Ecclestone quiere un calendario de F1 de 20 carreras

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone quiere un calendario de F1 de 20 carreras

Mensajepor Raikkonista » 05 Noviembre 2009, 01:00

Bernie Ecclestone quiere que la Fórmula Uno tenga un calendario de carreras más largo en el futuro.

Este año ha habido 17 grandes premios y, con la llegada de Corea el año que viene y el esperado regreso de Canadá, el calendario se ampliará a 19.

Sin embargo, con países como India presionando para tener una carrera en 2011 y Francia trabajando en un nuevo circuito, el director ejecutivo de F1 Ecclestone, piensa en un calendario ideal de 20 carreras.

"Sí, siempre he dicho que es posible y ahora cada vez más gente acepta la idea," decía en una entrevista en la web oficial del deporte.


El británico dijo que ahora que se han reducido drásticamente los entrenamientos, podrá haber calendarios más largos.

"Nadie necesita entrenamientos," decía. "Siempre he opinado que los tests cuestan dinero y la competición da dinero."




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2144.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor mari » 05 Noviembre 2009, 01:18

"Money, money, money......"
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor isuki » 05 Noviembre 2009, 01:30

Pero.... los entrenamientos tambien sirven para mejorar los coches y coches mejores daran despues mas dinero,no? o puede que me equivoque pues no entiendo mucho de eso.
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Mensajepor MagicNano » 05 Noviembre 2009, 02:22

isuki escribió:Pero.... los entrenamientos tambien sirven para mejorar los coches y coches mejores daran despues mas dinero,no? o puede que me equivoque pues no entiendo mucho de eso.


no, no creo que te equivoques es más comparto tu opinión, si mejoras el coche mejoras los resultados......, sí el año pasado, hubierá habido test, creo que Mclaren y Ferrari, hubiesen estado más arriba.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 05 Noviembre 2009, 02:44

Por mi perfecto. Además ahora llegan los MP5 con TDT y ya podremos ver la F1 desde cualquier parte, sin falta de quedarse en casa.

Bernie, 20 no, 22 si puede ser, y que vuelvan Imola y Magny Cours.
Marshall
 

Mensajepor jdvp » 05 Noviembre 2009, 03:55

mari escribió:"Money, money, money......"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me has quitado las teclas de la mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas si puede ser que me pongan 25 GPs por temporada por favor :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor kamikaze666 » 05 Noviembre 2009, 07:22

todo el dinero que querais para él, pero más espectaculo para nosotros... a mi no me importa
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor isuki » 05 Noviembre 2009, 10:11

A mi lo de que pongan mas GP mejor pues se he hace corta, jejeje, pero, para eso tienen que quitar entrenamientos?
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2009, 10:26

ya le queda poco, es viejete, la gripe a, una rueda que se suelta de un monoplaza, la insulina caducada, ya caeraaaaa, ya caeraaaaaaaaaa y entoncessssssssssss SEREMOS FELICESSSSSSSSSSSSS.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor villo_f1 » 05 Noviembre 2009, 12:48

po mi encantao :D como si son más :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Noviembre 2009, 14:00

Mr. Fittipaldi escribió:ya le queda poco, es viejete, la gripe a, una rueda que se suelta de un monoplaza, la insulina caducada, ya caeraaaaa, ya caeraaaaaaaaaa y entoncessssssssssss SEREMOS FELICESSSSSSSSSSSSS.


Bernie Ecclestone puede caerte mejor o peor (no seré yo el que le defienda), pero de ahí a desearle la muerte va un trecho Fittipaldi.:?
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor paualon » 05 Noviembre 2009, 14:06

Marshall escribió:Por mi perfecto. Además ahora llegan los MP5 con TDT y ya podremos ver la F1 desde cualquier parte, sin falta de quedarse en casa.

Bernie, 20 no, 22 si puede ser, y que vuelvan Imola y Magny Cours.


la ultima carrera la vi en el movil por que donde estaba el finde no se veia la sexta. se ve un poco pequeña la imagen pero para salir de un apuro no esta mal :lol: :lol: :lol: .

pero lo de los MP5 sera mejor por que no habra que pagar je,je.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Depeche Mode » 05 Noviembre 2009, 14:07

¿Que es mejor? ¿Un campeonato con 17 carreras y buenos circuitos o un campeonato con 20 carreras y un 25% de circuitos identicos a los del mismo diseñador?

Entre el monopolio de Tilke (que en cualquier obra arquitectonica importante se hace un concurso para la elección del proyecto), el deshaucio a X circuitos y que no haya test, la F1 poco a poco se irá apagando si no se pone medida, espero que desde la FIA puedan al menos solucionar el tema de los test...que los equipos están que trinan, que el que empiece con un buen coche ya gana el campeonato si o si..al menos antes podías probar mil piezas y cambiar por completo el coche, ahora en un fin de semana no puedes probar ni un 10% de lo que harías en un test.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2009, 14:26

Mr.Fangio escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:ya le queda poco, es viejete, la gripe a, una rueda que se suelta de un monoplaza, la insulina caducada, ya caeraaaaa, ya caeraaaaaaaaaa y entoncessssssssssss SEREMOS FELICESSSSSSSSSSSSS.


Bernie Ecclestone puede caerte mejor o peor (no seré yo el que le defienda), pero de ahí a desearle la muerte va un trecho Fittipaldi.:?


laaaaaaaaaaa muerteeeeeeeeeeeeee, yo con que se dé de baja me conformo jajajaja. pero vamos que la muerte nos tienen que llegar a todos tarde o temprano compañero fangio.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Noviembre 2009, 14:30

Así es, y tarde o temprano nos llegará, ¿pero ser felices con la muerte nadie?: No.

:?
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron