Button visita la fábrica de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Button visita la fábrica de McLaren

Mensajepor Posti » 14 Noviembre 2009, 13:15

Button visita la fábrica de McLaren sin haber renovado todavía por Brawn

Ross Brawn afirmaba que la renovación estaba hecha en un "99 por ciento" pero el agente del piloto británico asegura que las pretensiones que han solicitado "son demasiado costosas" para la escudería Brawn


El campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button (BrawnGP), visitó las oficinas de la escudería McLaren levantando sospechas por la que podría ser su nueva casa en la semana en la que Ross Brawn afirmaba que la renovación estaba hecha en un "99 por ciento".

"Después de aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, Jenson hizo un pequeño desvío a Woking para hacer un rápido saludo", dijo un portavoz de McLaren. El británico recibió una visita guiada de la fábrica y se reunió con director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh.

Uno de los problemas sería en el salario que percibe Button que ronda los cinco millones de libras en Brawn mientras que el que podría ser su compañero Hamilton viene cobrando ocho millones de libras por temporada. El manager del piloto inglés, Richard Goddard, aseguró al rotativo 'The Guardian', que Button quiere "conducir un coche que pueda luchar por el campeonato la temporada que viene"."Hemos estado hablando sobre las condiciones de 2010 con Brawn y parece que lo que pedimos está siendo demasiado costoso para ellos", apuntó el manager.

"Jenson quiere sentirse valorado en cualquier situación la próxima temporada por lo que necesita explorar todas las opciones viables que se le presenten", concluyó.

http://www.marca.com/2009/11/14/motor/f ... 92604.html
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2009, 12:02

esto es una jugada de presión para que ross suelte mas pasta... y mc laren intenta engatusar al piloto por su lado, deslumbrándolo con sus instalaciones...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sidney Watkins » 15 Noviembre 2009, 12:36

GTO escribió:esto es una jugada de presión para que ross suelte mas pasta... y mc laren intenta engatusar al piloto por su lado, deslumbrándolo con sus instalaciones...

O para que Kimi rebaje sus pretensiones económicas, viendo como McLaren tienta al actual nº1, un bocado bastante jugoso...
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor BT-44 » 15 Noviembre 2009, 14:53

Coincido en que aquí hay gato encerrado...... se me hace que McLaren no quiere saber nada con Button y está buscando otra cosa, yo al menos no lo sentaría en un McLaren aunque tenga un título muy bien ganado, si hasta descartando a Kimi prefiero a Heidfeld en lugar de Button para el team de Woking. Veremos en que termina esta novela.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Marshall » 15 Noviembre 2009, 19:50

McLaren no va a preferir a Kimi frente al vigente campeón, inglés y que te lleva el nº1 y 2 a tus coches, al margen del efecto sponsorización que tiene esto.
Todos sabemos que Kimi es más piloto que Button, pero las cosas no son así de fáciles.

Por otro lado, creo que Button las ve venir con Rosberg de compañero en Brawn y posiblemente prefiera jugarse el todo o nada frente a Hamilton con un coche "ganador" por el mundial. Un campeón no puede conformarse con quedarse en Brawn para luchar por entrar en los puntos, un campeón tiene que ponerse como meta tener el mejor coche y volver a luchar por el mundial.

Así veo yo las cosas.
Por cierto, que Honda ya no pone pasta en BrawnGP. ¿Sabeis quien la va a poner este año?
Yo lo se: Nadie.
Marshall
 

Mensajepor dani_f1 » 15 Noviembre 2009, 21:14

1 - En McLaren prefieren a Kimi porque ya han trabajado con él y saben perfectamente como es su estilo de pilotaje y su manera de ser (que por cierto, es similar al estilo McLaren) Además Button es campeón del mundo, pero... mira tú por donde... resulta que... ¡¡Kimi también!! Lo fue en 2007 siendo uno de los mejores debuts de un piloto con Ferrari en la historia (Esperamos que este año eso cambie xD)

2 - La pasta la pone una cosa muy bonita llamada patrocinadores. Hay un montón en la lista de espera de Ross Brawn. Son los campeones del mundo y van a estar el año que viene, de eso que no quepa la menor duda.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Crackissimo » 15 Noviembre 2009, 21:42

Yo pienso que el segundo puesto de McLaren depende de si Kimi sigue o no en la Fórmula 1...aún así Jenson no creo que se marche de Brawn GP despues de haber sido campeón con ellos y que estos hallan apostado por él, cuando se veía casi en el paro...les debe una... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron