: . A mi me parecio raro ya que tenian a un piloto de la talla de kubica fichado y habian encontrado patrocinador. no me cuadraba que lo dejasen ahora...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Ivaneg » 05 Noviembre 2009, 13:03

Menos mal que Renault no va a seguir el camino de Toyota.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor MagicNano » 05 Noviembre 2009, 16:31

Ivaneg escribió:Menos mal que Renault no va a seguir el camino de Toyota.


de momento, (yo les doy un año)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 05 Noviembre 2009, 17:25

MagicNano escribió:
Ivaneg escribió:Menos mal que Renault no va a seguir el camino de Toyota.


de momento, (yo les doy un año)


Estoy contigo. Es cuestión de tiempo que Renault diga bye bye a la F1.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2009, 17:55

no se por que salen estos rumores tan mal intencionados


Pues por que son así de tontos, en lugar de trabajar se ponen a especular que es mucho más fácil que ejercer de periodistas.

Yo no les doy un año, les doy al menos 3, que son los que están obligados por la FIA. Despues se verá, si siguen poniendo minas antipersona a los alrededores, seguramente se acaben hartando.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Adri_F1 » 05 Noviembre 2009, 18:33

uff menos mal que sigue renault porque sino ya.............pero lo de seguir o no, es segun las victorias o como queden en los Gps y yo creo que con kubica este año pueden hacer algo........y ojala que lo hagan
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Marshall » 05 Noviembre 2009, 22:39

Renault hará público a finales de año si siguen en F1. Está claro que no seguirán sin patrocinadores importantes, y hoy por hoy Renault es el patito feo de la F1 después del Crashgate.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2406.shtml
Marshall
 

Mensajepor isuki » 06 Noviembre 2009, 13:18

Personalmente me gustaria que Renault continuara en la F1 y que consiguiera salir a flote y llegar a ser como lo fua hace no mucho.
Kubica es un buen piloto pero Alonso tambien lo es y no ha conseguido mucho a no ser que hayan aprendido de los fallos que han tenido estos años y hayan conseguido mejorar el coche cosa que me parece haber leido por ahi pero que ahora no estoy muy segura.

Ojala consiga un buen coche y de juego esta temporada con kubica al volante.
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Mensajepor Marshall » 06 Noviembre 2009, 20:05

Renault está buscando un comprador. Otra cosa es que lo encuentre, y lo que está claro es que como no consigan un patrocinador importante que ponga sus 50M/año, estos cierran el chiringuito sin pestañear.
Marshall
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron