Epsilon Euskadi: "Es demasiado tarde"

La Fórmula 1 al dí­a.

Epsilon Euskadi: "Es demasiado tarde"

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Noviembre 2009, 14:24

Imagen

El equipo español Epsilon Euskadi ha perdido la esperanza de adentrarse en la Fórmula 1 ahora que Toyota ha sorprendido con el anuncio de su partida. Incluso si saliera otro equipo en 2010, la escudería no lo ve posible.

"El proyecto se paró hace dos meses así que es inviable. El coche no estaría listo a tiempo", admite su presidente, Joan Villadelprat en Radio Marca.

"Lo que sí podríamos hacer es retomar el trabajo ya realizado por alguno de los nuevos equipos si finalmente no llegan a tiempo", añade el director del equipo.

Lo que sí ha descartado es poder optar a la compra de la escudería Toyoa. "Tiene muchos, muchos puestos de trabajo y una estructura muy grande. Una mochila demasiado pesada", asegura.

El responsable de Epsilon Euskadi se ha alegrado por Sauber, que con la salida de Toyota, tiene más posibilidades de permanecer en la F1. "Me alegro sobre todo por Peter Sauber. Era injusto que se quedara fuera de la competición un hombre como él. Ésta sí que es una entrada justa".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... iado-tarde
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2009, 14:28

a tomar por saco.

y eso de que cojan ya un proyecto empezado por otro, pues la verdad, tampoco me hace mucha gracia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Noviembre 2009, 14:33

Una gran persona, sin duda tendrá su hueco algún día en la F1 y ojalá triunfe.
Joan Villadelprat escribió:"Me alegro sobre todo por Peter Sauber. Era injusto que se quedara fuera de la competición un hombre como él. Ésta sí que es una entrada justa".
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2009, 14:35

Sidney Watkins escribió:Una gran persona, sin duda tendrá su hueco algún día en la F1 y ojalá triunfe.
Joan Villadelprat escribió:"Me alegro sobre todo por Peter Sauber. Era injusto que se quedara fuera de la competición un hombre como él. Ésta sí que es una entrada justa".


esta claro sidney, joan es un tio de los que poco hay en este deporte, y eso se le nota al hablar.

este tio tendría que tener un espacio de formula uno en la sexta, de al menos media hora todos los días.
un libro de anécdotas de joan tiene que ser una gozada leerlo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 05 Noviembre 2009, 15:35

Os dejo la entrevista a Joan en el larguero.

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Txus » 05 Noviembre 2009, 15:37

Joan Villadelprat estaba de comentaristan hasta ahora en TV3. La verdad es que es una delicia escucharlo.Es el PMDLR de TV3
Yo al retirarse Toyota ya pense en Epsilon y BMW, pero en seguida deshice la idea de Epsilon porque preparar un coche para febrero, estando ya en noviembre...o e imposible o serian claramente los ultimos de la parrilla en cada carerra, y tampoco interesa eso.
Es totalmente logica su posicion.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Raikkonista » 05 Noviembre 2009, 15:48

Algun dia Epsilon llegara a la F1n
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2009, 15:50

es que ya se están mereciendo estar ahí, y es lo que me extraña, por que campos si, y ellos no.

tienen infraestructura, exponsors y todo lo necesario.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 05 Noviembre 2009, 16:49

una autentica lastima :cry: :cry:

pero realmente adentrarse en la F1, sin preparar a conciencia el coche sin tiempo suficiente para hacer bien el coche y para arrastrarse de mala manera...mejor dejarlo para mas adelante. si entran en la F1 quiero que sea con todo su potencial (que no sera tanto como los equipos mas grandes pero estoy seguro que harian un gran papel y no srian ni mucho menos los ultimos).

Pero estoy seguro que seguiran intentandolo y tarde o temprano (espero que antes que tarde) entraran a la F1.

yo fiti tampoco me explico como les han podido rechazar con el pedazo de projecto e infraestructuras que tienen, mientras si han aceptado a otros con bastante menos que ofrecer y teniendo que alquilar las istalaciones. en fin...yo siempre he tenido la idea de que su no participacion no es por razones deportivas...

p.d.:pero bueno que esperen un poco y que cuando tengan la escuderia suban a la F1 a roberto merhi que es un fenomeno y estoy deseando de que llegue ese dia. seria un sueño ver al tato y a epsilon juntos en la F1 me pongo estilo homer de solo pensarlo :baba: :baba: :baba:
Última edición por paualon el 05 Noviembre 2009, 17:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor villo_f1 » 05 Noviembre 2009, 17:01

joooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor VonKaiser » 05 Noviembre 2009, 18:13

Esta noticia no hace mas que mostrar porque tienen que estar en la F1.

Pero estoy de acuerdo con muchos de vosotros, tarde o temprano estaran en la F1. Y me da a mi que sera en 2011...

Con la entrada de Sauber el primero en la lista de espera es Epsilon no?

SALUDOS
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2009, 18:18

Mr. Fittipaldi escribió:es que ya se están mereciendo estar ahí, y es lo que me extraña, por que campos si, y ellos no.

tienen infraestructura, exponsors y todo lo necesario.


Yo lo resumo fácilmente: Epsilon dijo no a Cosworth y Campos dijo sí a Cosworth, ese es el criterio de elección de la mafia. Otro motivo no encuentro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 05 Noviembre 2009, 18:29

Mr. Fittipaldi escribió:
este tio tendría que tener un espacio de formula uno en la sexta, de al menos media hora todos los días.
un libro de anécdotas de joan tiene que ser una gozada leerlo.


Después de la patada que le dio el propio Lobato...si, claro...

Gracias a dios que por el bien del aficionado TV3 le contrató y retrasmite las carreras con unos datos importantisimo, si La Sexta no valora a Villadelprat o en su día a Josep Lluís Merlos, una persona que sabe muchisimo más que Lobato y que sobretodo, lleva en la F1 muchos más años de experiencia que Lobato es su problema.

Así que, La Sexta tiene lo que se merece, podría haber tenido a Merlos y Villadelprat retrasmitiendo en ámbito nacional y prefirieron apostar por el popularismo de "el calvo de telecinco" y no por la experiencia y la sabiduría de otros comentaristas.

Y como de la Rosa acabe compitiendo, el nivel de la sexta va a bajar muchisimo...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2009, 18:34

¿en que momento le dio la patada?¿tienes enlace de algún articulo que hable de ese tema?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 05 Noviembre 2009, 18:43

Gerhard Berger escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:es que ya se están mereciendo estar ahí, y es lo que me extraña, por que campos si, y ellos no.

tienen infraestructura, exponsors y todo lo necesario.


Yo lo resumo fácilmente: Epsilon dijo no a Cosworth y Campos dijo sí a Cosworth, ese es el criterio de elección de la mafia. Otro motivo no encuentro.


yo tambien opino igual que tu Gerhard Berger, por eso opino que la MaFia y su criterio se pueden ir a tomar por el C***O. Por que aunque no lo sepamos con certeza esta claro que esa era la primera premisa para entrar, lamentable.

Con la entrada de Sauber el primero en la lista de espera es Epsilon no?


yo de esto no estaria tan saguro (aunque me encantaria), deportivamente prodrive tambien tenia un projecto solido y ya es la segunda vez que lo intenta y es ingles :mrgreen: :mrgreen: seria un duro competidor.

Pero con los criterios de la FIA igual nos llebamos mas sorpresas esperemos que Jean ponga un poco de cordura en esa Jauria de vivoras.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron