Primer día de Alonso en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Carballedo » 11 Noviembre 2009, 13:00

Dios mío, pero no véis que estáis discutiendo sobre algo que no tiene sentido. Mirad cada vez que veo hilos como este me dan ganas de cerrar el Opera. Como siempre las discusiones personales en privado. Aquí estamos para hablar de la Fórmula 1 y, en este caso, la noticia de que Fernando Alonso haya visitado la factoría Ferrari, no sobre lo que dijo X usuario ni lo que dijo Y usuario. Si hay problemas, como dije en privado, porque así no sé dónde se va llegar, pero a buen camino no.

Volviendo a lo que realmente importa. Fernando quiere ponerse manos a la obra desde el primer dia por eso ya está en Maranello
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor paualon » 11 Noviembre 2009, 13:37

Carballedo escribió:Aquí estamos para hablar de la Fórmula 1


y hablando de Formula 1 y de la noticia en si se empezo a hablar hasta que a alguien no le parecio una noticia seria y decidio hacer un comentario fuera de lugar y de nada que ver con la noticia. pero vamos yo ya no comento mas el hilo ya que luego dicen que si por nosotros fuera solo habria una opinion a si que yo me la guardo. que parece que la de ellos es la buena, que bien se le puede decir a quien a comentado esto "me miro en el espejo y no me reconozco", nos tacha de lo que uno practica.

pero en fin...sin mas que yo lo dejo aqui, cada cual a lo suyo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor dani_f1 » 11 Noviembre 2009, 17:24

Estoy totalmente de acuerdo con Carballedo, primero porque la discusión es tonta y luego porque está fuera de lugar, y de nuevo es para alimentar a alguien que tiene ganas de comer (el que quiera que me entienda). Por mi seguimos hablando de lo que realmente importa, que es la F1.

Está seguro que es la primera de muchas visitas que Fernando realizará a Maranello en pretemporada, la lastima es que hasta enero no le veremos realmente ligado a la escudería y con fotos y vídeos oficiales. Habrá que tener paciencia
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Sami » 11 Noviembre 2009, 17:30

Parece que por fin las cosas vuelven a su cauce.

El tema es sencillo, si la noticia interesa (en este caso a mi, si) la comento, si alguien quiere dar su opinión aunque sea opuesta a la mía, perfecto, para eso estamos, para contrastar pareceres.

Si la noticia no me interesa, lo tengo fácil, le doy al click y a otra cosa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron