El padre de Hamilton ve con buenos ojos la posible llegada d

La Fórmula 1 al dí­a.

El padre de Hamilton ve con buenos ojos la posible llegada d

Mensajepor Raikkonista » 04 Noviembre 2009, 13:33

Según ha confirmado Anthony Hamilton, padre y representante del piloto británico del mismo apellido, Lewis estaría encantado de tener a Kimi Raikkonen como su nuevo compañero de equipo nuevo McLaren.

El campeón del mundo de 2008 ha manifestado hasta ahora su deseo de tener a Heikki Kovalainen como compañero, aumentando las insinuaciones de que no quiere ser desafiado por el ocupante del otro coche de la escudería. "En primer lugar, quiero decir que ni Lewis ni yo vamos a tener ninguna influencia en la decisión", manifestó el padre de Hamilton al periódico finlandés Turun Sanomat.

"Pero si yo tuviera que elegir entre Kimi y Heikki, me decidiría por Kimi", y añadió, "no tengo nada en contra de Heikki. Siempre nos hemos llevado bien con él, es un gran compañero y hace bien su trabajo".

"Kimi es un tipo genial", afirmó Anthony Hamilton. "Creo que es el principal candidato y el mejor piloto para estar al lado de Lewis en este equipo, ya que su competencia les haría mejorar".

Las alabanzas del padre de Hamilton hacia Raikkonen acercan al finlandés a la escudería. El piloto ya está valorando los detalles del posible contrato.




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -a-mclaren
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Sidney Watkins » 04 Noviembre 2009, 13:51

Bien sabe Anthony, que con la motivación que tiene Kimi por la F1 su hijo se lo va a comer con fatatas. Esa es la mejor publicidad para su retoño: pasar por encima de un compañero de equipo como Kimi.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Noviembre 2009, 14:24

No acabo de entender el protagonismo que se le está dando a este señor, por muy padre de Hamilton que sea.
Me parece genial que apoye a su hijo pero no creo que sea el más adecuado para decidir su compañero de equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: El padre de Hamilton ve con buenos ojos la posible llega

Mensajepor MagicNano » 04 Noviembre 2009, 15:45

Raikkonista escribió: "no tengo nada en contra de Heikki. Siempre nos hemos llevado bien con él, es un gran compañero y hace bien su trabajo".


y la pregunta es hará bien ese trabajo Kimi :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 04 Noviembre 2009, 21:44

Sidney Watkins escribió:Bien sabe Anthony, que con la motivación que tiene Kimi por la F1 su hijo se lo va a comer con fatatas. Esa es la mejor publicidad para su retoño: pasar por encima de un compañero de equipo como Kimi.


He pensado exactamente lo mismo que tú...la oportunidad perfecta para alzar un poco más a Lewis. Si supera a Kimi quien pondrá en duda que no sea mejor que él?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor jl_zgz » 04 Noviembre 2009, 22:13

Y la panadera de la abuela de Hamilton que opina??
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor dani_f1 » 04 Noviembre 2009, 22:26

jl_zgz escribió:Y la panadera de la abuela de Hamilton que opina??

xDDD

A ver, Anthony si que pinta algo en la F1, es el representante de Lewis Hamilton. Pero creo que al igual que Luis García Abad y otros managers famosos en F1 su misión debería limitarse a "Oir, ver y callar"
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Depeche Mode » 04 Noviembre 2009, 23:14

Mr.Fangio escribió:No acabo de entender el protagonismo que se le está dando a este señor, por muy padre de Hamilton que sea.
Me parece genial que apoye a su hijo pero no creo que sea el más adecuado para decidir su compañero de equipo.


Es su manager, y por muy mal que caiga, si Willi Webber tiene derecho a hablar de los Schumacher, Hulkenberg, etc...el tiene derecho a hablar de su hijo y a la vez "cliente".
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Sami » 04 Noviembre 2009, 23:26

No creo que este señor decida nada, solo faltaba eso, el da su opinión y la prensa a falta de mejores noticias se hace eco.

Pero de ahí a que su opinión sea tenida en cuenta hay un gran abismo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Noviembre 2009, 01:11

Depeche Mode escribió:
Mr.Fangio escribió:No acabo de entender el protagonismo que se le está dando a este señor, por muy padre de Hamilton que sea.
Me parece genial que apoye a su hijo pero no creo que sea el más adecuado para decidir su compañero de equipo.


Es su manager, y por muy mal que caiga, si Willi Webber tiene derecho a hablar de los Schumacher, Hulkenberg, etc...el tiene derecho a hablar de su hijo y a la vez "cliente".


No te digo que no, pero precisamente la labor de un manager, como yo la entiendo, es la de defender los interes de su piloto en los despachos, pero da la sensación de que cuanto más sale en los medios más le gusta.
Los demás pilotos también tienen sus managers pero apenas se les ve o se les oye.
Aunque toda la culpa no es suya, como dice Sami, la prensa a falta de mejores noticias publíca esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Depeche Mode » 05 Noviembre 2009, 01:37

Mr.Fangio escribió:
No te digo que no, pero precisamente la labor de un manager, como yo la entiendo, es la de defender los interes de su piloto en los despachos, pero da la sensación de que cuanto más sale en los medios más le gusta.
Los demás pilotos también tienen sus managers pero apenas se les ve o se les oye.
Aunque toda la culpa no es suya, como dice Sami, la prensa a falta de mejores noticias publíca esto.


Si, logicamente lo mejor es estar calladito y mejorarlo desde la oscuridad, pero mira, siempre hay un manager o dos que salen en los medios continuamente, el manager de Schumacher, el manager de Villeneuve, etc...

Y exactamente, la culpa es de los medios por darle bola a ese personaje, pero como digo, si le preguntan, que hable, y si, reconozco que seguramente al 100% nos caiga gordo, pero es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chusquero » 05 Noviembre 2009, 01:46

Un momento, la temporada pasada no cambió Lewis y empezo a tener un manager profesional???
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Mensajepor Alonso Díaz » 06 Noviembre 2009, 18:31

Bueno tambien estas declaraciones pueden estar hechas con educación, ante la pregunta que le formula el periodista, y nada más es su opinión, para mi respetable en esta ocasión,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor juanubas » 06 Noviembre 2009, 18:45

Mr.Fangio escribió:
Depeche Mode escribió:
Mr.Fangio escribió:No acabo de entender el protagonismo que se le está dando a este señor, por muy padre de Hamilton que sea.
Me parece genial que apoye a su hijo pero no creo que sea el más adecuado para decidir su compañero de equipo.


Es su manager, y por muy mal que caiga, si Willi Webber tiene derecho a hablar de los Schumacher, Hulkenberg, etc...el tiene derecho a hablar de su hijo y a la vez "cliente".


No te digo que no, pero precisamente la labor de un manager, como yo la entiendo, es la de defender los interes de su piloto en los despachos, pero da la sensación de que cuanto más sale en los medios más le gusta.
Los demás pilotos también tienen sus managers pero apenas se les ve o se les oye.
Aunque toda la culpa no es suya, como dice Sami, la prensa a falta de mejores noticias publíca esto.


Pero la pregunta sería... ¿Acaso fue Anthony, quien además de ser padre-manager de Lewis, como si fuera periodista, su trabajo fuera salir en los medios de prensa y bombardearlos con noticias "simples" y cargadas de publicidad pro-hijo suyo? ¿O más bien se trata de una respuesta dada a algún periodista cuyo trabajo sea publicar algo, lo que sea, por fin dada con una cierta educación reconocida al parecer casi unánimamente?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Marshall » 06 Noviembre 2009, 20:08

Me parecen unas declaraciones a toro pasado. Deben tener cerrado lo de Kimi.
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron