Michael Schumacher piloto de Mercedes GP en 2010 !!!

La Fórmula 1 al dí­a.

Michael Schumacher piloto de Mercedes GP en 2010 !!!

Mensajepor xeskalibur » 21 Noviembre 2009, 02:22

Eddie Jordan asegura que Schumacher conducirá un Mercedes en 2010

El ex propietario de la escudería Jordan dice que las conversaciones se iniciaron en Abu Dhabi: "La posibilidad se está manejando y creo que sucederá".

Michael Schumacher está dispuesto a volver a conducir un Fórmula 1 con el equipo Mercedes, según el comentarista de la BBC Eddie Jordan, ex propietario de la escudería del mismo nombre. Según su versión, Mercedes quiere que el siete veces campeón sea su piloto número uno la próxima temporada. "La posibilidad está siendo manejada activamente y creo que va a suceder", dijo.

La portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, en declaraciones a la BBC, había señalado que el retorno de Schumacher al gran circo era "altamente improbable, pero nunca se puede decir nunca". El plan es que Schumacher sirva de puente hasta que Mercedes pueda contratar a su compatriota Sebastian Vettel, estrella emergente, pero con contrato en vigor con Red Bull hasta finales de 2011.

Así, Schumacher volvería a unir su destino con el de Ross Brawn, artífice de sus siete títulos, en Benetton y Ferrari. El alemán, que cumplirá 41 años en enero, tuvo que abdicar de un regreso temporal a la F-1 esta misma temporada por una lesión en el cuello cuando era la primera opción para relevar al accidentado Felipe Massa.

Según Jordan, "todo comenzó con una reunión entre Michael, Ross Brawn y el director ejecutivo de Daimler, Dieter Zetsche, en el Gran Premio de Abu Dhabi. De momento, no es posible que Schumacher corra para Mercedes, porque tiene un contrato como asesor de Ferrari. Pero creo que tiene previsto reunirse con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, con el fin de ser liberado del compromiso. Y no creo que haya problema, porque la opción es muy buena para la F-1".

"También creo que Ross y Michael han hablado en los últimos tiempos y que a Michael le gusta la idea de conducir un Mercedes construido por Ross. Y es que Schumacher lo ha ganado todo, pero nunca a los mandos de un Mercedes", continuó Jordan.

Si el acuerdo con Schumacher no cuaja, otro alemán, Nick Heidfeld, sería la pareja en Mercedes de Nico Rosberg, cuyo contrato ha sido firmado pero no anunciado oficialmente, aunque no se descarta al polaco Robert Kubica. Éste ha firmado con Renault, pero la compañía francesa tiene que decidir a finales de este mes si continúa en la F-1 y, de no hacerlo, Kubica quedaría libre.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ojalá!!!

Como siempre con estas noticias... cuarentena de rigor!!

FUENTES:

http://www.as.com/motor/articulo/eddie- ... smot_5/Tes

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 368107.stm
Última edición por xeskalibur el 21 Noviembre 2009, 03:02, editado 2 veces en total
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
xeskalibur
 
Mensajes: 585
Registrado: 15 Marzo 2007, 00:37

Mensajepor jdvp » 21 Noviembre 2009, 02:38

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Personalmente no me lo creo, pero ojala :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Vicale » 21 Noviembre 2009, 02:44

¿Y si digo que no me lo creo?

Vale, jdvp, me ganaste en velocidad. :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor blas1823 » 21 Noviembre 2009, 08:08

si en mercedes buscan un proyecto nacionalista... algo como lo que pasa en mclaren quizás?... que mejor que tener al Kaiser defendiendo a los colores de la Deutschland...

creo sin embargo que no me creo nada!! ^^... vamos ferrari no lo va a soltar al enemigo... aunque como ya tienen al que era el enemigo (Alonso) de su lado... cualquier cosa podría pasar... igual no deja de ser RUMOR
Avatar de Usuario
blas1823
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Noviembre 2009, 13:01

Mensajepor kamikaze666 » 21 Noviembre 2009, 08:22

blas1823 escribió:si en mercedes buscan un proyecto nacionalista... algo como lo que pasa en mclaren quizás?... que mejor que tener al Kaiser defendiendo a los colores de la Deutschland...

creo sin embargo que no me creo nada!! ^^... vamos ferrari no lo va a soltar al enemigo... aunque como ya tienen al que era el enemigo (Alonso) de su lado... cualquier cosa podría pasar... igual no deja de ser RUMOR


pues si va schumacher... junto alonso, button, hamilton y seguramente al final estara raikkonen, más massa o vettel entre otros... la cosa va a estar muy divertida :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sami » 21 Noviembre 2009, 09:44

No me lo creo.

¿Recordáis los motivos que alegó Shumacher para dejarlo? ¿ya no valen?

Para mi Shumacher se fue por la puerta grande, sería una decepción que volviera por la puerta pequeña.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Chinchi » 21 Noviembre 2009, 12:05

Aqui el caso es tener portadas que llenar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor dani_f1 » 21 Noviembre 2009, 12:16

Hace pocos años pensaríamos que es el mundo al reves, Alonso en Ferrari y Schumacher en Mercedes :lol:

Personalmente no me lo creo.... pero ojalá
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GTO » 21 Noviembre 2009, 12:16

habria que ponerlo en cuarentena pero sin mucho convencimiento...

mas que nada por que ¿quien conducira mercedes en su primer año???
uno sera nico Rosberg seguro, pero necesitan alguien con renombre y michael lo tiene, las cosas no pasn por que si en la F1, hace poco hubo una noticia de que Michael habia dejado su cargo en la Ferrari, ¿casualidad???
quien seria el segundo piloto de Mercedes ¿kimi? ¿heidfield? no lo creo... Mercedes ha dado el paso, para ir a por todas, van a dar la batalla al nivel de Ferrari o mac, tienen que tener pilotos de lo mejor, y ya no quedan...
vamos a poner un 20 % de que hay posibilidades...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor BT-44 » 21 Noviembre 2009, 12:20

Yo tampoco lo creo. Coincido en que Mercedes debe ir en busca de un nombre pesado y que lo de Schumacher no renovando con Ferrari puede no ser mera casualidad... pero... yo igualmente le doy menos credibilidad. Aunque si se suma finalmente si que sería una pasada y le salga bien o mal que va, lo que ganó no se lo quita nadie.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Chinchi » 21 Noviembre 2009, 12:25

Pero GTO, Schumi no ha dejado Ferrari, solo ha dejado la asesoria y el muro de boxes, sigue trabajando para Ferrari solo que en un ambito "de coche de calle".

Trabajar para Ferrari y correr para Mercedes... incompatible 100%
Ademas, que Schumi ya no esat para correr en F1 y el mismo lo reconocio. Volver para que? para que su compañero le moje la oreja?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Noviembre 2009, 12:43

Chinchi escribió:Pero GTO, Schumi no ha dejado Ferrari, solo ha dejado la asesoria y el muro de boxes, sigue trabajando para Ferrari solo que en un ambito "de coche de calle".

Trabajar para Ferrari y correr para Mercedes... incompatible 100%
Ademas, que Schumi ya no esat para correr en F1 y el mismo lo reconocio. Volver para que? para que su compañero le moje la oreja?


efectivamente...schumi sigue teniendo contrato con ferrari los proximos 3 años....que deje de ser asesor no significa que se desvincule del equipo...

yo no me creo nada de nada....encim, schumi es ferrarista 100%...si se vuelve a subir en un f1 sera en uno con el cavallino....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor BT-44 » 21 Noviembre 2009, 12:45

FERRARI.FOREVER escribió:schumi es ferrarista 100%...

FF, recuerda que Schumi nació de la mano de Mercedes Benz, fue un piloto que hizo escuela con los alemanes... Norbert Haug lo bancó en sus inicios... y tiene una excelente relación con Ross Brawn.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Noviembre 2009, 12:57

BT-44 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:schumi es ferrarista 100%...

FF, recuerda que Schumi nació de la mano de Mercedes Benz, fue un piloto que hizo escuela con los alemanes... Norbert Haug lo bancó en sus inicios... y tiene una excelente relación con Ross Brawn.

Saludos, Ale. :D


si...tienes razon...y realmente de su epoca en ferrari, quien le queda...luca¿?...
pero no se, personalmente no me puedo creer que vuelva, y mucho menos para competir con otro equipo que no sea ferrari....aunque con la llegada de alonso a la scuderia, lo tiene dificil volver con un coche rojo...y como dijo hace poco "no descarto volver".....mmmm....no se, yo lo veo como un rumor tipico de estos que surgen en pretemporada sin sentido :roll: ....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor edu-F1 » 21 Noviembre 2009, 12:58

.....mas madera, es la guerra !!!!!, decian los hermanos Marx y yo añadiria la guerra de la desinformación, que fragil es la memoria, si no pudo sustituir a Massa, hace 4 meses y ahora vuelve para toda la temporada :roll:, claro que con lo listo que es schumi igual se olia lo que le paso a los sustitutos de Massa con el pepino rojo de este año y dio la espanta :wink: y ahora vuelve con un coche con posibilidades reales, claro que todo esto es F1ficción, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron