Primer día de Alonso en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tyrrell » 09 Noviembre 2009, 15:10

No me importa lo mas minimo que la gente del foro critique lo que digo, el intercambiar opiniones diversas es una de las razones de pertenecer a un foro.

Pero segun lo veo yo (seguro que habra quien lo vea de otra manera) en cuanto colocas el nombre de Alonso en una frase que no sea de apoyo absoluto, aunque ni siquiera sea crítica con el sino -como en este caso- con una parte de la pseudoprensadeportiva a la que le gusta informarnos de cosas tan importantes como si a Cristiano Ronaldo se le estropeó la Playstation. como digo antes de que termines de escribir ya sientes como se "afilan los cuchillos".


meteoro escribió:cuando nos ponen por fasciculos la vida de Hamilton, o la primera visita de Massa a Maranello despues de su accidente, y no vi tu queja a esas "no noticias" por ningun lado. :lol:

Simplemente no las vi (leo mucho menos el foro de lo que debiera), de haberlas visto es muy facil que hubiese hecho algun comentario similar.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor dani_f1 » 09 Noviembre 2009, 15:17

Tyrrell escribió:No me importa lo mas minimo que la gente del foro critique lo que digo, el intercambiar opiniones diversas es una de las razones de pertenecer a un foro.

Pero segun lo veo yo (seguro que habra quien lo vea de otra manera) en cuanto colocas el nombre de Alonso en una frase que no sea de apoyo absoluto, aunque ni siquiera sea crítica con el sino -como en este caso- con una parte de la pseudoprensadeportiva a la que le gusta informarnos de cosas tan importantes como si a Cristiano Ronaldo se le estropeó la Playstation. como digo antes de que termines de escribir ya sientes como se "afilan los cuchillos".


meteoro escribió:cuando nos ponen por fasciculos la vida de Hamilton, o la primera visita de Massa a Maranello despues de su accidente, y no vi tu queja a esas "no noticias" por ningun lado. :lol:

Simplemente no las vi (leo mucho menos el foro de lo que debiera), de haberlas visto es muy facil que hubiese hecho algun comentario similar.

Tyrrel, esto es normal en foros españoles. El nombre de Alonso está por encima de todo, igual que en Inglaterra el de Hamilton o en Italia el de Ferrari. A los que no solo nos gusta Alonso, si no que también nos gusta otra escudería, no nos queda otra que aguantar.

Además recuerda que ya es pretemporada y que noticias así van a haber miles. La prensa tiene que escribir páginas, y, o se inventa cosas o dice tonterías... y mejor que diga tonterías....
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor meteoro » 09 Noviembre 2009, 15:21

Tyrrell escribió:
meteoro escribió:cuando nos ponen por fasciculos la vida de Hamilton, o la primera visita de Massa a Maranello despues de su accidente, y no vi tu queja a esas "no noticias" por ningun lado. :lol:

Simplemente no las vi (leo mucho menos el foro de lo que debiera), de haberlas visto es muy facil que hubiese hecho algun comentario similar.


que casualidad :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Tyrrell » 09 Noviembre 2009, 16:00

dani_f1 escribió:Tyrrel, esto es normal en foros españoles. El nombre de Alonso está por encima de todo, igual que en Inglaterra el de Hamilton o en Italia el de Ferrari. A los que no solo nos gusta Alonso, si no que también nos gusta otra escudería, no nos queda otra que aguantar.


Ya se que es normal, y es logico que sea así, como respuesta solo me queda quejarme y -cuando es posible- "intentar meter el dedo en el ojo" :wink:

meteoro escribió:que casualidad :wink:


En esto no puedo hacer nada, depende de ti el creerme o no creerme. solo fijate en que llevas 4000 mensajes por unos 500 mios mas o menos en el mismo tiempo de pertenencia al foro. Me gustaria dedicarle mas tiempo pero no es así, hay un monton de hilos en los que no entro jamas y cuando estas 4 dias sin entrar al foro hay veces en que los hilos crecen de una forma que no hay manera.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor meteoro » 09 Noviembre 2009, 16:19

no te4 equivoques, que yo te creo, solo digo que me parece casualidad, nada mas.

y quiero aclarar, por si no quedaba claro, que no me molesta que critiques a Fernando, me da exactamente igual pues son personas publicas y estan o deben estar a las duras y a las maduras, me molesta mas por el forero que se toma el trabajo de colgar las noticias, por muy banales que sean, se toma su tiempo en hacerlo y (creo) que solo quiere aportar al foro.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 09 Noviembre 2009, 18:47

Ese es el tema. Independientemente de la temática del topic, colgar una noticia es un acto de generosidad por parte de un forero, que de ninguna manera se merece el desprecio que el forero Tyrrell le mostró.

P.D.- Hay cosas mucho peores que el alonsismo.
Marshall
 

Mensajepor Senna4ever » 09 Noviembre 2009, 18:56

Macho, que tampoco es pa tanto. Que noticias como estas vamos a tener muchas.

Además no creo que MagicNano se sienta despreciado por esto. :roll: :roll:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor paualon » 09 Noviembre 2009, 19:14

MagicNano escribió:Que noticias como estas vamos a tener muchas


y mas en estas fechas y con tanto cambio de piloto y escuderias, con algo se tienen que entretener en los periodicos je,je.

MagicNano escribió:Además no creo que MagicNano se sienta despreciado por esto


bueno no conozco tanto a MagicNano como para decir si le molesta o no...pero si fuera en mi caso entre esta noticia no vale por que es de AS o MARCA, la ponemos en cuarentena por dudoso medio, o como en este caso que hay gente que le dice que no aporta nada la noticia, no se a mi si que me molestaria un poco. Mas que nada Por que Magic es una de las personas que mas noticias postean en el foro y su tiempo y dedicacion le lleva y aunque no se enfade con nadie ni se lo tome muy a las bravas seguro que no le hace gracia quee l este todo el dia aportando noticias para informar a quien quiera leer lo que pone (que no le gusten las noticias no tiene mas que no leerlas) y que la gente le de esas contestaciones no se, no se...

pero como te digo no le conozco tanto y no estoy en su piel :wink:
Última edición por paualon el 09 Noviembre 2009, 19:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Tyrrell » 09 Noviembre 2009, 19:16

meteoro escribió:me molesta mas por el forero que se toma el trabajo de colgar las noticias, por muy banales que sean, se toma su tiempo en hacerlo y (creo) que solo quiere aportar al foro.

Mi critica nada tiene que ver con el forero, sino y me autocito
Tyrrell escribió:sino -como en este caso- con una parte de la pseudoprensadeportiva a la que le gusta informarnos de cosas tan importantes como si a Cristiano Ronaldo se le estropeó la Playstation.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor meteoro » 09 Noviembre 2009, 19:20

la suerte es que MagicNano es un cacho pan :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor dani_f1 » 09 Noviembre 2009, 19:21

Que yo sepa Tyrrel no se ha metido con MagicNano, ni ha dicho que la noticia no vaya aquí o que no se debería de haber puesto. Ha hecho una crítica a los medios de comunicación que han escrito esta noticia, y es totalmente respetable.

De verdad, cada día hablamos más por hablar...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor paualon » 09 Noviembre 2009, 19:25

dani_f1 escribió:Que yo sepa Tyrrel no se ha metido con MagicNano, ni ha dicho que la noticia no vaya aquí o que no se debería de haber puesto. Ha hecho una crítica a los medios de comunicación que han escrito esta noticia, y es totalmente respetable.

De verdad, cada día hablamos más por hablar...


Tyrrel escribió:Podriamos ir abriendo un hilo nuevo por cada dia de Alonso en Ferrari, asi seria:


pues yo veo una alusion clara al hecho de abrir hilos con este tipo de noticias y no a que un periodicucho escriba este tipo de noticias. pero puede que yo vea horcos donde solo solo hay hobits :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor dani_f1 » 09 Noviembre 2009, 19:29

Eso son alusiones que tu imaginación ve, y son escusas para tratar mal a alguien que no apoya solo a Fernando Alonso. El principio básico de un foro es la discusión, pero está claro que si por vosotros fuera solo habría una opinión posible :shock:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor meteoro » 09 Noviembre 2009, 20:13

reitero que no es solo por este hilo, le conteste aqui como pude hacerlo en otro post por lo mismo.

lo que si esta claro es que "pseudoprensadeportiva" no es cosa solo del As o el Marca, "pseudoperiodistas" tienes en cualquier sitio como estos dos sitios


http://www.ferrari.com/English/News/Pag ... lonso.aspx

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80046

no se, no quiero engañarme, pero creo que para algunos, lo que sale escrito en cualquiera de esos dos links es como la biblia, en cambio si sale en un periodicucho futbolero español no merece ni comentario
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor MagicNano » 09 Noviembre 2009, 21:59

meteoro escribió:reitero que no es solo por este hilo, le conteste aqui como pude hacerlo en otro post por lo mismo.

lo que si esta claro es que "pseudoprensadeportiva" no es cosa solo del As o el Marca, "pseudoperiodistas" tienes en cualquier sitio como estos dos sitios


http://www.ferrari.com/English/News/Pag ... lonso.aspx

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80046

no se, no quiero engañarme, pero creo que para algunos, lo que sale escrito en cualquiera de esos dos links es como la biblia, en cambio si sale en un periodicucho futbolero español no merece ni comentario


es que es eso Meteoro, no es solo cosa de Marca o de As, es que todas la paginas más o menos ponen las mismas noticias, el caso es que algunas paginas son más selectivas y no ponen toda la noticia, otras son como marca y As, y escriben lo que les da la gana, y siempre se inventan algo, además que suelen ser las primeras en colgarlas..... por eso suelo esperar a que las pongan en otro lado......


en cuanto a lo mío.....

yo posteo las noticias, luego el que quiera que las lea, que las comente, que se suene los mocos con ellas por no decir limpiarse el c***


no creo que Tyrrell en sus post se estuviese refiriendo a mí....

además hace mucho que dije que las polémicas ya no van conmigo :wink:

y parar de alabarme que se me esta callendo la baba :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris
cron