USF1 aún no ha comenzado las pruebas de choque

La Fórmula 1 al dí­a.

USF1 aún no ha comenzado las pruebas de choque

Mensajepor MagicNano » 07 Noviembre 2009, 16:41

USF1 aún no ha comenzado las pruebas de choque

Ross Brawn: "Nosotros empezamos hace dos meses; deberían estar haciendo lo mismo"


Sede de USF1 sin actividad © Sutton

Ross Brawn ha expresado su sorpresa ante la noticia de que USF1, una de los tres nuevos equipos para la temporada 2010, no haya comenzado aún con las pruebas internas de choque de los componentes de sus monoplazas.

Las publicaciones Blick y Auto Motor und Sport revelaron la noticia esta semana, a la que Brawn contestó: "Nosotros llevamos realizando pruebas de choque con el coche nuevo durante los últimos dos meses, para estar listos para las pruebas oficiales".

"Un equipo nuevo debería hacer lo mismo si se quiere estar preparado para el comienzo de la temporada", añadía el británico.

La revista alemana Auto Motor und Sport estima que la probabilidad de que el equipo con sede en Charlotte esté listo para la primera carrera del 2010 es "cero". Se ha rumoreado que una posible opción para USF1 es la venta de su puesto a otro equipo.

Las noticias dicen que en una reciente reunión de la FOTA todos los jefes de equipo, con la excepción del director deportivo de USF1, Peter Windsor, querían prohibir a los equipos la venta de sus participaciones oficiales.

Parece que USF1 no está cumpliendo los tiempos normales de ejecución del proyecto. Veremos en qué termina todo esto, ya que aún quedando la plaza de los norteamericanos libre no habrá muchos posibles compradores al no existir tiempo suficiente para la creación de un nuevo equipo y su infraestructura. Desde luego que la retirada de USF1 sería otra mala noticia para la F1 en general y para Motorland Aragón en particular. (GMM)

Redacción TheF1.com - David González Cózar - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-choque
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 07 Noviembre 2009, 16:42

y a quién se la vendes si ya ha dicho Joan que es imposible tener el coche a tiempo :shock: :shock:

ojala no entrase ninguna de las nuevas, y le dieran una lección a la F1, por prepotentes.... jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: USF1 aún no ha comenzado las pruebas de choque

Mensajepor Mekola » 09 Noviembre 2009, 01:16

GMM escribió:Parece que USF1 no está cumpliendo los tiempos normales de ejecución del proyecto. Veremos en qué termina todo esto, ya que aún quedando la plaza de los norteamericanos libre no habrá muchos posibles compradores al no existir tiempo suficiente para la creación de un nuevo equipo y su infraestructura. Desde luego que la retirada de USF1 sería otra mala noticia para la F1 en general y para Motorland Aragón en particular.

Y tampoco serán buenas noticias para el automovilismo argentino, dado que José María López es uno de los que más apuesta a este proyecto para tener un asiento en F1.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor paualon » 09 Noviembre 2009, 17:30

si al final no llegan a tiempo podrian haberse dado cuenta antes y haber vendido su plaza a alguien que si que podria como epsilon (je,je siempre tirando pa casa :twisted: :twisted: ).

en parte no estaria mal que les estallase todo en la cara a los de la FIA y su misterioso y poco objetivo criterio de seleccion de los nuevos equipos. han dejado fuera equipos que si que tenian mejor projecto y mas posibilidades de llegar a tiempo y an dejado entrar a equipos por razones que desconozco...pero me puedo hacer una idea. este equipo lo veo mas como un intento de publicitar la F1 en el otro lado del charco que algo serio, puedo equivocarme pero asi lo veo. creo que la FIA la ha vuelto a liar como de costumbre y en lugar de fijarse en lo puramente deportivo para hacer la seleccion se han fijado en cosas como la pubicidad y la implantacion de Cosworth...solo es mi vision pero seguro que no ando mal encaminado :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 09 Noviembre 2009, 17:51

paualon escribió:si al final no llegan a tiempo podrian haberse dado cuenta antes y haber vendido su plaza a alguien que si que podria como epsilon (je,je siempre tirando pa casa :twisted: :twisted: ).

en parte no estaria mal que les estallase todo en la cara a los de la FIA y su misterioso y poco objetivo criterio de seleccion de los nuevos equipos. han dejado fuera equipos que si que tenian mejor projecto y mas posibilidades de llegar a tiempo y an dejado entrar a equipos por razones que desconozco...pero me puedo hacer una idea. este equipo lo veo mas como un intento de publicitar la F1 en el otro lado del charco que algo serio, puedo equivocarme pero asi lo veo. creo que la FIA la ha vuelto a liar como de costumbre y en lugar de fijarse en lo puramente deportivo para hacer la seleccion se han fijado en cosas como la pubicidad y la implantacion de Cosworth...solo es mi vision pero seguro que no ando mal encaminado :twisted: :twisted:


pues se ve que los de USF1 se lo han tomado a mal, :lol: :lol:

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=14714
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 09 Noviembre 2009, 18:21

MagicNano escribió:
paualon escribió:si al final no llegan a tiempo podrian haberse dado cuenta antes y haber vendido su plaza a alguien que si que podria como epsilon (je,je siempre tirando pa casa :twisted: :twisted: ).

en parte no estaria mal que les estallase todo en la cara a los de la FIA y su misterioso y poco objetivo criterio de seleccion de los nuevos equipos. han dejado fuera equipos que si que tenian mejor projecto y mas posibilidades de llegar a tiempo y an dejado entrar a equipos por razones que desconozco...pero me puedo hacer una idea. este equipo lo veo mas como un intento de publicitar la F1 en el otro lado del charco que algo serio, puedo equivocarme pero asi lo veo. creo que la FIA la ha vuelto a liar como de costumbre y en lugar de fijarse en lo puramente deportivo para hacer la seleccion se han fijado en cosas como la pubicidad y la implantacion de Cosworth...solo es mi vision pero seguro que no ando mal encaminado :twisted: :twisted:


pues se ve que los de USF1 se lo han tomado a mal, :lol: :lol:

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=14714


parece que les ha sentado mal si je,je no me habia fijado en la noticia en la que desmentian el rumor je,je. sera que soy subjetivo ya que me hubiera encantado ver a epsilon euskadi en parrilla :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor FERgregALO » 09 Noviembre 2009, 20:01

Al contrario que Campos, éstos parecen uno de los peores preparados....veremos si luego no hay bajas antes o durante la temporada.
A mí es que todo lo que ha ocurrido este año....me sigue pareciendo un cachondeo. Las cosas se hacen de otra forma.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron