Raikkonen confirma su año sabático

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Raikkonista » 19 Noviembre 2009, 16:52

Raikkonen confirma su año sabático

El piloto finés afirma en la web oficial de la F1 que se tomará un año sabático y que espera volver en 2011 si hay un coche competitivo

El ex campeón del mundo de Fórmula 1 Kimi Raikkonen, confirma este jueves que se tomará un año sabático de la Fórmula Uno la próxima temporada y dice que es incierto si volverá en 2011. El piloto finlandés, quien fue reemplazado por Fernando Alonso en Ferrari, dice que prefiere tomarse un año sabático y esperar un equipo competitivo después de no llegar a un acuerdo con McLaren. McLaren optó por firmar actual campeón Jenson Button para asociarse Lewis Hamilton.

"Yo no podía aceptar un acuerdo con McLaren, así que he decidido tomar un año sabático",asegura el ganador del Mundial del 2007 a la página web oficial de la F1. "Y para ser honesto, sólo voy a volver en 2011 si hay un coche competitivo disponible."

Raikkonen dice que probablemente miraría de competir en los rallyes, mientras que pasará más tiempo con la familia y los amigos en la próxima temporada. Al mismo tiempo, dice que esta "muy dispuestos a volver" al circuito. "He disfrutado mi tiempo en la F1 y todavía tengo ambiciones", dice. "La puerta está abierta. Vamos a ver qué trae el futuro."





http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... atico.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 19 Noviembre 2009, 16:58

pues se acabo lo que se daba... una pena, porque siempre me ha gustado mucho más kimi que muchos de los pilotos que deambulan por las pistas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 19 Noviembre 2009, 17:00

No puede describir lo que siento desde ayer tras conocer la noticia
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 19 Noviembre 2009, 17:01

Raikkonista escribió:No puede describir lo que siento desde ayer tras conocer la noticia


aitzi y ahora a quien animaras... yo iria con kobayashi si finalmente encuentra sitio xD :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Silver » 19 Noviembre 2009, 17:07

pues no sé que deciros gente, pero el hecho de que un piloto simplemente diga que se va a tomar un año sabático, no significa que finalmente sea así, al menos mientras haya huecos en la parrilla,. y yo ya no sé qué creer. Cuando Massa tuvo el accidente, dijeron qe Schumi lo sustituiría. Primero lo desmienten por parte de Schumi, y a las pocas horas zas! anuncian en la web de Ferrri que efectivamente Schumi iba a hacerlo... Aunque finalmente no pudo ser, se preparó para que así fuera.

Bueno, yo aún albergo una mínima esperanza de ver a Kimi en 2010 en Mercedes
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor Sami » 19 Noviembre 2009, 17:23

Estoy de acuerdo con Silver, hasta que la parrilla no esté totalmente cerrada no sabremos si se toma un año de vacaciones o no.

Está claro que no va ir a un equipo de segundo nivel, pero mientras Mercedes-Brawn no confirme a sus pilotos yo no descartaría a Kimi.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor FERgregALO » 19 Noviembre 2009, 17:53

Pfff, yo me agarraba al posible fichaje por Mercedes como si fuera un clavo ardiendo....
Creo que somos muchos los que estamos desolados con la pérdida de ta gran piloto, y nos negamos en parte a creerlo, aunque por otro lado parece que hay que aceptar que si sale es difícil que vuelva, aunque no imposible.
Yo dentro de la desazón que me produce esto, seguiré manteniendo la esperanza hasta que la parrilla de 2010 esté completamente cerrada.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor isuki » 19 Noviembre 2009, 17:58

Sami escribió:Estoy de acuerdo con Silver, hasta que la parrilla no esté totalmente cerrada no sabremos si se toma un año de vacaciones o no.

Está claro que no va ir a un equipo de segundo nivel, pero mientras Mercedes-Brawn no confirme a sus pilotos yo no descartaría a Kimi.


Esperemos que sea asi y que finalmente acabara kimi en Mercedes porq seria una lastima que no compitiera la proxima temporada, le quitaria un poco de emocion a las carreras pues es un piloto a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Mensajepor borntobewild » 20 Noviembre 2009, 12:24

Estoy con todos, hasta que la parrilla no este lista no me fio, bueno mejor dicho hasta que Mercedes GP no confirme sus pilotos podemos albergar algo de esperanza. A ver si con suerte Ross Brawn y Mercedes nos recuperan a este fantastico piloto.....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor juanubas » 20 Noviembre 2009, 14:02

Pues... siendo MercedesGP un gran equipo en potencia y teniendo a sus dos pilotos en el aire, Kimi tiene muchísimas posibilidades de no pegarse un año sabático, ni muchísimo menos... Ahora veremos a ver si:

1º Kimi confía en el equipo MercedesGP y lo considera puntero.

2º Kimi se conforma con lo que el equipo MercedesGP le pueda retribuir monetariamente...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 76 invitados

Alojado en Castris
cron