Primera foto del McLaren MP4-25 en construcción

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Silver » 12 Noviembre 2009, 18:54

Silver escribió:perdonad mi ignorancia, pero es Mclaren quien publica esa foto? no sé lo que es un twitter, pero entrando en el link, intenté acceder y me daba error la página. He buscado en la página de Mclaren y tampoco encuentro la dichosa foto. Quién entonces se supone ha publicado la foto?


jeje con tanto cachondeíto sigo sin enterarme. Alguien sabría decirme quién ha publicado la foto? lo ha hecho Mclaren? Gracias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor Ras » 12 Noviembre 2009, 20:14

Tyrrell escribió:
borntobewild escribió:Vamos que no sabemos si estan haciendo el cockpit del coche o una bañera nueva


Hombre, para una bañera me parece un poco estrecha.

Presento pruebas, vease:

Imagen

Aunque la de la foto sea biplaza :D


HAbeis descubierto el proyecto que tenía Piquet PADRE para hacer retornar a su hijo a la F1...este es el monoplaza de la escudería que iba a formar el padre de Piquet. :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Ras » 12 Noviembre 2009, 20:14

Tyrrell escribió:
borntobewild escribió:Vamos que no sabemos si estan haciendo el cockpit del coche o una bañera nueva


Hombre, para una bañera me parece un poco estrecha.

Presento pruebas, vease:

Imagen

Aunque la de la foto sea biplaza :D


HAbeis descubierto el proyecto que tenía Piquet PADRE para hacer retornar a su hijo a la F1...este es el monoplaza de la escudería que iba a formar el padre de Piquet. :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor mari » 12 Noviembre 2009, 22:13

Silver escribió:
Silver escribió:perdonad mi ignorancia, pero es Mclaren quien publica esa foto? no sé lo que es un twitter, pero entrando en el link, intenté acceder y me daba error la página. He buscado en la página de Mclaren y tampoco encuentro la dichosa foto. Quién entonces se supone ha publicado la foto?


jeje con tanto cachondeíto sigo sin enterarme. Alguien sabría decirme quién ha publicado la foto? lo ha hecho Mclaren? Gracias :wink:


Twitter es una red social y Mclaren tiene en esa red una página llamada thefifthdriver donde ha sido subida esa foto. Hay dos formas de subir fotos. Por un lado Mclaren sube las suyas (en ese caso la pagina de referencia es la del administrador) y por otro lado los seguidores envian el enlace de sus fotos a colgar en la pagina. Puesto que la persona que la ha subido es el administrador de la misma es de suponer que la foto es de Mclaren.
Si accedes a la pagina oficial del equipo, en la seccion de noticias hay un apartado llamado "It's a Wrap" en donde esta el enlace a esa pagina en concreto, pero creo que si no tienes cuenta en Twitter no podrás acceder a la página.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 86 invitados

Alojado en Castris
cron