De la Rosa, con pie y medio en Force India

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa, con pie y medio en Force India

Mensajepor MagicNano » 18 Noviembre 2009, 20:34

De la Rosa, con pie y medio en Force India
Por Iván Illán A las 08:56 En Noticias, Force India, Pedro Martínez de la Rosa
Tags: pedro de la rosa, force india, mercedes, mercado, 2010


Hoy se podría producir una noticia muy esperada por los aficionados españoles: la confirmación de vuelta del piloto Pedro Martínez de la Rosa a las pistas como piloto titular en la próxima temporada.

Anoche, los compañeros de Onda Cero anunciaban que Pedro había fichado por un equipo de cara a la próxima temporada, aunque no desvelaban cuál era este equipo, desde F1 al Día os podemos asegurar que es Force India.

La relación del piloto barcelonés con Force India, viene desde hace más de un año, ya que el español probó el monoplaza 'indio' en el pasado noviembre (exactamente hace hoy un año), fruto del acuerdo técnico que la escudería firmó con Mercedes, aún vigente.

Esta prueba desató los rumores e incluso, ciertos medios de comunicación aseguraron que de la Rosa correría con el equipo de Silverstone en la pasada temporada, aunque finalmente no será hasta la próxima cuando el español deje McLaren para volver a ser piloto titular.

La prensa también había relacionado durante este invierno al probador de McLaren con un puesto tanto en la escudería USF1 como en Campos Meta, llegando a afirmar que de la Rosa correría con el nuevo equipo español, aunque finalmente esta opción se ha desechado.

Con la salida de Giancarlo Fisichella del equipo, parece que Vijay Mallya ha decidido acompañar a Adrian Sutil con un piloto experto, rol en el que encajaría perfectamente De la Rosa. La confirmación oficial podría llegar hoy mismo.

http://www.f1aldia.com/6440/de-la-rosa- ... india.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 18 Noviembre 2009, 20:48

ojala sea esta la buena y sea de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Posti » 18 Noviembre 2009, 21:38

Me suena de algo esta noticia...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Ivaneg » 18 Noviembre 2009, 21:52

Sip, hay dejavu del año pasado. Será esta la buena??
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Marshall » 18 Noviembre 2009, 22:31

Dejavú elevado al cubo. Cuando lo vea me lo creeré.
Marshall
 

Mensajepor Txus » 18 Noviembre 2009, 22:44

¿No decían que era Piquet quien iba a pagar su asiento en Force India? :?:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor villo_f1 » 18 Noviembre 2009, 22:45

cualquier coche..pero Pedro neceista un coche ya!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Alonso Díaz » 18 Noviembre 2009, 23:12

De ser cierta esta noticia seria fantastico, es un buen piloto y no le queda mucho tiempo para demostrarlo,yo tambien quiero verlo pronto en la pista,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Kurt » 19 Noviembre 2009, 13:27

8) Ojala sea cierto pero se le ha colocado a pedro en tantos equipos, hasta que no este dentro el medio pie que falta no lo celebraré, Force Indian ha tenido una evolución muy buena este año y tiene un buen motor, en algunos circuitos puede estar arriba. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor borntobewild » 19 Noviembre 2009, 16:46

Cada año nos hacen lo mismo, nos colocan al bueno de Pedro en un monton de equipos pero al final siempre nos quedamos con las ganas de verlo competir, siempre esperamos que una de estas noticias sea cierta y llegue a buen puerto, pero cuando la parrilla se completa la desilusion de verlo otra vez de probador nos inunda.
En este asunto ya no se que creer, son demasiadas desilusiones ya, hasta que no sea oficial....
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor isuki » 19 Noviembre 2009, 18:01

borntobewild escribió:Cada año nos hacen lo mismo, nos colocan al bueno de Pedro en un monton de equipos pero al final siempre nos quedamos con las ganas de verlo competir, siempre esperamos que una de estas noticias sea cierta y llegue a buen puerto, pero cuando la parrilla se completa la desilusion de verlo otra vez de probador nos inunda.
En este asunto ya no se que creer, son demasiadas desilusiones ya, hasta que no sea oficial....


La verdad es que si que son muchas desiliciones las que llevamos.

Y si montamos nosotros un equipo y lo fichamos, jajajaja
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Mensajepor FERgregALO » 19 Noviembre 2009, 18:13

Yo estoy cansada ya de hacerme ilusiones como siempre, hasta que lo vea con el mono y casco en mano haciéndose las fotos oficiales en un equipo no me lo creo...por lógica es el equipo al que más lo podemos asociar ahora, pero también era así el año pasado.
Ahora, como sea verdad lo de Piquet y esto no es para ahorcarse un rato ya...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 102 invitados

Alojado en Castris
cron