Bourdais confía en encontrar asiento

La Fórmula 1 al dí­a.

Bourdais confía en encontrar asiento

Mensajepor MagicNano » 22 Noviembre 2009, 01:07

Bourdais confía en encontrar asiento
por AlexandraFT A las 22:40 En Noticias, Sebastien Bourdais
Tags: sebastien bourdais, toro rosso, 2010


Sebastien Bourdais no terminó esta temporada de F1 después de que tras la carrera de Alemania su equipo decidiera sustituirlo por Jaime Alguersuari. Tras esto, Bourdais compitió en la Superleague Fórmula, de la que disputó la mitad de las carreras y consiguió un noveno puesto ganando una carrera.

Bourdais espera seguir compitiendo en la próxima temporada. El francés comenta que hasta ahora las cosas en la categoría no han ido como él esperaba, ya que ha señalado que en Toro Rosso no le ayudaron como le gustaría: "En F1 no fue como planeé, pero esta es la vida. Ellos (Toro Rosso) no me ayudaron de la manera que yo quería", declaró.

Por el momento, parece que Bourdais tiene dos posibilidades: regresar a América, como cuando dorría en al Champ Car antes de llegar a la F1, o continuar en la Superleague. Pero podría haber una tercera si tuviera ofertas en F1.

"Cuando no tienes nada firmado, cualquier cosa es posible. Si hay la oportunidad correcta para F1, por supuesto, estaré interesado", afirmó Sebastien.

http://www.f1aldia.com/6482/bourdais-co ... iento.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 22 Noviembre 2009, 01:24

No creo que Bourdais tenga un asiento para 2010, debido a sus resultados y a la forma estrepitosa en la que salio de la F1, pero en la F1 uno nunca sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 86 invitados

Alojado en Castris
cron