Kimi Raikkonen ganará más dinero si se toma un año sabático

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERgregALO » 09 Noviembre 2009, 20:24

Pues yo creo que en estas cosas como en otras se está tratando de vender a Kimi como siempre, despreocupado, al que sólo le importa el dinero y demás....y a mi ya me cansa.
Ha dejado claro que quiere seguir en F1 y que además quiere hacerlo en McLaren. Y creo que así será.
Si parece mal que regatee su sueldo, a mi también me parece una soberana tontería que en McLaren intenten aprovecharse de que va a cobrar un dinero de Ferrari y le estén racaneando de esa manera a un piloto de su calidad.
La negociación debería ser independiente de lo de Ferrari, porque es eso, dinero de Ferrari, no de McLaren.
Pero bueno, efectivamente, se verá que es lo que tira al final.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor MagicNano » 09 Noviembre 2009, 21:48

FERgregALO escribió:Pues yo creo que en estas cosas como en otras se está tratando de vender a Kimi como siempre, despreocupado, al que sólo le importa el dinero y demás....y a mi ya me cansa.
Ha dejado claro que quiere seguir en F1 y que además quiere hacerlo en McLaren. Y creo que así será.
Si parece mal que regatee su sueldo, a mi también me parece una soberana tontería que en McLaren intenten aprovecharse de que va a cobrar un dinero de Ferrari y le estén racaneando de esa manera a un piloto de su calidad.
La negociación debería ser independiente de lo de Ferrari, porque es eso, dinero de Ferrari, no de McLaren.
Pero bueno, efectivamente, se verá que es lo que tira al final.


tienes toda la razón, es como si ha mí me despiden de un chollo después de unos cuantos años y como recibo una un buen finiquito, la siguiente empresa me quisiese contratar sin cobrar los primeros meses :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Txus » 09 Noviembre 2009, 22:20

Yo opino que no es que sea quizás la intención, pero es un poco extraño esto. Me explico. Ferrari le va a pagar en parte unas vacaciones a Kimi Raikkonen para no tenerlo de rival. Imaginaos que el Mclaren de 2010 corre tanto o mas como el de fin de temporada y tienen como piloto a Lewis Hamilton y a Kimi Raikkonen. Yo soy Ferrari, y un poco de canguele si que entra. ¿Solución? Cargarte a una amenaza.
Suena un poco rebuscado y planeado, pero yo lo veo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Chinchi » 10 Noviembre 2009, 12:27

Rebuscado en la F1 creo que ya no hay nada jejeejeje, claro que es una idea...

Luego decis que se trata de vender a Kimi como despreocupado y pesetero... pero si es que es el mismo quien se muestra asi.
Solo se oye de el que esta pidiendo una exageracion de sueldo (pesetero), pero ni miente ni desmiente, ni declara sobre sus intenciones de ganar, ni de tener un gran coche, ... nada (despreocupado).
Si, ya sabemos que es asi, pero es que ademas, lleva un tiempo demostrando su despreocupacion incluso subido al coche. No negemos que lleva un tiempo flojo flojo, como si le importara un pito llegar mejor o peor, como pensado que acabe ya la temporada y que le den a estos. Y eso, a vistas de otros, deja poca confianza.

Vale, Kimi es bueno (cuando quiere), pero yo como jefe de escuderia me pensaria si tener a uno asi, que depende como se haya levantado, a otro, quiza peor (o no), pero que entrega el 100% hoy mañana y al otro.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor GTO » 10 Noviembre 2009, 12:53

pues que queréis que os diga, el único pecado de Kimi es no hacer comentarios a nadie y eso enfurece a la prensa que nos lo "vende " como lo peor...
pero yo creo que tenemos que mirar un poco mas halla de lo que nos venden...
Kimi no es un piloto vago que no hace nada etc... etc... Kimi le saca partido a lo que tiene con sus facultades como piloto, que son buenas, pero claro como es el piloto odiado por la prensa por que no da entrevistas ni hace declaraciones.... pues:

en el 2005 segun lobato, Kimi no sabe tratar a los coches y los rompe, teniendo el coche mas rapido de parrilla (que no el mejor) como es un manazas los rompe, en vez de reconocer que el mac 2005 era de cristal...
de3 acuerdo que Alonso es un experto en dosificar y cuidar mecanicas, pero aquel mc era un desastre de coche.... o es que despues aprendio a no romper coches... fue un san Benito que le colgaron...
en el 2007, con un coche netamente inferior al mc laren, supo sacarle partido a la disputa interna en mac, y trabajando mucho y muy duro, sin fallar, les arrebato el titulo a los dos mac... ¿no se le reconoce ese merito, o no le interesa a los periodistas igual que este año no interesa reconocerle el merito a Brawn???

el ferrari 2009, ha sido una verdadera patata con ruedas, ademas de saber que ya te han echado y que no van a mejorar tu coche, si no que en Maranello estan trabajando desde hace tiempo en el fer de Fer...
pues el tio, ha ganado una carrera y ha quedado a un punto de Hamilton y si no se retira Massa, hubieran pasado a mac en el de constructores...
La prueba de que el ferrari 2009 ha sido una grandisima patata esta en Fissiquella, que llego a ser segundo con el Force India, pero no ha conseguido puntuar con el ferrari...

No estoy diciendo que Kimi sea mejor que Alonso, para que no me salgáis con el monotema, solo digo que es el piloto maldito de la prensa y que la realidad demuestra que es un gran piloto, y que 7 millones de Euros que esta pidiendo, es una ganga, y esta noticia es parte de la presión en la negociación, Kimi no dejara de pilotar en la F1...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Silver » 10 Noviembre 2009, 13:48

Kimi nunca encajó en la filosofía de Ferrari. Piloto poco comunicativo no solo de cara a la prensa, lo cual, como bien apunta GTO, fastidia a los que pretenden llenar titulares jugosos, sino que también a nivel interno, pues como ya han declarado sus compañeros de equipo, a Kimi le falta ese punto de comunicar sus impresiones y parece que no quiera involucrarse. Lo cual no es sinónimo de ser pasota, simplemente su personalidad es un tanto peculiar. Y los tifosi realmente nunca vieron en Kimi un piloto Ferrari, no por su aptitud sino por su actitud.

Sin embargo, durante su etapa de Ferrari, el año en el que más se ha notado su pasotismo, fue el año en que defendió título, quizás fue ese punto en su carrera en donde perdió por momentos la motivación. Lo cual no significa que no recuperara. De hecho, este año, y con el material con el cual ha tenido que trabajar, ha dado todo de sí, y ha demostrado que sigue siendo un grandísimo piloto. Si bien no es el más completo, sí es uno de los más rápidos, aunque esto solo le dure un tercio de carrera.

Qué le interesa el dinero? ¿y a quién no? Que solo seguirá en la F1 por una suculenta oferta de dinero? Realmente no lo creo.

Y sí que me creo que su única opción que contempla para continuar en la Fórmula 1 es si vuelve al equipo con el cual creció en este deporte. Porque, seamos realistas, su paso por Ferrari se acabó. Red Bull, uno de los ekipos punteros en estos momentos no tienen plaza para el, en el caso de Brawn, tres cuartos de lo mismo.... ¿quién nos queda?

¿en serio alguien piensa que un piloto como Kimi, que ya ha corrido para las dos escuderías más grandes de la historia, va a fichar por algún ekipillo que o bien no son históricamente importantes, o que en los últimos años no han logrado hacer un monoplaza competitivo? El chaval tiene 30 años, ya ha ganado un mundial de Fórmula 1 (cosa que como todos sabemos, es algo ya único y complicado de realizar, y lo ha logrado). ¿Qué le queda? Volver a luchar por un mundial... en un equipo que le dé las herramientas (a priori) para poder lograrlo.

Lo del año sabático... que lo haga por dinero? no lo creo. Si se toma un año sabático, éste no vuelve a competir en F1.

Que Ferrari le quiera pagar por tomarse un año sabático? Pues me creo perfectamente que prefieran quitarse a un rival de en medio. Pues tarde o temprano, todo el mundo sabía que en el equipo Mclaren iba a haber una vacante por Kovalainen; en Ferrari, obviamente también lo habrán pensado... y de repente queda liberado uno de los mejores pilotos de la parrilla? Blanco y en botella...

Mclaren siempre ha sido un duro rival para Ferrari, a pesar de que ha habido temporadas de altibajos... Recordáis el MP4/19? uffff

Pues si encima corren para ellos dos pilotazos de la talla de lewis y de Kimi, cualquier equipo de la parrilla puede temerles, no solo Ferrari.

Yo espero, sinceramente, por el bien del deporte, que Kimi fiche por Mclaren, podríamos asistir a duelos increíbles... duelos de los cuales el reglamento estupendo de la FIA (dobles difusores) unido a los estupendos circuitos Tilke, nos quieren privar los mandamases.

Ánimo Kimi y duro con ellos :wink:
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor Otani » 10 Noviembre 2009, 16:27

GTO escribió:pues que queréis que os diga, el único pecado de Kimi es no hacer comentarios a nadie y eso enfurece a la prensa que nos lo "vende " como lo peor...
pero yo creo que tenemos que mirar un poco mas halla de lo que nos venden...
Kimi no es un piloto vago que no hace nada etc... etc... Kimi le saca partido a lo que tiene con sus facultades como piloto, que son buenas, pero claro como es el piloto odiado por la prensa por que no da entrevistas ni hace declaraciones.... pues:


Estoy un 90% de acuerdo. Vale, Kimi es un tipo muy frio que por lo general no le gusta hablar con la prensa, hasta aqui todo bien. Pero por que se intenta siempre justificar a Kimi, como que lo que vemos es falso, que es algo que nos trata de vender la prensa, y cuando pasa lo mismo con Alonso (que muchos nos lo venden como borde, prepotente, chulo, bocazas, etc) nadie dice nada? es que no le pasa lo mismo que a Kimi? pues nunca veo que nadie le defienda en ese aspecto.

GTO escribió:en el 2005 segun lobato, Kimi no sabe tratar a los coches y los rompe, teniendo el coche mas rapido de parrilla (que no el mejor) como es un manazas los rompe, en vez de reconocer que el mac 2005 era de cristal...
de3 acuerdo que Alonso es un experto en dosificar y cuidar mecanicas, pero aquel mc era un desastre de coche.... o es que despues aprendio a no romper coches... fue un san Benito que le colgaron...


Tambien estoy de acuerdo en esto, pero te equivocas en una cosa. Dices Lobato, cuando deberias decir Serrano, lo que pasa es que claro, la coletilla cuando hablamos de estos temas es "Lobato dijo" "Lobato hizo" etc. En la temporada 2005 el unico que pinchaba con este tema era Serrano, Lobato no lo apoyaba y lo "acusaba" muchas veces de cizañas, y en muchas carreras recuerdo oirle decir que el mejor coche era el Renault, y no el Mclaren, precisamente por lo que tu comentas, que el Mclaren era de cristal.

Y asi estas haciendo precisamente lo mismo que le criticas a algunos alonsistas del foro, estas viendo solo lo que quieres ver, a Lobato se le pueden criticar muchisimas cosas como para tener que inventar.

GTO escribió:en el 2007, con un coche netamente inferior al mc laren, supo sacarle partido a la disputa interna en mac, y trabajando mucho y muy duro, sin fallar, les arrebato el titulo a los dos mac... ¿no se le reconoce ese merito, o no le interesa a los periodistas igual que este año no interesa reconocerle el merito a Brawn???


Hombre, eso de netamente inferior al Mclaren, en lo unico que era inferior era en fiabilidad, porque en cuanto a velocidad, el F2007 era incluso mejor, y la prueba la tenemos en que siempre que Kimi ganaba, Massa estaba tambien ahi. Pero en carreras puntuales el Ferrari no era fiable, sin llegar al extremo del MP4-20, al fin y al cabo acabo ganando el mundial, o sea que fue el mejor coche.

GTO escribió:No estoy diciendo que Kimi sea mejor que Alonso, para que no me salgáis con el monotema, solo digo que es el piloto maldito de la prensa y que la realidad demuestra que es un gran piloto, y que 7 millones de Euros que esta pidiendo, es una ganga, y esta noticia es parte de la presión en la negociación, Kimi no dejara de pilotar en la F1...


Espero que no pienses que mi respuesta es porque he entendido que dices que Kimi es mejor que Fernando, porque para nada, igualmente si lo hubieras dicho, te lo habria discutido, porque para mi en un foro no existen "monotemas" ni temas "tabu".

Lo que no puedes negar GTO, es que Kimi ha bajado el liston en esto dos ultimos años, y esto es algo que admiten los propios ferraristas y que es lo que probablemente le ha costado su salida de Maranello, un año antes de lo previsto ademas.

Es un gran piloto si, nadie lo duda, pero no ha estado centrado, y eso algunos no se lo perdonan.
Última edición por Otani el 10 Noviembre 2009, 16:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Silver » 10 Noviembre 2009, 16:34

creo que este año Kimi lo ha hecho bien, pero el coche sencillamente no ha estado a la altura. De donde no hay no se puede sacar. Para mí, el peor año de Kimi fue el de 2008. En 2006 sencillamente no había coche para luchar por nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor GTO » 10 Noviembre 2009, 20:38

SILVER, BIENVENIDO AL FORO, me ha parecido muy interesante tu planteamiento, me quedo con esto:
Kimi nunca encajó en la filosofía de Ferrari.....
los tifosi realmente nunca vieron en Kimi un piloto Ferrari, no por su aptitud sino por su actitud.


en lo que no vamos a estar de acuerdo es en:
¿en serio alguien piensa que un piloto como Kimi, que ya ha corrido para las dos escuderías más grandes de la historia, va a fichar por algún ekipillo que o bien no son históricamente importantes, o que en los últimos años no han logrado hacer un monoplaza competitivo?

kimi es un piloto de formula 1, esta separado no tiene hijos, y aunque todos nos gusta el dinero, en este caso no se corre en un f1 solo por dinero...
pero lo mas importante es que y esta demostrado que la escuderias históricamente importantes no es garantía de tener un coche competitivo, Kimi lo comprobó en mac, y lo ha comprobado ahora en ferrari, ademas en la nueva f1 puede ganar renault, brawn, red bull etc... hay mucha igualdad... solo con que cosword haga un motor equilibrado en potencia / consumo y tendremos una f1 desconocida... y también esta la opción de que invierta en uno de los nuevos equipos con la pasta de ferrari... hay muchas mas opciones este año pero yo sigo opinando que es parte de la negociación con mac, todo este tema y espero verlo de plata...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 10 Noviembre 2009, 20:59

amigo Otani, te comento mi punto de vista por partes...
y cuando pasa lo mismo con Alonso (que muchos nos lo venden como borde, prepotente, chulo, bocazas, etc) nadie dice nada? es que no le pasa lo mismo que a Kimi? pues nunca veo que nadie le defienda en ese aspecto.

esto no o voy a comentar por que es parte del monotema...
Tambien estoy de acuerdo en esto, pero te equivocas en una cosa. Dices Lobato, cuando deberias decir Serrano, lo que pasa es que claro, la coletilla cuando hablamos de estos temas es "Lobato dijo" "Lobato hizo" etc. En la temporada 2005 el unico que pinchaba con este tema era Serrano, Lobato no lo apoyaba y lo "acusaba" muchas veces de cizañas, y en muchas carreras recuerdo oirle decir que el mejor coche era el Renault, y no el Mclaren, precisamente por lo que tu comentas, que el Mclaren era de cristal.

Y asi estas haciendo precisamente lo mismo que le criticas a algunos alonsistas del foro, estas viendo solo lo que quieres ver, a Lobato se le pueden criticar muchisimas cosas como para tener que inventar.

aunque estamos de acuerdo en lo basico, y posiblemente sea cierto que el que machacaba constantemente a serrano fuera predominantemente el Sr Serrano (gracias a Dios ya no es nadie), con los ojos cerrados me apuesto contigo lo que quieras a que te encuentro rapidamente, declaraciones de Lobato, criticando a Kimi, por eso te agradecere que no digas que invento, por que aunque no recuerdo ninguna en concreto, pero estoy seguro de que las hubo ;-)

Hombre, eso de netamente inferior al Mclaren, en lo unico que era inferior era en fiabilidad
en lo unico...???? te parece poco... dime sinceramente que si el compañero de Lewis o de Alonso hubiera sido de la Rosa, cualquiera de los dos hubiera ganado el mundial... pero lucharon entre ellos mientras que ferrari fue un equipo, esto es un echo.
Lo que no puedes negar GTO, es que Kimi ha bajado el liston en esto dos ultimos años, y esto es algo que admiten los propios ferraristas y que es lo que probablemente le ha costado su salida de Maranello, un año antes de lo previsto ademas.


no te lo discuto, en cuanto al 2008, Massa demostró que el ferrari daba mas de lo que kimi sacaba, pero en el 2009 si te lo discuto, la culpa a sido del coche, ha sido un ladrillo, pero yo lo que estoy defendiendo es que ahora mismo, con el palmares en mano, Kimi es el 2 / 4 piloto de la parrilla, y eso parece que muchos periodistas no aceptan, y hacen noticias como estas, redactadas en contra de el, cuando aficionados como nosotros que estamos permanentemente informados de como funciona esto, debemos de saber, que 7 mill € por Kimi es un gran precio, por que lo es, no crees????
o dicho de otro modo, si por un mal año (2008) ya nos echaran del trabajo, malamente nos iria a todos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Silver » 10 Noviembre 2009, 22:59

GTO escribió:
en lo que no vamos a estar de acuerdo es en:
¿en serio alguien piensa que un piloto como Kimi, que ya ha corrido para las dos escuderías más grandes de la historia, va a fichar por algún ekipillo que o bien no son históricamente importantes, o que en los últimos años no han logrado hacer un monoplaza competitivo?

kimi es un piloto de formula 1, esta separado no tiene hijos, y aunque todos nos gusta el dinero, en este caso no se corre en un f1 solo por dinero...
pero lo mas importante es que y esta demostrado que la escuderias históricamente importantes no es garantía de tener un coche competitivo, Kimi lo comprobó en mac, y lo ha comprobado ahora en ferrari, ademas en la nueva f1 puede ganar renault, brawn, red bull etc... hay mucha igualdad... solo con que cosword haga un motor equilibrado en potencia / consumo y tendremos una f1 desconocida... y también esta la opción de que invierta en uno de los nuevos equipos con la pasta de ferrari... hay muchas mas opciones este año pero yo sigo opinando que es parte de la negociación con mac, todo este tema y espero verlo de plata...


estoy completamente de acuerdo. por eso también he incluido a los que actualmente están en la cúspide (Red Bull, no tiene asientos disponibles - Brawn, parece ser que tampoco). Pero seamos realistas, en 2010 la aerodinámica seguirña siendo la misma, con lo cual, ese capítulo ya lo tienen "aprobado" los equipos que sobre todo este año han sabido aprender de ella y del reglamento. Por lo que no es absurdo pensar que los coches que a finales de esta temporada han ido bien, tengan que ser los peores coches en 2010. Y esto Kimi lo tendrá en cuenta también. Un Williams con Cosworth no da buena espina, claro que quién sabe, al igual me como mis palabras en marzo, aunque no creo. Renault parte de un coche desde cero, le puede salir bien, le puede salir mal... Después están Force India (poco presupuesto), Toro Rosso, que diseñarán su primer coche por si solos (en principio), y los cuatro nuevos...

Es como cuando en 2008 le ofrecieron a Alonso correr por Brawn, en 2008 Alonso (por mucho que le enseñaran el proyecto y le prometieran etc) cómo iba a arriesgarse a correr para el equipo que quedó 9º en el mundial de constructores?

