Button: "Quiero desafiarme a mí mismo y a Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: "Quiero desafiarme a mí mismo y a Hamilton"

Mensajepor GTO » 20 Noviembre 2009, 11:23

Button: "Quiero desafiarme a mí mismo y a Hamilton"
El piloto británico Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1, explicó este jueves las motivaciones de su cambio a la escudería McLaren, diciendo que quería salir de su zona de comodidad para subirse al mismo monoplaza que Lewis Hamilton, a quién quiere desafiar.
Button: "Quiero desafiarme a mí mismo y a Hamilton"
LONDRES, 19 (EP/Reuters)
El piloto británico Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1, explicó este jueves las motivaciones de su cambio a la escudería McLaren, diciendo que quería salir de su zona de comodidad para subirse al mismo monoplaza que Lewis Hamilton, a quién quiere desafiar.
"He estado muy cómodo dentro de ese equipo (Brawn) y quería estar fuera de mi zona de comodidad. Es un verdadero reto para mí. Va a ser un desafío ir a un equipo en el que Lewis ha estado durante tres años y donde ganó el campeonato del mundo", agregó el piloto de 29 años, cuyo ex equipo ha sido tomado por Mercedes.
Además, Button sostuvo que necesitaba de un desafío de estas características. "Por eso lo estoy haciendo. Quiero desafiarme a mí mismo, quiero desafiar a Lewis. Es muy emocionante para mí", comentó en declaraciones a Reuters Televisión.
"Esa es la razón por la que voy (a McLaren), yo no voy porque será fácil, voy porque va a ser difícil", agregó Button, quién dijo que había hablado el jueves por la mañana con Ross Brawn, jefe de su ex equipo, y le explicó las razones de su decisión.
"Siempre es decepcionante tomar un propio camino cuando se ha estado tan cerca de alguien que realmente lo ha ayudado a ganar un título. Pero creo que él entendió mis razones y quedaremos como amigos, espero", agregó.


http://deportes.es.msn.com/articulo.asp ... =150969537

la cosa va a tener mucha miga, ya me imagino los titulares de the sun....

ufff
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Chinchi » 20 Noviembre 2009, 11:58

jjojojojoj... tu veras!!
Dos britanicos y con lengua britanica, ya veras ya...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor carter18 » 20 Noviembre 2009, 17:58

La cosa va a estar mas que candente la proxima temporada, y como Button de la talla (cosa que dudo) y se lo ponga dificil a Hamilton se va a armar la linda :lol: :lol: :lol: Es que ya lo quiero ver :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Alonso Díaz » 20 Noviembre 2009, 18:26

Por hablar que no falte ,pero mucho me temo que no hay desafio posible,Hamilton es mejor piloto y no creo que pueda con él,un saludo[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor juanubas » 20 Noviembre 2009, 20:22

Ahí podremos comprobar la valía de estos dos pilotos. Menuda prueba de fuego en McLaren... comparable a 2007. Se nota cómo al haber perdido la mano de Mercedes como "technical partner" intentan salvar los muebles fichando a dos británicos y barriendo para casa, queriendo dar buena imagen al menos en su país... Veremos a ver cómo salen los tiros... a lo mejor por la culata...

Ahora bien, en condiciones normales (y no tan normales), creo que ganaría Hamilton. Si sigue su madurez con la que ha competido en esta pasada campaña, ganará, aun por poco porque Button es muy buen piloto, a su compañero.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Ras » 20 Noviembre 2009, 21:17

bueno, pues Button se lleva el número 1 para McLaren, no? McLaren retiene un año más el número 1 sobre su coche.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Noviembre 2009, 22:05

¿y cuando vea que le están saboteando las presiones de las ruedas y demás, que va hacer?¿luchar contra todo el equipo?

esto se lo escuche ya a kova, y .....................
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor CED » 20 Noviembre 2009, 22:13

Creo que será muy interesante ver a los dos británicos en McLaren.
En mi opinión, Jenson Button lo ha hecho muy bien, pues al no tener mejoría en sus ganancias en Braun, ha aprovechado la oportunidad de cambiarse y por otra parte, Mclaren se mostró mejorado con respecto al inicio de temporada pasada, así es que le veo más posibilidades de ser consistente ahora a que en Braun o Mercedes como se le llamará.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor MagicNano » 21 Noviembre 2009, 00:14

jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jdvp » 21 Noviembre 2009, 00:20

MagicNano escribió:jajaja


Joe Magic SAL DE MI CABEZA que eso lo iba a decir yo, pues ea lo digo igual
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor villo_f1 » 21 Noviembre 2009, 16:13

ya empezamos? :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Jony-F1 » 21 Noviembre 2009, 17:55

Un 2010 bonito...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron