Vettel, sorprendido por la marcha de Button a McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel, sorprendido por la marcha de Button a McLaren

Mensajepor MagicNano » 22 Noviembre 2009, 16:45

Vettel, sorprendido por la marcha de Button a McLaren
Por Jacobo A las 13:47 En Noticias, Brawn GP, Jenson Button
Tags: sebastian vettel, jenson button, mclaren, mercedes gp, brawn gp, 2010

Imagen

El piloto de Red Bull Racing y subcampeón del Mundo de F1 2009, Sebastian Vettel, se ha mostrado muy sorprendido por el fichaje de Jenson Button por la escudería McLaren. El joven alemán no entiende muy bien que el vigente Campeón se marche de un equipo ganador como es Brawn GP, más ahora que se ha convertido en Mercedes GP.

"Creo que fue una sorpresa para todos. Brawn GP, ahora Mercedes GP, fue muy, muy fuerte este año. Ganaron el campeonato de pilotos y de constructores. Tenían un coche muy bueno, un buen equipo y siempre es una sorpresa si un Campeón, en un equipo campeón, se marcha."

"Nunca sabes si las cosas van a cambiar completamente el próximo año, pero en ese sentido para Brawn GP es una cosa muy positiva que Mercedes los haya comprado y ahora sean un equipo constructor. Así que fue una sorpresa y para el próximo año van a ser fuertes. McLaren lo ha sido siempre. Este año estuvieron luchando muy poco, pero creo que mirando atrás siempre han sido fuertes."

"Creo que será interesante. Obviamente son los dos ingleses y McLaren es un equipo inglés. Lewis conoce al equipo muy bien, ya por un par de años, Jenson es el novato, así que veremos."

http://www.f1aldia.com/6489/vettel-sorp ... laren.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor isuki » 22 Noviembre 2009, 20:05

Estoy de acuerdo con lo que dice Vettel
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Mensajepor Chinchi » 22 Noviembre 2009, 22:35

Es que es de cajon....

Ahora bien, cual es el motivo? ...
- las pelas? entonces seria para matarlo.
- Estar en McLaren? igual, ya es campeon, no cree que pueda volver a serlo, por lo tanto buscar una escuderia de las miticas para poder contraselo a sus nietos.
- Desaveniencias con Ross? podria ser, y hasta ser logico.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel, sorprendido por la marcha de Button a McLaren

Mensajepor jdvp » 23 Noviembre 2009, 02:17

MagicNano escribió:"Creo que será interesante. Obviamente son los dos ingleses y McLaren es un equipo inglés. Lewis conoce al equipo muy bien, ya por un par de años, Jenson es el novato, así que veremos."


Veremos ¿¿¿Que???, que no va a poder con Hamilton por las buenas o por las malas ya te lo digo yo desde ya, no me hace falta esperar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor VonKaiser » 23 Noviembre 2009, 09:21

En mi opinion Button se ha equivocado. Hamilton es mejor piloto que el, mas completo, y sobretodo mas decidido y ambicioso, vamos en poco tiempo se vera lo mediocre que es: no digo que Hamilton le vaya a aplastar y pasar por encima...pero si que le va a ganar. Por otra parte tambien pienso que Rosberg en Mercedes le mojaria la oreja asi que...

PD: Dios por favor que le den a Rosberg un coche competitivo!!! jajaja

SALUDOS
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor carter18 » 23 Noviembre 2009, 18:34

VonKaiser escribió:En mi opinion Button se ha equivocado. Hamilton es mejor piloto que el, mas completo, y sobretodo mas decidido y ambicioso, vamos en poco tiempo se vera lo mediocre que es: no digo que Hamilton le vaya a aplastar y pasar por encima...pero si que le va a ganar. Por otra parte tambien pienso que Rosberg en Mercedes le mojaria la oreja asi que...

PD: Dios por favor que le den a Rosberg un coche competitivo!!! jajaja

SALUDOS


Yo creo que va a pasar como paso esta pasada temporada en Moto GP, con Stoner y Hayden... Aplastarlo yo creo que es poco decir, dentro de poco como bien dicen por ahi arriba, veremos como Lewis deja en evidencia al mejor piloto de la historia :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor VonKaiser » 23 Noviembre 2009, 18:43

carter18 escribió:
VonKaiser escribió:En mi opinion Button se ha equivocado. Hamilton es mejor piloto que el, mas completo, y sobretodo mas decidido y ambicioso, vamos en poco tiempo se vera lo mediocre que es: no digo que Hamilton le vaya a aplastar y pasar por encima...pero si que le va a ganar. Por otra parte tambien pienso que Rosberg en Mercedes le mojaria la oreja asi que...

PD: Dios por favor que le den a Rosberg un coche competitivo!!! jajaja

SALUDOS


Yo creo que va a pasar como paso esta pasada temporada en Moto GP, con Stoner y Hayden... Aplastarlo yo creo que es poco decir, dentro de poco como bien dicen por ahi arriba, veremos como Lewis deja en evidencia al mejor piloto de la historia :lol: :lol:


Y yo intentando ser diplomatico diciendo que no creo que le aplaste para que no me tachen de forofo o algo parecido....pues estoy contigo, fuera las formas! Lo va a dejar en riduculo y se va a hacer un traje con el orgullo de Button...que gran error ha cometido...
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor borntobewild » 24 Noviembre 2009, 12:07

Disfruta Button de tus momentos de gloria, porque la temporada que viene te vuelven a dejar en segundo plano, navegando por mitad de parrilla y con tu compañero siempre delante de ti. Quiza ya sabia que no volveria a ganar el titulo y ha preferido acabar en un equipo mitico para poder decir que estuvo en McLaren.
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Ras » 24 Noviembre 2009, 12:49

Bueno, puede que Button ya supiese o a lo mejor ya se sabía (ando perdido de fechas) que mercedes GP y Rosberg iban a hacer su aparición...

Desde luego, un equipo con tanto capital alemán, sumado a un gran piloto alemán como es Rosberg asusta...creo que ha visto que tenía altas probabilidades de pasar a segundo plano dentro de Brawn GP (Mercedes GP), y ha preferido probar en McLaren donde:

- Tiene más posibilidades de tener coche competitivo
- Casi es mejor que te dejen en segundo plano respecto de Hamilton (piloto con un título) que respecto de Rosberg (piloto con CERO victorias)
- Equipo ingles 100% frente a un equipo ya casi aleman...aunque es dificil que McLaren le beneficie frente a Hamilton, si éste tiene un mal comienzo de temporada quizá sí lo hagan....a fin de cuentas son compatriotas, y los ingleses (la prensa) ya no les sentaría muy bien que puteasen a su actual campeon sólo por beneficiar a hamilton.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Crackissimo » 26 Noviembre 2009, 00:15

Dos pilotos ingleses, una afición enfrentada, un equipo inglés...como haya líos, eso puede explotar de lo lindo... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 209 invitados

Alojado en Castris
cron