Haug sobre los pilotos de Mercedes: "Habrá sorpresas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Haug sobre los pilotos de Mercedes: "Habrá sorpresas"

Mensajepor MagicNano » 23 Noviembre 2009, 00:49

Haug sobre los pilotos de Mercedes: "Habrá sorpresas"
Por AlexandraFT A las 19:39 En Noticias
Tags: norbert haug, mercedes, 2010, nico rosberg, michael schumacher

Imagen

Aunque en Mercedes no hayan confirmado nada, parece casi totalmente seguro que Nico Rosberg va a ser uno de los pilotos del equipo Mercedes GP, después de confirmar que dejaría Williams poco antes de que éste anunciara a sus pilotos, cuando sus opciones parecían ya ser Mclaren o Brawn, y ahora que Mclaren ya ha confirmado quien ocupará el segundo asiento en la escudería, no va a ser Brawn su equipo, sino Mercedes, que lo ha comprado.

Sin embargo, no sabemos quien será su compañero aún, pero durante los últimos días se ha hablado de un candidato a hacerse con el puesto, Michael Schumacher, que por tanto podría estar preparando su regreso a la F1, como Jacques Villeneuve. Norbert Haug hizo algunos comentarios en el periódico Bild am Sonntag sobre la elección del segundo piloto, de lo que dijo que podrá sorprender.

"Puede que haya sorpresas. Estoy bastante seguro de que a sus lectores les gustará nuestra elección," declaró en el periódico alemán.

Sobre los rumores que han surgido de la vuelta de Schumacher con Mercedes dijo: "Siempre hay especulaciones en este deporte, sobre todo cuando algunos monoplazas siguen libres. Y hay sueños, y eso es bueno. La realización de esos sueños es otro cosa".

Cuando se le comentó que a los aficionados les gustaría que se conviertiera en un equipo totalmete alemán respondió: "Parece que sabes más que yo. Y con todo respeto, no lo creo".

Para finalizar, se comentó que otro candidato al segundo volante es Adrian Sutil, pero Haug no comentó nada sobre ello: "Hemos acordado confidencialidad con todos los pilotos con los que estamos hablando".

http://www.f1aldia.com/6491/haug-sobre- ... resas.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Norbert Haug: "Puede haber sorpresas"

Mensajepor MagicNano » 23 Noviembre 2009, 17:09

23/11/2009 09:26
Norbert Haug: "Puede haber sorpresas"

Mercedes mantiene la sorpresa sobre su alineación de pilotos


Norbert Haug y Nick Fry

Norbert Haug ha dejado pasar una oportunidad clara para descartar las especulaciones de quiénes serán los pilotos del equipo en 2010. Sin embargo, la confirmación de Nico Rosberg como nuevo piloto de Mercedes GP para 2010 está cerca de llegar a su cometido ya que ambas partes ya aluden sin tapujos al contrato del alemán.
Aunque es un secreto a voces que el piloto alemán formará parte del equipo de Brackley en 2010, el jefe del equipo Ross Brawn todavía se resiste a dar su nombre. "No lo puedo decir todavía. Mi deseo es contar con dos pilotos experimentados", señala.

"Después de cuatro años en la Fórmula 1, me gustaría contar con Nico Rosberg como un conductor experimentado", apunta Brawn.

Mi deseo es contar con dos pilotos experimentados"
Es la primera vez que desde el equipo Mercedes se alude tan claramente al piloto alemán como candidato al puesto. Sin embargo, queda la duda de quién será su compañero. "Puede haber sorpresas", comenta el jefe de la escudería.

"Estoy bastante seguro de que a usted y sus lectores les gustará nuestra elección", dijo Norbert Haug al diario Bild am Sonntag.

Puede haber sorpresas"
Cuando se le preguntó específicamente sobre los rumores de Schumacher, añadió: "Siempre existe la especulación en este deporte, sobre todo cuando las plazas todavía no han sido cubiertas".

"Y hay sueños, y eso es una buena cosa. La realización de estos sueños es otra cosa", comenta.

Cuando se le habló que los aficionados alemanes están esperando un súper equipo alemán, Haug añadía: "Parece que sabes más que yo. Y con todo respeto, yo no lo creo".

Haug también fue consultado sobre los rumores que unen Adrian Sutil con un asiento de Mercedes, y él respondió: "Hemos acordado la confidencialidad con todos los pilotos con los que estamos hablando".

También el domingo, el director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone restó importancia a la perspectiva de cambio de Schumacher, el piloto más exitoso en la historia del deporte. "Es muy poco probable", dijo en la radio BBC Five Live Sportsweek. "Yo no veo ninguna razón por la que debería hacerlo y no he oído nada en absoluto. Tengo serias dudas", agregó. La portavoz oficial Schumacher, Sabine Kehm, dijo: "No hay negociaciones en curso".

Redacción TheF1.com - J.L. Sánchez Warten y Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -sorpresas
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 220 invitados

Alojado en Castris
cron