Brawn GP no subirá el sueldo de Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn GP no subirá el sueldo de Button

Mensajepor taku60 » 11 Noviembre 2009, 15:15

Es poco probable que el equipo Brawn ceda a las pretensiones económicas de Jenson Button, por lo que, de permanecer en el equipo de Ross Brawn, el nuevo campeón del mundo no vería aumentados sus honorarios en 2010.

El jefe del equipo, Ross Brawn, ha sido citado por la prensa británica en unas declaraciones que afirman que el mayor esfuerzo que pueden hacer por el nuevo campeón del mundo es ofrecerle más libertad a la hora de buscar sus patrocinadores personales.

Las negociaciones entre ambas partes para la próxima temporada parecen haberse estancado, con Button quierendo un sueldo parecido al que tenía en su época en Honda después de haber aceptado recortarse el salario a la mitad tras el cambio de propietarios del pasado invierno.

Los periódicos The Guardian y Daily Mail afirman que Button, quien supuestamente ha estado en conversaciones para formar pareja junto a Lewis Hamilton en McLaren, está pidiendo unos 6 millones de libras esterlinas, aproximadamente el doble de su salario en 2009.

"Podemos ofrecer una mayor libertad al piloto y ésa será probablemente la ruta a seguir", dijo Brawn. "Jenson cuenta con cierta libertad para sus negocios, aunque tiene el compromiso de cumplir con nuestras obligaciones", añadió.

Las palabras de Ross Brawn parecen dar un portazo a cualquier tipo de posibilidad de que Button reciba más dinero por parte del equipo. "¿Tú quieres cobrar más? Pues véndete como campeón del mundo y cobra de tus patrocinadores". Ése es el mensaje que Brawn envía al piloto inglés.

La rotundidad con la que Ross Brawn trata el tema del contrato da a entender que la única posibilidad aparente del piloto, McLaren, esté ya descartada.

Redacción TheF1.com - David G. Cozar - Infomotor Network S.L.
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Mensajepor MagicNano » 11 Noviembre 2009, 15:21

enlace please :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor taku60 » 11 Noviembre 2009, 15:39

taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Mensajepor MagicNano » 11 Noviembre 2009, 15:43

taku60 escribió:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/noviembre-2009/brawn-gp-no-subira-el-sueldo-de-button


disculpa.


no pasa nada, yo soy de los que más noticias pongo, y alguna que otra vez me olvido el enlace, o repito noticia, así que :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 11 Noviembre 2009, 20:54

Me uno al club de los que no nos suben el sueldo :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 12 Noviembre 2009, 00:23

Vaya faena...el pobre estaba esperando esa subida como agua de Mayo porque andaba muy pelado y justo a fin de mes...en fin, que se le va a hacer :lol:

Es que no puedo evitar acordarme de la famosa declaraciones que afirmaban que 5 millones de €uros eran poco dinero...o algo así decían o querían decir... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Silver » 12 Noviembre 2009, 11:52

pobrecito, fijaos lo poco que cobró este año, que cuando quiso quedarse un día más en Sao Paolo para celebrar su mundial, tuvo que pedirle el jet privado a su compi Rubens Barrichello... ¿la razón? lo mismo no le alcanzó el sueldo par pagarse otro billete de avión, y al igual se volvió pronto de la fiesta a su hotel porque no llevaba suelto encima para invitar una ronda a sus mecánicos :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor Chinchi » 12 Noviembre 2009, 12:48

Correctisima forma de pagar a un deportista:
- Sueldo basico (5M€ me parece bien, te da para comprarte una lavadora).
- Prima por resultados
- Y ya despues que cada uno se venda como quiera. Hay muchos que en derechos de imagen ya ganan mas que con su oficio.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Noviembre 2009, 15:28

Creo que sí, desde la F1 se tienen que reducir los sueldos a un mínimo concebible y sensato. Si se queja por cobrar 5 millones al año es que es pa degollarlo xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor borntobewild » 12 Noviembre 2009, 18:34

Claro es que ahora el pobre no podra pagar la mansion megalujosa y se tendra que conformar con una mansion lujosa y no podra tener jet privado y tendra que viajar con el resto del equipo.
Estoy por darle parte de mi sueldo al pobre, si es que se ve que no va a llegar ni a pagar las facturas de la luz.
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor carter18 » 13 Noviembre 2009, 18:28

Por cierto y saliendome un poco de la noticia. ¿Alguien sabe por que Button no estuvo en el desfile que tuvo lugar en Londres creo, para celebrar su campeonato y el de BGP?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor taku60 » 13 Noviembre 2009, 20:58

carter18 escribió:Por cierto y saliendome un poco de la noticia. ¿Alguien sabe por que Button no estuvo en el desfile que tuvo lugar en Londres creo, para celebrar su campeonato y el de BGP?



la verdad eso quisiera saber yo , pero parece que los animos estan calientes entre brawn y button , la verdad es que tu aceptar rebajar tu sueldo para poder seguir en la f1 y luego ser campeon y el centro de atencion el mismo año que casi te viste fuera es algo que brawn deberia reconsiderar tambien brawn sabe que el coche lo diseño el y que cualquier piloto lo hubiera puesto en marcha puede ser verdad pero en este caso fue button y eso merece alguna recompensa.
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Mensajepor Ras » 13 Noviembre 2009, 23:08

A los pilotos no se les paga por su cara bonita, si cobran eso es porque son lo mejor de lo mejor. A lo mejor a nosotros 5 millones nos parece una burrada (y sin el alomejor :lol: ), pero para un campeon del mundo, 5 millones es una miseria. Debe de ser el campeón peor pagado de los últimos 10 años...

Yo le entiendo perfectamente que quiera aprovechar el subidón de chaché que supone ser campeon para intentar subir su sueldo, si cobraba más del doble con Honda cuando aún ni siquiera había ganado una carrera!!

Está claro que si este año ha permanecido en Brawn GP con ese sueldo es porque ante todo, a los pilotos les prima el tener un coche competitivo...pero yo no creo que Brawn revalide título el año que viene, y seguro que Jenson opina igual, por lo que es lógico que de nuevo se replantee su sueldo, ya que la variable coche pepino ha desaparecido de la ecuación.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Noviembre 2009, 23:48

Pero Ras, Brawn GP no es Honda y por mucho que Brawn GP haya ganado el campeonato el dinero que invierten en el coche de 2010 es por lo menos 2 veces menor, por que es una escudería personal, no una multinacional de primera que tiene una pasta y más. :lol: Que es lógico que Button pida un aumento, sí, pero cuando convenga. Es lógico valga la redundancia, pensar que el año que viene seguramente no lucharán ni por la mitad de lo que han luchado, precisamente por ese riesgo que va en contra de todos Button se tiene que callar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 14 Noviembre 2009, 01:24

Cría cuervos....
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris
cron