Brawn podría ser rebautizado como Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 12 Noviembre 2009, 00:25

Mercedes - Brawn...que tengan cuidado los de McLaren porque ultimamente las relaciones entre ambos son muy frías y como les salga más rentable la marca de Ross...ojito...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Chinchi » 12 Noviembre 2009, 12:55

Quien aseguraria que Mercedes cuando motorizo a BGP no estaba ya pintando ese coche de gris?.... no era un proyecto a la sombra de su emancipacion?

Quien a estado financiando ese coche desde su diseño, desarrollo y construccion? Honda? no me lo creo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Noviembre 2009, 15:07

Pues créetelo por que no creo que en Honda sean tan subnormales. Por decirlo suavemente, para que eso ocurriese Mercedes tendría que ir con un cheque no multimillonario, si no multimultimultimultimillonario.... Otra cosa es despues de que Honda abandonase...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 12 Noviembre 2009, 15:25

Está muy claro que Brawn se la jugó a los jefazos de Honda. Si Honda sabe que iban a tener el mejor coche no lo habrían dejado. Daros cuenta que Brawn es quien compra la escudería por 1€ totalmente simbólico a condición de asumir la responsabilidad social o laboral de sus trabajadores, y las obligaciones y deudas de la escudería.
Brawn era parte interesada en esta jugada y está claro que jugó para sus intereses.

Por otro lado si que creo que el coche se hizo totalmente con dinero de Honda. Es más, supongo que Brawn le debe mucho dinero a Mercedes por sus motores y seguramente el pago será en acciones de Brawn.
Por eso mismo el coche lo hicieron en 2008, porque en 2009 y con el grifo cerrado no hubo dinero para grandes desarrollos. El coche ya estaba hecho en Enero de 2009.
Marshall
 

Mensajepor Chinchi » 12 Noviembre 2009, 18:33

A ver, esta claro qu todo el diseño y demas ha sido hecho por Honda. pero digo que desde que Honda decide abandobnar hasta que el coche se pone a hacer test, dudo mucho que Brawn haya sido el benefactor.
Podria perfectamente haber tenido el apoyo de Mecedes desde motorizarlo hasta mucho mas. Con acciones o lo que fuera, pero con la mirada puesta en que si este coche funciona y da resultados sea el trampolin para mandar a McLaren a paseo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Silver » 12 Noviembre 2009, 18:51

antes de debutar en marzo, informaron desde Brawn, que Honda les había dado unos 100 millones de euros si no me equivoco para su proyecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor Chinchi » 12 Noviembre 2009, 23:43

Que si, pero eso seria mientras Honda pensaba en el 2009. Desde el momento que Honda decide retirarse no creo que siguiera financiando el resto del coche. Digo yo que el chasis y quiza mas cosas habria que modificarlo para colocar el motor Mercedes, mas los 10000 remantes de ultima hora.
Eso dudo que lo pagara Honda y dudo que lo pagara Brawn. Y si durante la pretemporada ya lucia un coche sin el mas minimo sponsor... de donde salio la pasta?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Silver » 13 Noviembre 2009, 00:15

Chinchi escribió:Que si, pero eso seria mientras Honda pensaba en el 2009. Desde el momento que Honda decide retirarse no creo que siguiera financiando el resto del coche. Digo yo que el chasis y quiza mas cosas habria que modificarlo para colocar el motor Mercedes, mas los 10000 remantes de ultima hora.
Eso dudo que lo pagara Honda y dudo que lo pagara Brawn. Y si durante la pretemporada ya lucia un coche sin el mas minimo sponsor... de donde salio la pasta?


No, a ver. Honda, después de vender el equipo, invirtió 160 millones de euros en su aventura formulera. ya que le salía más barato hacerlo así que cerrar la empresa con los 700 trabajadores que tenían etc. Esto salió en marzo, antes de que Brawn debutara en el mundial.

Respecto a los motores, Brawn explicó que estaba interesado en el motor Ferrari, pero por qué no lo cogió? fácil, no encajaba en el chasis del honda. Por lo tanto se decidieron por el motor Mercedes, el cual encajaba perfectamente en su chasis. Esto sucedió en el mes de diciembre. De hecho creo que iban a coger la caja de cambios de Mclaren y al final optaron por no emplearla ya que no se adaptaba del todo bien (pero quizás esto lo tengo un poco olvidado en la memoria, aunque recuerdo que algo así sucedió).
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor meteoro » 13 Noviembre 2009, 13:06

Silver escribió:
Chinchi escribió:Que si, pero eso seria mientras Honda pensaba en el 2009. Desde el momento que Honda decide retirarse no creo que siguiera financiando el resto del coche. Digo yo que el chasis y quiza mas cosas habria que modificarlo para colocar el motor Mercedes, mas los 10000 remantes de ultima hora.
Eso dudo que lo pagara Honda y dudo que lo pagara Brawn. Y si durante la pretemporada ya lucia un coche sin el mas minimo sponsor... de donde salio la pasta?


No, a ver. Honda, después de vender el equipo, invirtió 160 millones de euros en su aventura formulera. ya que le salía más barato hacerlo así que cerrar la empresa con los 700 trabajadores que tenían etc. Esto salió en marzo, antes de que Brawn debutara en el mundial.

Respecto a los motores, Brawn explicó que estaba interesado en el motor Ferrari, pero por qué no lo cogió? fácil, no encajaba en el chasis del honda. Por lo tanto se decidieron por el motor Mercedes, el cual encajaba perfectamente en su chasis. Esto sucedió en el mes de diciembre. De hecho creo que iban a coger la caja de cambios de Mclaren y al final optaron por no emplearla ya que no se adaptaba del todo bien (pero quizás esto lo tengo un poco olvidado en la memoria, aunque recuerdo que algo así sucedió).


si, es asi como sucedio.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron