Primer día de Alonso en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Noviembre 2009, 23:10

Tan respetable es que Tyrrell no considere esta una verdadera noticia, como todo aquel piense lo contrario y considere que es interesante o conveniente comentarla. No creo que sea necesario hacer de esto un drama.

Yo no creo que al criticar la noticia o la "no noticia", se esté criticando a la persona que la postea, en todo caso se estará criticando a la fuente en cuestión.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Tyrrell » 09 Noviembre 2009, 23:21

MagicNano escribió:no creo que Tyrrell en sus post se estuviese refiriendo a mí....


Obviamente no. Añado que me pareces un "Crack" por el trabajo de buscar noticias y colgarlas cada dia, especialmente en esta epoca en la que no hay carreras y la actividad esta bajo minimos. Asi pues que quede claro y lo digo en publico, me pareces un Crack y sinceramente no entiendo como nadie puede pensar que habia menosprecio o critica para una persona del foro.

Por cierto -al Cesar lo que es del Cesar- el "ofendido" no puede ser MagicNano ya que no ha sido él quien abrió el hilo.

Este hilo fue abierto por Tifosi_22
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor MagicNano » 09 Noviembre 2009, 23:23

ala arreglado todo la culpa es de Tifosi_22 :evil: :twisted: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Senna4ever » 09 Noviembre 2009, 23:50

Anda que estamos arreglaos. Todos tirándole flores a MagicNano sin merecerlas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el que metió la pata fui yo, así que mea culpa :oops:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor MagicNano » 10 Noviembre 2009, 00:01

Senna4ever escribió:Anda que estamos arreglaos. Todos tirándole flores a MagicNano sin merecerlas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el que metió la pata fui yo, así que mea culpa :oops:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 10 Noviembre 2009, 01:48

A mi los fariseismos no me gustan un pelo.

Primero ocurre que el señorito Tyrrell nunca entra a distucir que es noticia y no lo es, pero en este caso, una noticia COLGADA EN LA PÁGINA OFICIAL DE FERRARI no le parece digna de estar colgada en el foro.

Claro, el no aparece para criticar la de la visita de Barrichello a Enstone, la de Kubica Enstone, etc., fue casualidad que fuera la de Alonso a Maranello, casualidad causal y que la tierra se alineó con júpiter y un satélite de saturno.

Y luego en alusión de innombrable-f1 a los alonsistas Tyrrell, con la chulería que le caracteriza, dice que el está para "intentar meterles el dedo en el ojo". Vaya, igual es que no se alinearon hoy los planetas.

Para la próxima, el tipo este en vez de tratar de enmierdar un topic sobre Alonso por una noticia de la web de Ferrari, que le mande un email a Luca Colajanni y que le explique que debe poner en la web oficial.
Marshall
 

Mensajepor jdvp » 10 Noviembre 2009, 02:16

Joe, como está el patio, casi mejor me meto en casa otra vez no sea que me toque a mi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Sidney Watkins » 10 Noviembre 2009, 08:27

A ver Marshall: ya se manifestó Tyrrell respecto a las noticias de Barrichello y Kubica diciendo que no las había visto, debido en parte a su poca participación en el foro y todos le creimos. No sé a qué viene volver a sacar el tema.

Luego están las formas en que te diriges a él en concreto (por hacer referencia exclusiva al topic en el que estamos), evitables a mi modo de ver.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor dani_f1 » 10 Noviembre 2009, 09:11

Aqui el " innombrable-f1" por lo menos respeta opiniones, no como otros 8)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor paualon » 10 Noviembre 2009, 10:27

dani_f1 escribió:Eso son alusiones que tu imaginación ve, y son escusas para tratar mal a alguien que no apoya solo a Fernando Alonso. El principio básico de un foro es la discusión, pero está claro que si por vosotros fuera solo habría una opinión posible :shock:


Puede que solo sean alusiones que ve mi imaginacion, pero si piensas que son escusas para maltratar a un forero es que poco me conoces y poco de lo que escribo lees pero bueno es tu opinion y respetable como la de los demas.

yo e saltado mas para tirar una lanza en favor de MagicNano (aunque al final no fue el quien abrio el hilo pero sennaforever me confundio je,je). por que aunque se que no se le hace alusion directa a el, ni a su persona, no me suele gustar algunos comentarios de cierta gente cuando cuelga noticias y esta no es la primera (aunque no fuera suya). simplemente es eso, que no me gusta ver comentarios como los que ya he puesto en mi primera intervencion en este hilo, sobre las noticias que se cuelguen, sea quien sea quien las ponga. me imagino que la mayoria de las veces se refieren al que redacta la noticia pero los comentarios suenan como "como es posible que se cuelgue esta noticia en este foro" y siceramente no me parecen opiniones constructivas si no te gusta la noticia no la leas y no la comentes.

pero vamos si tu crees que es por que creo que solo mi opinion vale y que si no dices algo bueno de alonso voy a saltar a la yugular sin argumentar lo que digo...tu mismo Dani no soy el que te juzgue chico.

pero como dices el principio basico del foro es la discusion, pues que la gente discuta sobre el tema y no entre para ecir que le parece una toteria de noticia, pero vamos que me da igual que cada uno entre a lo que le de la gana...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor GTO » 10 Noviembre 2009, 12:34

Mr.Fangio escribió:Tan respetable es que Tyrrell no considere esta una verdadera noticia, como todo aquel piense lo contrario y considere que es interesante o conveniente comentarla. No creo que sea necesario hacer de esto un drama.

Yo no creo que al criticar la noticia o la "no noticia", se esté criticando a la persona que la postea, en todo caso se estará criticando a la fuente en cuestión.


A ver Marshall: ya se manifestó Tyrrell respecto a las noticias de Barrichello y Kubica diciendo que no las había visto, debido en parte a su poca participación en el foro y todos le creimos. No sé a qué viene volver a sacar el tema.

Luego están las formas en que te diriges a él en concreto (por hacer referencia exclusiva al topic en el que estamos), evitables a mi modo de ver.


totalmente de acuerdo con ambos, vamos a relajamos que queda mucha pre temporada...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Marshall » 10 Noviembre 2009, 13:50

paualon escribió:
dani_f1 escribió:Eso son alusiones que tu imaginación ve, y son escusas para tratar mal a alguien que no apoya solo a Fernando Alonso. El principio básico de un foro es la discusión, pero está claro que si por vosotros fuera solo habría una opinión posible :shock:


Puede que solo sean alusiones que ve mi imaginacion, pero si piensas que son escusas para maltratar a un forero es que poco me conoces y poco de lo que escribo lees pero bueno es tu opinion y respetable como la de los demas.


+1.000

Pero, ¿Que coño es eso de que ESTÁ CLARO QUE SI POR VOSOTROS FUERA SOLO HABRÍA UNA OPINIÓN POSIBLE?

¿Puede alguien pedirle a innombrable-f1 que deje de una puñetara vez de despreciarnos?
Marshall
 

Mensajepor Raikkonista » 10 Noviembre 2009, 22:21

Relajaros un poco
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor dani_f1 » 11 Noviembre 2009, 00:10

Raikkonista escribió:Relajaros un poco

Aitzi, hay que dejarle... dejale en su mundo multicolor :P
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Posti » 11 Noviembre 2009, 02:00

No Dani, no hay que dejar a nadie campar a sus anchas como le venga en gana. Y lo que tampoco puedes hacer es soltarlas tú también dejándolas en el aire para que se siga el rollo, y no, aquí y no más.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron