El padre de Hamilton ve con buenos ojos la posible llegada d

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 06 Noviembre 2009, 20:16

Sidney Watkins escribió:Bien sabe Anthony, que con la motivación que tiene Kimi por la F1 su hijo se lo va a comer con fatatas. Esa es la mejor publicidad para su retoño: pasar por encima de un compañero de equipo como Kimi.


Tengo la duda de saber si ambos van a tener el mismo apoyo desde el equipo. Realmente no tengo duda de que van a mingunear a Kimi, pero quiero decir que tengo la inocente esperanza de verles competir en igualdad.

Por otro lado está el empezar cada carrera con 160Kg de combustible. Este es un cambio radical y ahora más que nunca va a ser importante conducir fino, y en esto me parece superior Kimi.

Ya veremos que pasa...
Marshall
 

Mensajepor Sidney Watkins » 06 Noviembre 2009, 20:33

Lo que hablas de las cargas de combustible va a ser crucial para Lewis, famoso por maltratar sus gomas. Kimi tiene una baza importantísima que jugar en ese sentido pues como dices "hila más fino". Si disponen ambos del mismo material (también quiero pensar que sí) y Kimi está motivado al 100%, será ésta una de las luchas más bonitas de los últimos tiempos.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2009, 22:18

Mr.Fangio escribió:No acabo de entender el protagonismo que se le está dando a este señor, por muy padre de Hamilton que sea.
Me parece genial que apoye a su hijo pero no creo que sea el más adecuado para decidir su compañero de equipo.


tampoco veo ni a padres de pilotos, ni a representantes haciendo declaraciones en la prensa, y aunque si es verdad que alguna vez han sacado a alguna esposa de piloto en tv, no recuerdo ver tantas veces a una novia y durante la retransmisión de la carrera a ninguna como a la novia de Lewis...

en cuanto al tema de kimi, estoy seguro que no es ningún pardillo y el tema de la igualdad estará en contrato, y en carrera, pues ya sabemos como es Kimi, si ese dia sale motivado, le dara caña a lewis, o lo intentara...
por otro lado a papa Hamilton le gusta kimi por lo discreto :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fitti » 06 Noviembre 2009, 23:15

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Mensajepor Sami » 06 Noviembre 2009, 23:19

Este año en el tema de la igualdad entre pilotos hay un gran avance, sobre todo en la clasificación, al llevar todos la misma carga de combustible no hay forma de favorcer a nadie sin que se vea el plumero.

Otra cosa va a ser las mejoras, ahí si puede haber problemas serios, ya veremos como se desarrolla el tema.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Silver » 06 Noviembre 2009, 23:23

los mánagers de los pilotos constantemente hacen declaraciones a la prensa. hamilton senior por desgracia es representante de su hijo, y aunque no crea que realmente quiera a kimi en el equipo, lo que ha dejado claro es que su opinión no cuenta a la hora de elegir pilotos.

Por otro lado, el tema de Hamilton y las gomas, se le ha dado ese calificativo de maltratador de gomas y este año, en donde el mclaren ha salido en muchísimas carreras fuera del top ten y con 70, 80 y hasta 90 kg de carburante, en todo el año no ha tenido ningún desfallecimiento por problemas de conducción debido a cómo trata éste las gomas. A veces, no es tanto lo que parece como lo que se habla de ello. Y no creo que tenga problemas el año que viene por este tema. Recordad que las gomas seguirán cambiándose en los boxes, lo que no harán será repostar, con lo cual, la única diferencia que pueda haber si es que la hubiere, respecto de otros pilotos (el coche y su comportamiento con las nuevas gomas será fundamental, más que la influencia que pueda la conducción de un piloto ejercer sobre las mismas), es entrar antes o despúes que otros a cambiar las gomas.
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor Marshall » 07 Noviembre 2009, 00:23

No es lo mismo correr con 85Kg que con 160Kg. No tiene nada que ver, pero nada.

Por otro lado los primeros stints se van a alargar bastante entre los primeros puestos, porque cambiar ruedas pronto significará salir con tráfico.

Con estas dos condiciones, creo que cuidar de las ruedas va a ser crucial, y no porque vayan a explotar, sino por poder mantener un buen ritmo de carrera y poder adelantar en pista.
Marshall
 

Mensajepor juanubas » 07 Noviembre 2009, 03:33

Al fin y al cabo estas normas afectarán a todos los pilotos. Si Hamilton es verdaderamente un buen piloto (y yo creo que sí) se adaptará a esta nueva situación, aunque en un principio le cueste.

Veremos a ver cómo queda al final la dichosa norma.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor mari » 07 Noviembre 2009, 15:22

Lo que está clarisimo es que Pedro no se debe mover de Mclaren por si acaso viendo como estan las cosas y teniendo en cuenta que empiezan a correr de rumores de que Campos está intentando encontrar compradores para el equipo.
Si tengo que elegir entre él, Heidfeld o Heikki si no llega Kimi lo tengo claro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Silver » 10 Noviembre 2009, 14:31

obviamente no es lo mismo 90 kg que 160 kg. Pero tranquilo, que Hamilton nó estará especialmente preocupado por cómo tratará las gomas en 2010. (a principios de 2009 en todos los foros, en la tele, en la prensa, se hablaba de lo mal que lo iba a pasar hamilton por las gomas. Al final, cualquier parecido con la realidad, ha sido mera coincidencia...)

Creo que quienes más preocupados estarán por esto, son los diseñadores del monoplaza... ya hemos visto este año y gracias a la genial idea de la FIA de emplear saltos entre los rangos de compuestos, que el diseño del coche es fundamental en lo que respecta a la durabilidad de cada compuesto. Y sino que se lo pregunten a Red Bull. En 2010, nuevo chasis, doble capacidad de carburante y gomas delanteras más estrechas.

Veremos quién acierta... :twisted:
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron