Bueno, hoy e ido a la caza de firmas...para ello me e comprado aposta una bandera nuevecita (es que de las 8 que tengo ninguna me valia XD)...25euracos,, pero yo diria que he multiplicado por unos cuantos su valor....
me han firmado:
1)luca di montezemolo....il presidente,,, joer, que conste que este se a hacercado a firmar por mi jajaja....y unos cuantos me tienen que dar las gracias...porque mi permanente a firmado hoy centenarse de firmas....
2)el señor aspar....que tiene que ver este con ferrari,, nada, pero estaba por ahi jajaja
3 felipe massa....este tio es un crack, el que mas a firmado sin duda, super simpatico....grandes massa joder.....
4...el hijo de il comendatore...el hijo del mismisimo enzo ferrari...
5Marc Gene...otro crack...habria que hacer una prueba para ver quien es mas simpatico, marc gene o pedro martinez de la rosa....increible lo buena persona que es....
atencin al detalle....la sillita es maclaren jaja...como nos hemos reido...
bueno de los siguientes no tengo foto...no tuve tiempo...
6Stefano Dominicalli
7 Fisico
8y por ultimo, el idolo de las masas españolas, el matador local...el hombre por el cual casi temo morir aplastado en primera liñea de batalla, la persona por la que mas hemos tenido que esperar, fernaaaaaaaaando aloooonsooooooooooooooooooooo....
bueno, aqui esta la bandera con las firmas...me la voy a enmarcar XD...me falta la de schumi, joer, no a venido
joer, como nos hemos reido con luca...mira que nos ha pillado lejos, pero meterte con un california en la gravilla...eso solo lo puede hacer el presidente jajaj
la pareja de pilotos 2010
la primera vez que massa se vuelve a sentar en su coche tras el accidente....que bien ha rodado....no como fisi que ha aparcado su coche...
a estado tremendo...han hecho una especie de simulacion de carrera, donde se oia los comentarios de box y todo...guapisimo....
equipo F1 2010..
Foto Finali Mondiali...
joer...que bien me lo e pasado....ya subire mas fotos mas adelante