Después está el famoso know-how, característica de la cual gozan Ferrari y Mclaren. otros equipos no. Hablamos de probabilidades, ya que la Fórmula 1 es poco certera.

Este año, con la nueva reglamentación y la sorpresa del doble difusor, equipos que a priori nadie los habría colocado en sus quinielas ganadoras, han ganado carreras. Pero ha sido un año de cambios para todos. Ferrari y Mclaren confiaron demasiado en quiénes eran y no hicieron un buen trabajo. Pero para 2010 ya irán preparados.

Esto Kimi lo sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor Chinchi » 11 Noviembre 2009, 01:05

No se a que viene Fernando ni Lobato aqui, hablamos de Kimi...

Cometabais el tema de que Kimi era un rompecoches, el Mcl del 2005 de cristal... pues no se, pero en el 2005 Kimi creo que solo tuvo tres retiradas, un accidente, transmision y la otra suspension (fue cuando destrozo el neumatico creo). Rompecoches no se, pero si se le noto que de nervios templados tenia poco. Ese año se recuerdo oir mucho que Iceman se estaba derritiendo. En 2006 si le fue peor, preguntaron a Pedro que pasaba con Kimi, que si rompia mucho los coches, y este evadio el tema (dando muestras de que algo habia).
A ver, esto es asi y no pasa nada. Los pilotos son y hacen, despues van depurando. Lewis no era un destroza-neumaticos? y ahora?....

En Ferrari han reconocido, cayendo mal o no a los italianos, que eso es otro tema, que Kimi para trabajar es nulo. No recuedo como fue aquello que dijo un mecanico o sabe dios, que se bajaba del coche y no decia ni adios.
Eso no es caracter, eso es pasotismo.
Cuando rompio en Monaco (reconocido error suyo), que hizo? ir a su Box a ver que paso y hablar con sus tecnicos? no, a un yate a tomar el sol... Eso es caracter? eso es propio de un profesional que hace y gana lo que gana?

Kimi es rapido, mas que Iceman deberia ser VRman, pero es un piloto muy inconstante, muy que me las den, hoy me levanto asi mañana ya veremos.
Para mi Massa cuando llego Kimi, lo di por su escudero, para mi Massa era un PKT. Pero despues de 2 años, aun sin el campeonato, para mi Massa ha hecho mejor trabajo que Kimi, pero bastante mejor.

No se trata de lo periodicos o Lobato, es ver carreras y sin favoritismos llegar a conclusiones.

Y por que no podria ir a otros equipos menores? no seria el primer campeon del mundo que ha acabado en escuderias menores... y podian ser tan buenos como el. Eso si, en el inicio de su descenso. Y perdonad que os diga, pero Kimi lleva ya tiempo mirando al suelo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Carballedo » 11 Noviembre 2009, 13:10

Al final Kimi correrá, sitios no le faltan
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor taku60 » 11 Noviembre 2009, 15:03

lo que yo creo es que kimi lleva ventaja en cualquier scuderia ya que lo que quiere son 7 millones de euros , en ejemplo button quiere al rededor de 6 millones de libras esterlinas y rosberg tambien dice que a aumentado su cache , creo que mcklaren hasta incluso brawn pensaria por pujar por kimi por eso las negosiaciones de ambos equipos esta estancada por que dicen que el filandes tiene la llave para abrir los contratos.

jeje hasta yo quiero que se desarme este lio , que incertidumbre
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Mensajepor Chinchi » 11 Noviembre 2009, 17:24

Hombre, la verdad es que la historia esa de que Ferrari pague por no correr es cutre y rastrera.
Pero eso si y repito, si fuera yo les diria que se lo metieran ahi, yo querria correr, y si es "solo" por 7M€ ya sacare mas en patrocinadores personales.

A mi me da la impresion de que solo pretende una excusa para dejar la F1. Es como el que busca que lo despidan ante de pedir la cuenta...

Mira que me caia bien Kimi, pero ultimamente me ha decepcionado mucho.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris
cron