Lotus supera con éxito las primeras pruebas de impacto

La Fórmula 1 al dí­a.

Lotus supera con éxito las primeras pruebas de impacto

Mensajepor MagicNano » 14 Noviembre 2009, 15:15

13/11/2009 16:20
Lotus supera con éxito las primeras pruebas de impacto

La FIA ha dado el visto bueno a la escudería


Monoplaza en construcción del equipo Lotus

El nuevo equipo Lotus ha avanzado considerablemente con el proyecto de su monoplaza para la temporada 2010.

Según la agencia malaya Malasia Bermana, el equipo con sede en Norfolk (Inglaterra), asegura que el equipo malayo ha logrado pasar con éxito la prueba estándar de la FIA referida a impactos laterales y frontales. El resto de pruebas oficiales las llevará a cabo la Federacion cuando el chasis esté completamente finalizado.

De este modo, el equipo espera estar a la cabeza de los nuevos equipos de 2010. Desde Lotus aseguran que el coche se probará en febrero en el circuito de Sepang (Malasia), escenario también de la futura sede del equipo. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-impacto
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Txus » 16 Noviembre 2009, 10:53

Dándome una vuelta por su página web he encontrado algunas imagenes del interesantes :roll:

Imagen

Imagen

Sorprende el poco secretismo con el que estan trabajando. Sus motivos tendrán...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor carter18 » 16 Noviembre 2009, 18:24

Ese coche es muy parecido por no decir igual al de la temporada pasada... Que mal me sienta con leo " equipo malayo" :x :x :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dani_f1 » 16 Noviembre 2009, 18:56

carter18 escribió:Ese coche es muy parecido por no decir igual al de la temporada pasada... Que mal me sienta con leo " equipo malayo" :x :x :x :x

Si Lotus no estaba la temporada pasada :shock: Supongo que te referirás a Force India, pero yo todavía no veo el diseño del monoplaza por ninguna parte. Solo es una "simulación" del coche a escalas menores para las pruebas del túnel del viento, pero no es el diseño definitivo :shock:

A mi también me sienta mal lo de "Equipo malayo" :wink:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor BT-44 » 19 Noviembre 2009, 18:14

Gracias por las fotos Txus, si que son interesantes.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor xtreme713 » 20 Noviembre 2009, 09:18

Interesantes las imágenes, gracias. Visto lo visto, todos sabemos que esta escuderia Lotus no tendrá el nivel ni por asomo que en la época de Ayrton, ya que cambian todas las circunstancias, pero tengo el presentimiento de que pueden dar algo de guerra en algun momento del mundial, aunque antes de apostar nada querria ver quienes serán sus pilotos

Imagen

IL CALAVINO RAMPANTE SEMPRE IN AZIONE, FINO FERNANDO!

Imagen
Avatar de Usuario
xtreme713
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Octubre 2009, 22:09

Mensajepor Chinchi » 20 Noviembre 2009, 11:17

Si es verdad... LOTUS malayo?

Imagino que a ese proyecto le faltan una barbaridad de modificaciones, pero es curioso verlo en el tunel ya no? se supone que cuando llega al tunel es ya una idea bastante solida.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor borntobewild » 20 Noviembre 2009, 12:09

Yo tengo mis serias dudas que lo que vemos tenga que ver con el coche de este año, porque no creo que dejen fotografias de un modelo asi a la ligera y menos con la denuncia de Force India que Lotus y Aerolab estan copiando su coche. La verdad como dice Carter18 es identico al de la temporada pasada pero no se quiza nos esten enseñando fotos del trabajo de la temporada pasada???
Solo son hipotesis, cuando lo presenten lo veremos....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Posti » 20 Noviembre 2009, 12:11

Pero repito lo de Dani... Lotus no estuvo la temporada pasada y no hice ningún coche...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Chinchi » 20 Noviembre 2009, 12:18

Yo tampoco entiendo lo de que el coche es el mismo del año pasado?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor borntobewild » 20 Noviembre 2009, 12:29

Posti escribió:Pero repito lo de Dani... Lotus no estuvo la temporada pasada y no hice ningún coche...


Chinchi escribió:Yo tampoco entiendo lo de que el coche es el mismo del año pasado?


Con el coche de la temporada pasada se hace referencia al coche de Force India ya que Mike Gascoyne era el Jefe de Tecnologia y diseñador del coche de Force India y ahora trabaja en lo mismo para Lotus. Ademas Lotus se ha asociado con Aerolab para el trabajo aerodinamico, que casualidades de la vida estaba con Force India el año pasado.
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Chinchi » 20 Noviembre 2009, 12:31

Ahhhh vale vale, cierto :)
De todas formas yo no lo veo igual que el FI, el morro quiza, pero las pontoneras no se parecen en nada. Ya veremos en que queda, no?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris
cron