Campos: "Me gustaría que De la Rosa estuviese con nosotros"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Noviembre 2009, 19:45

Lo digo por que comentaste " deja paso a los jóvenes" y despues me dijiste "yo no le niego nada", hombre pedirle paso para los jóvenes es negarle su hipotética oportunidad. Perdona si te molestó, pero es lo que se interpreta de ahí.

No creo que haya que entrar en esos chismes, no te acuso de nada, no creo que tu opinión sea una diana donde clavar dagas ardientes, si estamos de acuerdo en que la edad no es determinante, si no el estado físico y mental al margen de tu edad. Entonces no hay nada que discutir sobre eso. Solo he visto que has comentado que su edad es un problema y yo creo que no es un problema, el problema es otro llamado €.

Una cosa es que un hombre 40 años toque retirada por su propia voluntad, que su capacidad sea insuficiente y eso le obligue a tocar retirada, pero la ley de vida es que un cuerpo humano tiene unas capacidades que se valoran y si esas capacidades a los 50 te hacen apto, nadie, nadie es quien para negarle algo que es capaz de hacer. Yo creo que no nos acabamos de entender, es obvio que unos han de sustituir a otros, pero no tiene por que ser un hombre de 18 años el que sustituya a uno de 40. Aunque eso funcione así, el tema es, estás de acuerdo o no, con que funcione así, a mí me da igual si funciona así, creo que es algo que no es necesario. El problema es que la gente se muestra o pasiva o de acuerdo con eso...El mundo de los negocios se amolda tanto a la sociedad y sus opiniones como al contrario.

Por lo que puedo leer estamos de acuerdo entonces no acabo de comprender la finalidad de lo que decías, por que lo decías desde tu posición, no desde la óptica que me pones ahora.

La realidad, que es la realidad si no la proyección de tu propia película. La realidad es un todo que hace feliz a cierto sector e infeliz a otro, la realidad es amoldable, absolutamente, y salvo excepciones físicas no es ninguna verdad absoluta.

Ya que lo dices, yo a Pedro no le veo como un pilotazo, de hecho me parecen excesivos algunos argumentos que piden su reentrada en la parrilla, por que si nos ponemos a comparar, Pedro ha abandonado en un gran porcentaje de todas las carreras que ha disputado, de hecho en su corto periodo sustituyendo a Montoya abandonó unas cuantas veces....Lo cual siempre me ha hecho pensar que Pedro es del montón, pero eso no quita que sus 38 años, persé mismos, no sean una excusa ya que de una manera u otra "sea esta la realidad o una hipotéticamente más justa" su capacidad física, psicomotriz etc se mide por algo que no es la edad precisamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dr_skunk » 11 Noviembre 2009, 20:22

Manda narices. El fijo e internet lo tengo con telefonica, el movil con movistar, mi nomina en el BBVA, lleno el tanque de mi coche en la unica Repsol que hay en toda mi isla, si hasta cuando lo llevo a cambiar el aceite les pido que me pongan repsol ¿por que? Pues por que son empresas españolas, a similitud de calidad y precio prefiero dejar en dinero en mi gente y apoyar la economia de mi pais.
Y todo para que cuando se les necesita se escondan como ratas.... ANDA Y QUE LES DEN MORCILLA. La proxima vez que me llamen de vodafone tentandome con un movil por pasarme a ellos, ni me lo pienso. Voy a dejar de mirar de donde viene todo lo que compro.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Silver » 11 Noviembre 2009, 21:17

Berger, me da entonces que no nos hemos entendido :wink:

En resumidas cuentas: Si por mí fuera, la edad no debería de ser un problema, ni por ser muy joven ni por no serlo tanto. Pero la realidad es que sí que es un problema en la sociedad en la que vivimos, por las consecuencias que ésta conlleva, no en sí por llevar un número a tus espaldas, sí por lo que significa ese númer. No solo en el ámbito laboral, aunque es donde más se nota. Quizás es que antes me he ido por los cerros de Úbeda :lol: y me he puesto a filosofar un poco... Ya sabes, Calderón de la Barca La vida es sueño. Volviendo a Pedro, el hecho de que tenga 38 años no significa que lo vaya a hacer peor que cuando tenía 28, todo lo contrario, en 10 años ha mejorado, ya que acumula 10 años de experiencia. Es lo que comentaba antes de la realidad de la situación en sí, que no es lo mismo que hablar de sus aptitudes. Y los patrocinadores al pensar en su dinero, no ven en si Pedro puede hacerlo mejor que por ejemplo el que debutará el año que viene, Hulkenberg. No valoran esas cosas.

Dr_Skunk, eso de apoyar a las empresas españolas yo también lo hago, pero luego llega Timofónica y siento que todo es una estafa. Así que es cuando decides tomar otras alternativas.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor Crackissimo » 12 Noviembre 2009, 00:20

Es que trabajar en McLaren no es moco de pavo...tendrá su sueldazo, lo malo es que no pilota loq ue quiere y la supresión de test le ha matado... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 12 Noviembre 2009, 01:14

Carballedo escribió:¿Repsol, Telefónica, Zara, BBA...? Todos unos cobardes... Da pena en serio que la Fórmula 1 hable español y que un tío que tiene 14.000 millones no se digne a pagar 5 0 10 cada año


¿Y por qué debería hacer eso? Si no le gusta la F1 no tiene porque dar ni un céntimo a algo que no le interesa.

¿Tu darias dinero a algo que no te interese?

Y no me digas que por temas comerciales le iria bien, porque por ejemplo, Zara no necesita publicidad de ese tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 12 Noviembre 2009, 12:40

Es que para mi, el dejar que la juventud "eche" a los de mas de 30 me parece un gravisimo error.
SHumi, Prost. Piquet, Lauda, ..... ganaron con 38 y 35 años (y no sigamos hacia abajo del siglo). Por que ahora hay que retirarse para dejar paso a chavales que llegan ... a aprender!!!!!!!!! con menos curriculum que mi gata!!

Y donde acaban muchos de estos pilotos retirados? en DTM, 24H Le Mans, ...categorias que ni mijita tiene que envidiar a la F1 en espectacularidad.

Eso de que en la F1 corren los mejores pilotos del mundo no se lo creen ni ellos.

* Que Pedro no destaco? pues para Prost, Lauda Y McLaren por lo visto si...
Que no hay que mirar resultados, si no carreras y comparaciones con el compañero? pues creo que hay que mirar mejor... mas comparando con Pizzonia o Klien ... por que menuda comparacion... en carreras, compañeros y resultados.
Ahora, que deba retirarse ya? pues eso es cosa suya desde luego, pero me gustaria verlo correr una temporada antes. Y en ser un gran piloto o menos cada uno tiene su interpretacion, pero que es un gran piloto desaprovechado no creo que debiera haber dudas.

** Tema sponsors. Por supuesto tambien, cada compañia hace con su dinero lo que quiere, pero lo malo que tienen muchas, y no solo espñolas claro pero son las que mas duelen, es que van a recoger peritas en primavera, pero ninguna va a sembrar en octubre.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron