Jenson Button cede ante McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Kurt » 19 Noviembre 2009, 13:23

8) Yo creo que a la mayoría nos gustaba mas una pareja Kimi-Hamilton se veía muy fuerte y con una gran competencia, sinceramente no creo que en igualdad de condiciones salvo carreras esporádicas Button este a la altura de Hamilton. De todas formas a Button no se le ha valorado como el consideraba en Mercedes y mclaren le ofrecía un buen monoplaza y mejor contrato, ademas de "cumplir su sueño", si el considera que es capaz de batir a Hamilton a hecho buena elección, la pista pondrá a cada cual en su sitio. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

PODEROSO CABALLERO DON DINERO.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Noviembre 2009, 15:12

Button a McLaren

ButtonUna de las grandes sorpresas de la pretemporada. El asunto se podía intuir desde hace pocos días, y al final, Button terminó yendo a McLaren. Aunque digan que no, el poderoso caballero Don Dinero ha sido el culpable de que el británico vaya a parar a las huestes de Ron Dennis, quien prepara ya su regreso y piensa de que color pintará sus coches para la temporada 2010, ahora que el plateado se muda de casa.

Coincido con Jackie Stewart: Button se equivoca. Es cierto que una persona debe tener múltiples razones para hacer un cambio de este tipo, pero posiblemente vea los problemas cuando los tenga encima. Hamilton está muy consolidado dentro del equipo, y esto solo debería acelerar su declive. Puede que me equivoque, pero me temo que será así. A lo mejor se convierte en el nuevo David Coulthard. Son muy amigos, así que quizás…



Desde la época de Senna y Prost no se encontraban dos campeones del mundo juntos. Tampoco, una formación completamente británica es que sea algo extremadamente interesante para la F1, que debe buscar diversidad, pero seguro que a McLaren le encanta. Mas que nada, tendrán a las dos figuras mas relevantes del momento, y con el número uno y dos.



¿Habrá año sabático de Kimi? Me han dicho que no está dicha la última palabra a pesar de lo que ha dicho su manager, y puede recalar aún en Mercedes GP. La F1 se lo merece, y no que, repletos sus bolsillos, no le apetezca correr. Debería “hacer” el esfuerzo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor SafetyCar » 19 Noviembre 2009, 15:41

Mr. Fittipaldi, te he editado el post, mejor dejarlo como cita. Sueles abusar de la negrita, deberías intentar evitarlo :roll:
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor borntobewild » 19 Noviembre 2009, 16:08

Me hubiera encantado que en McLaren intentaran recuperar a Kimi como el gran piloto que es, a ver si ahora con los rumores de Mercedes GP lo consiguen. Estoy con la mayoria de vosotros, a Button no lo veo como competidor peligroso para Hamilton, pero pensando en el constructor quiza le saquen mas provecho que a Kovalainen, ojo sin desmerecer a este piloto, si el coche esta en condiciones para pelearse con Ferrari.
Pero de esto me surge una pregunta, ahora la prensa inglesa con quien ira???, porque contra quien lo podemos imaginar.... :wink:
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Silver » 19 Noviembre 2009, 16:18

habría preferido a Kimi, para darle más emoción al asunto, tanto para los mclareistas coo los alonsistas como los ferraristas. No es lo mismo luchar por un mundial con varios pilotos competitivos, que ganar porque los pilotos contra los que luchas o no están a la altura o no están en el coche adecuado....
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron