Force India, posible destino para Nelsinho Piquet

La Fórmula 1 al dí­a.

Force India, posible destino para Nelsinho Piquet

Mensajepor MagicNano » 18 Noviembre 2009, 21:49

17/11/2009 10:22
Force India, posible destino para Nelsinho Piquet


Nelson Piquet

Nelson Piquet ha afirmado que el equipo Force India podría ofrecerle un volante en un futuro inmediato. El joven brasileño de 23 años fue despedido por Flavio Briatore durante este año y después de ser uno de los tristes protagonistas del caso "Singapur 2008", aunque salió sin penalización alguna debido a su acuerdo con los denunciantes de la FIA.

Son varias las informaciones que recogen que su famoso padre, triple campeón del mundo del mismo nombre, estaría dispuesto a invertir dinero para asegurar a su hijo un asiento en 2010. Sin embargo, Piquet también ha estado buscando trabajo en Estados Unidos. Recientemente ha probando un camión de la NASCAR y asistió a un evento el pasado fin de semana en Phoenix. "En este momento estoy cerca de Force India, pero para mí la NASCAR es muy interesante por lo que no sabemos todavía qué va a pasar", declaró Piquet Jr. al portal globo.com de Brasil.

"Yo no quiero tomar una decisión sin saber cómo funcionan las cosas aquí en los Estados Unidos, así que vine a estar con los pilotos y los propietarios de equipo", explicó Piquet.

Piquet, al que también se le ha relacionado con los nuevos equipos Campos y Manor, admitió que la conducción de un NASCAR no tiene nada que ver con la Fórmula 1, pero que no descarta pilotar en una serie superior.

"Es evidente que los coches de F1 son mucho mejores tecnológicamente, los mejores del mundo, pero si no lo encuentro agradable no me importa pilotar en carreras de karts", asegura. "Lo importante es competir".

Es probable que los contactos de Nelson Piquet Senior abran de nuevo las puertas de la alta competición a su hijo. En cualquier equipo de Fórmula 1 la parte económica es la más importante y más de uno pasaría por alto lo sucedido en Singapur si Nelson apareciera con una buena cantidad de dinero bajo el brazo.

Redacción TheF1.com - David González Cózar - Infomotor Network, S.L.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... nho-piquet
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 19 Noviembre 2009, 05:58

Junto a Pedro... no me importaria ver como pedrito le unta el morro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor jdvp » 20 Noviembre 2009, 00:54

kamikaze666 escribió:Junto a Pedro... no me importaria ver como pedrito le unta el morro :lol:


Piénsalo bien que es peligroso tener un compañero así, un día tiene un accidente y pasas a ser sospechoso de tramposo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor kamikaze666 » 20 Noviembre 2009, 06:41

jdvp escribió:
kamikaze666 escribió:Junto a Pedro... no me importaria ver como pedrito le unta el morro :lol:


Piénsalo bien que es peligroso tener un compañero así, un día tiene un accidente y pasas a ser sospechoso de tramposo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Pedro? na... recuerda que en mclaren ya le cargaron el muerto sin tener ni la mitad de culpa :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 20 Noviembre 2009, 09:00

O Nelsinho o De la Rosa ¿No? Adrian Sutil será fijo el año que viene....

Que cojan a Pedro, nada de que Nelsinho se compre el coche como hizo en Renault :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor xtreme713 » 20 Noviembre 2009, 09:11

Yo también prefiero a Pedro, y, por ser español claramente, lo veo un piloto mucho mas formado,y, lo mas respetable, lo veo un piloto muy honrado a la hora de correr

Imagen

IL CALAVINO RAMPANTE SEMPRE IN AZIONE, FINO FERNANDO!

Imagen
Avatar de Usuario
xtreme713
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Octubre 2009, 22:09

Mensajepor Chinchi » 20 Noviembre 2009, 11:25

Te digo que al final el nene vuelve a la F1..... :(


Por descontado que Pedro es muchisimo mejor, vamos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor borntobewild » 20 Noviembre 2009, 11:56

Si Nelson Piquet (padre) ya estuvo o esta intentando comprar Sauber para darle un sitio a su hijo, no creo que le cueste mucho comprarle un sitio en Force India. Es una lastima para Pedro y la competicion, pero el dinero siempre se mete por medio.
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor carter18 » 21 Noviembre 2009, 20:27

No, por favor no, Piquet no, cualquier cosa menos eso..., prefiero al Indio volador antes que a Piquet...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Carballedo » 21 Noviembre 2009, 20:54

Nelson no por favor
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mekola » 23 Noviembre 2009, 16:12

No sé si será una señal, pero Piquet se ha desprendido de su equipo de GP2:
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=14860
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris
cron