Montreal y Silverstone, a punto de confirmarse

La Fórmula 1 al dí­a.

Montreal y Silverstone, a punto de confirmarse

Mensajepor MagicNano » 24 Noviembre 2009, 16:34

Montreal y Silverstone, a punto de confirmarse
Por Iván Illán A las 15:13 En Noticias
Tags: circuitos, montreal, silverstone, calendario, 2010, bernie ecclestone

Imagen

Según las noticias que están llegando hoy, podemos estar prácticamente seguros de que tanto Silverstone como el circuito Gilles Villeneuve de Montreal estarán en el calendario de la próxima temporada de Fórmula Uno.

En cuanto a la cita norteamericana, su presencia en el calendario sigue siendo provisional, aunque se espera el gobierno de Quebec podría dar luz verde al Gran Premio este miércoles, previo a un anuncio oficial a finales de la semana.

Por otro lado, cuando apenas quedan quince días para llegar a la fecha límite fijada en el próximo miércoles 9 de diciembre, Richard Phillips, director general de Silverstone ha mostrado su confianza en que se llegará a un acuerdo con Bernie Ecclestone.

"No creo que haya un obstáculo real, estamos perfilando los últimos detalles del acuerdo," comentó Phillips. "Estoy convencido de que la carrera tendrá lugar en Silverstone el año que viene. Hay un montón de detalles que mirar, ya que si cometes un error, tendrás que arrepentirte por mucho tiempo".

"Se puede llegar rápidamente a acuerdos de alto nivel, pero la clave está en los detalles. De todos modos, estamos muy, muy cerca," explicó el británico, que espera sellar un acuerdo largo con Ecclestone. "Sin duda nos gustaría que el contrato se hiciera por más de 10 años, que es lo mínimo."

http://www.f1aldia.com/6510/montreal-y- ... marse.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 24 Noviembre 2009, 17:29

serian entonces más fechas? y los que tenemos entradas si se mueven? como va eso
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Garajista » 24 Noviembre 2009, 17:45

Magnífica noticia. Canadá me parece un circuito indispensable, de hecho es mi favorito.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Mensajepor villo_f1 » 24 Noviembre 2009, 23:08

esperemos que así sea...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Vicale » 24 Noviembre 2009, 23:31

kamikaze666 escribió:serian entonces más fechas? y los que tenemos entradas si se mueven? como va eso

Eso, aprovechando todos los recovecos para echárnoslo en cara. :evil:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor kamikaze666 » 25 Noviembre 2009, 01:11

Vicale escribió:
kamikaze666 escribió:serian entonces más fechas? y los que tenemos entradas si se mueven? como va eso

Eso, aprovechando todos los recovecos para echárnoslo en cara. :evil:


no joer... en mi caso no hay ningun problema porque ambas fechas suelen ser mucho después que barcelona, pero por ejemplo para los que tengan entrada para valencia (si es que las hay), el movimiento de fechas podria influir
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron