BMW podría retirarse de la F-1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BMWFAN » 30 Julio 2009, 22:12

despues de asimilarlo y de tener un dia triste y creo que no terminara esta tristeza pronto, quiero decir algo....ME CAGO EN LA FIA Y EN MOSLEY Y EN LOS REGALMENTOS LLENOS DE LAGUNAS!!!! todo esyo pasa xq las reglas del juego cambiaron ya comenzada la temporada con los put... difusores esos, como dijeron arriba puebmw fue la que mas invirtio en el put...kers ese que no sirvio pa nada ademas que aparecieron esos difudoress, bmw era quien debferrari y mclaren estuvieronia tener el coce mas evolucionado ya q desde principios de los test ya probaban el kers. en fin, creo que esto ya venia mal ahora peor
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor martinez » 31 Julio 2009, 00:30

Bah que crisis ni que leches, el que se compro un BMW hace 2 años tambien se lo compra ahora, la crisis siempre sera para el mas debil, los ricos si acaso seran un poco menos ricos, pero ricos igualmente, me imagino que se habran cansado de la Formula1, y como tampoco hacen nada, y hicieron menos de lo esperado... de todas maneras yo en este caso les cargo mas el muerto a los pilotos, el BMW del año pasado era bueno por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Depeche Mode » 31 Julio 2009, 02:08

martinez escribió:Bah que crisis ni que leches, el que se compro un BMW hace 2 años tambien se lo compra ahora, la crisis siempre sera para el mas debil, los ricos si acaso seran un poco menos ricos, pero ricos igualmente, me imagino que se habran cansado de la Formula1, y como tampoco hacen nada, y hicieron menos de lo esperado... de todas maneras yo en este caso les cargo mas el muerto a los pilotos, el BMW del año pasado era bueno por lo menos.


Opino lo mismo.

Y no me quiero alegrar, pero en parte me alegro ya que si BMW se marcha Epsilon Euskadi tiene que entrar como primer equipo en la reseva.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor iekara » 31 Julio 2009, 08:32

Depeche Mode escribió:
martinez escribió:Bah que crisis ni que leches, el que se compro un BMW hace 2 años tambien se lo compra ahora, la crisis siempre sera para el mas debil, los ricos si acaso seran un poco menos ricos, pero ricos igualmente, me imagino que se habran cansado de la Formula1...

Opino lo mismo.


Lo siento pero creo que eso es, primero, mentira, y, segundo, demagogia. La crisis afecta a todo el mundo. Hay, obviamente, ricos que siguen siendo ricos y pobres que siguen siendo pobres...y gente, rica y pobre, que se ha arruinado.

Y para demostrarlo aquí os dejo los resultados de las ventas de BMW en lo que va de año. Ya os imaginaréis que una caída del 10% para una empresa es un desastre.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-motor-bmw-reduce-127-ventas-mundiales-junio-127546-unidades-20090707135800.html

No niego que hayan influido los resultados de la temporada, pero si no hubiera crisis, puede que hubieran metido más dinero en el proyecto y ya esta... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor MagicNano » 07 Noviembre 2009, 17:04

Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 07 Noviembre 2009, 17:33

gran video de homenaje a esta escuderia, con un resumén de todo lo que ha sido para este deporte
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron